[T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion
Misión cumplida y trabajo bien hecho. Comer, dormir, follar y ganar dinero fácil. Pequeños placeres de la vida que hay que permitirse a menudo. Y si encima vienen acompañados de un poco de violencia y sangre, mejor, eso que te llevas de gratis. Solo queda recoger la mercancía y llevarla a buen recaudo, que es frágil. Por tener, hemos tenido tanta suerte, que no solo hemos encontrado los huevos sin apenas dificultad, sino que hemos encontrado un buen montón y de un tamaño más que considerable. Los traficantes estarán contentos al ver la cantidad que llevamos, como nos dijeron, cuantos más lleváramos, más extras nos pagarían. Espero que estén tan satisfechos con el curro, que ojalá se queden con nuestra cara y nos pidan más encargos a futuro. Los pensamientos felices van y vienen, al igual que las fantasías de tener contactos fiables en el bajo mundo y en el mercado negro. Esa gente tiene enchufe y recursos para todo, y es mil veces mejor tenerlos de aliados que de enemigos. A pesar de todo, me mantengo alerta y con la mente fría. Está tierra inhóspita es indomable y no somos bienvenidos. La carga no aguantará un impacto directo y nosotros somos muy torpes, así que hay que andarse con cuidado. ¿Quieres cuidado? Toma dos tazas.

Sin previo aviso, una poderosa explosión. Nos están emboscando desde las sombras de la jungla, en un ataque furtivo que me impacta de lleno tanto a mí como a mí compañero. Una mala sorpresa que nos coge con la guardia baja, pues uno se espera más dinosaurios o monstruos enormes, no artillería pesada salida del culo de alguien. El fulgor de la explosión me abrasa la piel y me causa quemazón severa. Puedo sentir el dolor de una forma distinta a los cortes o los golpes. Es un dolor profundo, intenso. La razón se pierde por unos segundos, confuso, con un pitido en los oídos y esa presión muscular de haber resistido un bombazo con el pecho al descubierto. Pero no es momento de flaquear, no ahora. Estamos bajo fuego enemigo, como en Whisky Peak y si nos rendimos al dolor nos matarán a ambos. Sin caer al suelo, agarro a Yggdrasil con ambas manos, con fuerza, y miro a un lado y a otro en busca de quien ha tenido los cojones a atacarnos por la espalda. 
Este no tarda en aparecer, decidiendo no jugar más a las escondidas. Con aspecto distinto pero misma cara de sopla pollas, aparece James, nuestro "supuesto" benefactor y aquel que se supone que nos tiene que pagar. Mis ojos se abren como platos y muestran una expresión de incertidumbre, sin entender muy bien que está pasando. ¿Tal vez todo es una trampa y no nos piensan pagar? Sería estúpido. Si se ven con cuerpo para matarnos, ¿Porque pedirnos el favor de matar dinosaurios? Y si no pueden matar dinosaurios, ¿Para que traicionarnos e intentar matarnos a nosotros después? Nunca me he considerado el lápiz más afilado del estuche, pero no le veo el sentido a todo esto.
La explicación se da deprisa, con tonos altaneros y fanfarrones. Cosa que no me gusta. Pero me intento quedar más en el mensaje que en las formas. Y aún así, mi cara debe de ser un poema o un cuadro. No entiendo nada. De hecho, no parece querer traicionarnos, sino llevarse los huevos y pagar lo acordado. ¿Por buenas o malas? Que tonterías está diciendo, si ya íbamos para allá. Miro un segundo a Ubbe, ladeando la cabeza a ver si él ha entendido algo que a mí se me escapa, pero entonces caigo en cierta carrera que hicimos al conocernos...

Doy un par de pasos al frente y me interpongo entre James y Ubbe, cubriendo a mi compañero con mi inmenso tamaño. Cualquiera que viera la escena desde fuera y sin consciencia, podría asumir que lo estoy protegiendo, ya sea por diferencia de alturas, por veteranía o por la razón estúpida que se pase por la cabeza. Pero no hay que confundirse. Conozco lo suficiente a mi hermano Buccaneer y sé que no solo es más veloz que yo, sino que también tiene un pronto agresivo y que de un salto puede darle matarile al comemierda del pistolero. Estoy protegiendo a James y al éxito de la misión. Nos interesa mantener el contacto con esta gente.
-¿Es que acaso eres idiota?- insulto con tono firme, alzando la voz. Así llamo su atención y consigo que se centre en mí. - ¿Ves a alguien con ganas de romper el pacto que teníamos? Vienes aquí, nos atacas por la espalda como una rata y casi te cargas la mercancía. ¿Y a cuento de qué?- continuo, enfadado, aunque con un tono más negociador. Diplomático. -Somos tan buenos en lo nuestro que no solo hemos encontrado un huevo o dos. Sino cuatro. Y de un tamaño mayor al que buscabais. Ahora podéis cumplir con vuestra parte y comprarlos todos con los extras que propusiste o solo un par y quedarnos nosotros con los que no podáis pagar para tener el recuerdo.- mi tono es honesto, pues solo verdades como puños estoy hablando. De ahí mi desconcierto. Ellos pusieron las normas. Nosotros estamos jugando a su juego. -¿Pero que necesidad tienes de abrir fuego? Que te aviso ya, te lo perdonamos porque no dejamos de ser piratas y entiendo vuestro miedo a posibles traiciones, pero como vuelvas a hacerlo, te voy a peinar con la raya del medio que tenías antes de forma permanente. Así que deja de hacer el idiota, baja el arma, terminemos la transacción amistosamente. Como vosotros pactasteis.- ya se me nota mucho más relajado. Con una sonrisa forzada y actuando más con cabeza que con bíceps. La paciencia se me agota rápido, pero si la recompensa es jugosa, valdrá la pena el dialogar. Ahora, un remate amistoso para cerrar este caos injustificado. -No hay porque hacer sangre cuando todos vamos a salir ganando. Venid, nos hacemos una barbacoa de trabajo bien cumplido con los cuerpos de los padres y sin rencores, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL!!!- me río de forma estridente a la espera de una respuesta positiva. Por el bien de todos que sea positiva. O destripo al hombre, comparto a la mujer con Ubbe y secuestro al gato para usarlo de cebo.

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3106 - 1295 = 1811
Energia: 1499 + 0 = 1499
Espiritu: 795 + 0 = 795

Mensajes en este tema
RE: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - por Sigurd Haakon - 22-10-2025, 03:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)