Winter without you - Pasado Social
Le gusta escuchar esas declaraciones, seguramente porque también las siente así. Es lo mismo, incluso el estar por primera vez enamorada de alguien. Porque ese paso no existe para el amor que se supone que debe tener para Dios, las sensaciones son nuevas y no quiso dejarlas ir. Porque el egoísmo se le ha contagiado como una enfermedad que no quiso curar, ha llegado para quedarse dentro de ella, al menos si Owen está cerca.

—No lo dudo — porque quiso creer, esa es la verdad. El querer lo volvió realidad, incluso si en un futuro se vuelve una mentira, en ese instante sintió que sus declaraciones son ciertas —  Pero me gusta oírlo, hoy, mañana y siempre.

Se acomodó la chaqueta, porque le gusta así. No tiene frío, ya no siente ni frío o calor, en una sensación que es incómoda en un inicio, porque por un momento pensó que se había roto más, como si le arrebataran el sentir ¡Ese que le queda! Pero no ha sido así — Sí, mejor — se acomodó sentada sobre él, cerró los ojos y buscó el latido ajeno, sintiéndolo en un ritmo suave que le trajo paz, incluso si habla de un final amargo que debería agitar su corazón. Porque no quiso separarse, porque ahora lo harán, pero no será de manera permanente — No es necesario que hagas tanto por mi. A fin de cuentas, te voy a esperar, aquí o allá  — es una pregunta importante, porque si el dichozo cielo existe ¿Irán al mismo sitio? No quiso averiguarlo, seguramente por eso distrajo su mente con los toques suaves que le dedica.

Es una larga historia que reconoció luego de minutos de escuchar, porque los ha llamado así tantas veces, que no necesitó confirmación para conocer de quién habla, pero lo dejó continuar, en un silencio que la relajó lo suficiente como para que su respiración sea más suave, incluso si están cerca.

¿Debería decir algo? Se dejó guiar y le entregó el cariño que pidió, porque seguro necesita un confort para declarar cosas así, contar una historia que parece tener más momento bajos que altos — No lo sé — porque le ha preguntado si tiene alguna idea y la verdad es que el futuro le pareció incierto, más no sus sentimientos. Supuso que se mantendrán intactos o eso deseó, que nada los manche. Ni el tiempo, la lejanía o la falta, pero ¿Qué tan cierto es eso?

—¿Qué me pareció? — abrió los ojos con lentitud, recordando la petición y suspiró con suavidad — Que deberíamos ser felices por el final ¿No? — se rió, escondiendo la pena que trae la separación. Porque incluso si ha existido un final feliz en el cuento, no supo si será verdad para ellos. — Aunque me pregunto… ¿Vale la pena vivir por la venganza?

Porque no le parece que sirva para algo, pero es un pensamiento nacido de la ingenuidad, de un no ver el mal que hay en el mundo.

—Es la primera vez que me dicen que están enamorados — subió su mano al rostro de Owen y se paseó con suavidad — Y también es primera vez que me dan un corazón — no de manera literal, pero en cada palabra puede escuchar su afirmación. Incluso los gestos son reafirmacciones que quitan la duda.

…

—También quiero darte el mío, Owen — se separó de él, impulsándose con suavidad, para luego voltearse con cuidado, afirmándose de él con cada movimiento — Así no te hace falta nada ¿Qué te parece? — ha aprendido la importancia de sentirse completo, por eso es que en ese instante abrió los ojos y sonrió — Yo también debo estar enamorada. Me gustaría pensar así, porque no lo he sentido con nadie más.

Pero no lo sabe, es un supuesto. Porque hasta ahora la gente es distante, se aleja por la orden de alguien más, pero esas reglas no existen. No hay nadie que vaya a pedirle que vuelva a su cuarto, ni un impedimento para no avanzar, incluso si no puede ver el camino.

—Owen, yo te…

El sonido le pareció más fuerte, lo suficiente como para detener lo que piensa decir. Pareciera que no es el momento, y aunque el mensaje fue claro, lo intentó por una segunda vez. Pero las palabras no salen, simplemente hay un grito suave que indicó que algo ha pasado, el techo viejo que Owen ha intentado mantener bien, parece ceder, llevándolos al piso anterior.

La caída no fue muy fuerte, para ella. Con sus manos palpó a donde ha caído. El aroma y el calor le indicó quién ha sido el que se llevó la peor parte. Tosió un par de veces por el polvo que se ha levantado — ¿Estás bien, Owen? — sus manos no supieron dónde tocar ¿Y si está lastimado? — ¿N-No te ha pasado nada?

Su tono sonó nervioso, mientras el aire se enfría más rápido de lo que debería. Es una mañana fresca, que se vuelve un día de invierno y quizás termine como una tormenta. — Ay Dios — dijo su nombre en vano, llamó al señor sin razón quedándose a su lado. No pidió un milagro a alguien más que no va a responder, solo quiso escuchar que está bien la persona que se encuentra a su lado — Qué hago.

O más bien, qué debería dejar de hacer.

Quizás el subir la temperatura vendría bien.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Winter without you - Pasado Social - por Gwendolyn - 18-10-2025, 08:13 PM
RE: Winter without you - Pasado Social - por Gwendolyn - 22-10-2025, 04:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)