Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras)
Se escucha un golpe una y otra vez, golpes secos contra madera. Uno,dos uno, dos, repetidas veces. Ya después de tanto tiempo viendo artistas marciales ya no puede esperar para tener mi oportunidad de aprender. Les ha visto hacer demostraciones, golpes rectos. No podía simplemente querer acercarme a un Dojo pues los tritones son muy sectarios con su arte marcial. Los okamas, tras pensarlos una y otra vez pensé que no era la mejor idea. No había tenido la oportunidad de conocer a otro maestro así que lo mejor sería entrenar por mi cuenta. 

Heras había encontrado un lugar muy cómodo, con árboles y lo había acondicionado para poder hacer algo similar a lo que los había visto una y otra vez. Había amarrado unos sacos con arena que tenía rodeando un tallo grueso. Este árbol era macizo y lo podría golpear en los sacos sin lesionarse y la arena evitaría que yo mismo me hiciera daño. Una y otra vez los puños se escucharon golpear, luego las piernas, patearlo de lado torpemente, carente de técnica. Se puede ver moverse un poco las ramas al patearlo con todas las fuerzas. 

Haría el nuevo esfuerzo por golpearlo nuevamente liberando un quejido al atacar con fuerza. Entonces es cuando comenzaron a caer duraznos y otras frutas del cielo. Algunas golpeándolo. —¿Eh eh eh? ¿Que te pasa árbol?— La naturaleza se ha vuelto loca y lo está atacando lanzando fruta contra él. Pero todas las frutas son diferentes. Ninguno de varios frutos diferentes al mismo tiempo. Mirar hacia arriba ayudó para notar que arriba había una criatura aferrada a una rama en alto. 

—¡EPA TU!— Imperante le señala de inmediato esperando llamar así su atención. —No puedes estar tirando fruta contra la gente que estamos entrenando, eso es de mala educación.— No soy de regañar a nadie, pero me ha caído un poco mal que me están atacando con frutas. Supongo que algo así deben sentir los artistas cuando se esmeran para hacer un espectáculo y les tiran tomates podridos, es humillante. 

—Ademas que haces allí arriba, te puedes lastimar si te caes.— Buscó ponerse debajo de ella con sus brazos abiertos para atraparle. —Yo te ayudo, lánzate, pero no intentes nada extraño.— Mientras espero atajarla comienzo a preguntarme muchas cosas. ¿Acaso ella me estará espiando?

Responder

Mensajes en este tema
RE: Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras) - por Heras - 23-10-2025, 03:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)