[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
Sin dudas la situación era extremadamente peligrosa, el ataque del panda y de la cara cortada pasaron de largo, sin ningún efecto y no solo eso el cabronazo creó una esfera de la que salieron hilos que se pegaron a las manchas que tenía en mi cuerpo atrayéndonos a Garnet, el marine, los revolucionarios y a mí hacia el mismo punto dándonos un buen golpe por la fuerza de la atracción, elevándonos y haciéndonos chocar contra el suelo, un golpe devastador que me dejo aturdido y al borde de perder la consciencia, malos recuerdos llegaron a mí, gente con bata provocando dolores inimaginables, risas maniacas y la cara desencajada de mi madre mientras luchaba por liberarme, no podía volver a esa vida, no ahora que por fin era un hombre libre, haciendo un esfuerzo sobre humano para no caer en la inconsciencia me llego el olor a brea y supe que teníamos que hacer algo o esto acabaría de la misma manera, con un susurro intente comunicarme con mis compañeros rezando por que el tal Finn no me escuchara.

"Esto no podemos ganarlo de manera individual, tengo una idea, pero necesito de vuestra cooperación, creo que puedo hacer estallar esta cosa, debemos encontrar el momento en el que baje la guardia o este cerca del mar, puede que no lo contemos, pero mejor morir libre que vivir como esclavos, que pensáis?"

Podía generar fuego para prender la brea, pero la explosión seguramente nos mandara a nosotros también por los aires, viendo que la balsa no era de madera, seguramente podría aguantar la explosión aunque no creía que el marine de pelo sedoso pudiera aguantar mucho contra Finn, sin dudas estábamos entre la espada y la pared.
me decidí a comentar mi idea a los compañeros nuevamente con un susurro.

"Puedo generar fuego, sabéis que pasará si lo hago no? Podemos volar por los aires, pero llevarnos a ese hijo de puta con nosotros, si alguien tiene otra opción estoy dispuesto a escucharla,
alguna idea más?"

La verdad, de los que estábamos encerrados solo me preocupaba Garnet, el resto eran posibles aliados temporales, aunque ahora mismo no teníamos otra opción que confiar los unos en los otros.

"que me decís, si hago volar esto por los aires podríais con él? O es mejor que esperemos a que comenta un error?"

Si algo tenía claro, es que prefería explotarme a mí mismo a volver a sentir una cadena al cuello.

El maniaco se estaba centrando en el marine del pelo liso, en parte era bueno, si teníamos que organizar algo, teníamos que organizarlo YA.
no teníamos tiempo que perder ni tontas enemistades que tener en cuenta, esto era vida o muerte y yo tengo una promesa que cumplir para con mi capitán.
Decidido miré a los compañeros a la espera de una respuesta.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Nekah - 02-10-2023, 04:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)