Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca]
Escuché las palabras de la mujer y mentiría si eso no me ofendió, 80.000 a repartir, no valía ni el sudor que iba salir de los poros, estaba apunto de quejarme cuando uno de los peces feos se acercó violentamente y de un salto intentó darme una patada que apenas pude defender colocando ambos brazos, uno sobre el otro frente al rostro y debería dar gracias que no me pegó, sería el mayor pecado que podía cometer.

No era tan hábil con los combates frente a frente como con mi hermoso regalo del mar. El pescado volvió a atacar, pero me moví rápidamente dando un par de pasos atrás, necesitaba mantener distancia si quería ganar, entonces saqué mi tridente y el pescado también lo supo.

Oh, mi querida aliada en este mundo.

Cuando lo sostengo, el peso es perfecto, ni un gramo más ni menos. Se acomoda en mis manos como si siempre me hubiera estado esperando, como si supiera que solo yo podía entenderlo. La textura del asta, suave pero firme, se calienta al contacto con mi piel, y entonces… entonces es cuando siento que somos uno solo y esas puntas, el mundo entero parece inclinarse ante él. Ese brillo cálido, ese dorado líquido que baila sobre su superficie… juro que a veces lo miro y me cuesta recordar que no está vivo. La podría admirar por siglos pero tenía algo que hacer, cobrar dinero.

Mi tridente avanzó primero, como era de esperarse. No corría, medía cada paso; la distancia siempre era mi aliada. Giré el arma con destreza, buscando mantener al otro lejos. Cada embate era un intento de perforar, de mantener control del ritmo, si seguía así podría herirlo.

El pez se movía bajo lo ataques, los pies escamosos, más parecidos a ancas deslizándose sobre el polvo. Su respiración era contenida, casi imperceptible. Sabía que acercarse significaba jugar con la muerte: una sola estocada podría atravesarlo y tenía toda la maldita razón.

El primer golpe de mi tridente llegó como un relámpago. Una estocada directa al pecho.

Escamoso, como lo había apodado por el momento, esquivó girando la cadera, sintiendo el viento de las puntas rozar su costado. Aprovechó el impulso para lanzarse adelante, pero ¿A qué no se la esperaba? Separé un poco más mis manos para tener más control sobre el tridente barriendo el arma horizontalmente. El metal silbó en el aire y obligó al peleador a retroceder de nuevo.

Escuché el alarido de la multitud, volteando de inmediato, al parecer pasó algo la chica y tal vez no debí hacer eso. El imbécil escamoso tomó mi lanza, no permitiéndome moverla, pero se le había olvidado quien tenía el control de esta: Por lo que la jalé esperando atrofiar ligeramente su baboso agarre y finalmente empujé con toda la fuerza que tenía, haciendo que tuviera que soltarse para evitar que la lanza lo perforara.

Entonces quedamos frente a frente y no pude evitar sonreír, finalmente venía el clímax de la batalla.

El aire estaba cargado de polvo y tensión. Honestamente el público me parecía difuso, pero entonces noté al Gyojin acercarse a toda prisa y supe había firmado su contrato con la muerte.

Corrí a su par, encontrándonos en un punto medio y un segundo de diferencia era lo que faltaba, clavando la culata de mi lanza contra el suelo antes de que golpeara, logrando que se tropezara y mientras caía me giré, tomando nuevamente la lanza con ambas manos y finalmente: como aquella presa esperando una misericordia frente a su cazador: La clavé en su pecho, emocionado por finalmente haber acabado con su vida. No podía escuchar nada más en ese momento que mi corazón latir a mil por hora mientras retiraba las hojas de su pecho. Se me ocurría que podíamos acompañar la cerveza con Sushi.

Entonces escuché el vitorear del público, finalmente los aplausos que merecía.

Mensajes en este tema
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 07-10-2025, 11:33 PM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 13-10-2025, 09:35 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Tezca Norova - 22-10-2025, 07:39 PM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 23-10-2025, 05:44 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 02-11-2025, 08:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)