23-10-2025, 10:04 AM
¿Hasta donde?
pre-llegada a isla karate, Dia 64 de Verano, año 16.
![[Imagen: C6kX3Y6.png]](https://i.imgur.com/C6kX3Y6.png)
La inevitable sorpresa, pulsaría emoción, instando a su vez intriga y curiosidad, pero todavía y debajo causando presión a manera qué bajo mera sensación de tacto se produciría de un agobio placentero, sufrimiento leve y carnal qué acabaría avanzando de manera liberadora como una corriente de gusto que iba extendiéndose desde la espalda baja, dificultando la respiración suficiente para así protestar, soltando como reacción un quejido instintivo salido del diafragma, tosco, seco y dócil, expresaba con esfuerzo un burdo intento de control estoico mientras buscaba calmar sus ideas visualizando el acto.
Percibiendo desde lo oculto como la mano fémina le masturbaba.
A manera qué su textura suave, calor corporal y sudor, disfrutaba.
Débil a través del morbo de todo lo que no podía verse a plenitud.
Incluso aflojando el agarre de su pierna hasta que ella se liberaba.
Entonces ocurre con naturalidad, cediendo a la claridad y salvajismo de su compañera y es devorado sin piedad, tal y como sucede cuando una mujer busca ejercer de su control sobre cualquier hombre, entonces impotente nuestro hombre gime con la boca cerrada, absorto de percibir los labios de ella cubriendo alrededor del tallo mientras pierde atención a su propio trabajo hipnotizado por el gesto, pero la voluntad y deseo prevalecía lo suficiente para que además de mantener empalmado a su ser llegara a palparse otra posibilidad de retomar el dominio mientras que ella me restregaba a su coño.
Brutamente presionado a la masturbación del pelvis a mi rostro.
Lo disfrutaba sí, encontrando prontamente a donde debo lamer.
Más claro con una pierna libre todavía en altura de los hombros.
Presione su cuello para hasta la nariz de ella tocara de mis vellos.
Obligándola en aguantar la respiración, mientras que mi erección no hacia más que ensancharse y palpitar en el interior de su garganta que era húmeda y calurosa, tal vez disfrutando a sus dientes, como sí fuera parte especial de la cavidad mientras qué mis bolas se iban retrayendo sutilmente y hacia un leve movimiento de cadera para en caso de que se hubiera resistido poder llegar al fondo, ¿tal vez demasiado brusco? esperé que no, pero, así tal y como en mis acciones había un castigo a sus prisas también aprovecharía la oportunidad para enrollar ambos brazos a altura de sus muslos.
Un agarre entero en donde busque que su cadera quedara quieta.
A manera que haría un chupon entre su clítoris y labios vaginales.
El ruido de esté habría sido sucio, permitiéndome pasar la lengua.
Y clavarme entre sus labios como ya no dejaba con tanto moverse.
Pero, claro, no me olvidaba de la tarea que había empezado en un principio y aunque admiraba como mi compañera se había esforzado para distraerme, no era suficiente para que me rindiera, entonces encontré el espacio suficiente con mis brazos alrededor de sus muslos y haciendo uso pleno del pulgar clavaría en completo de este en el interior de su orificio posterior como gancho, flexionando las falanges con una intención agresiva mientras el resto de la palma apretaba de su trasero hasta que llegaba a sentir a todo el glúteo temblar.
Percibiendo desde lo oculto como la mano fémina le masturbaba.
A manera qué su textura suave, calor corporal y sudor, disfrutaba.
Débil a través del morbo de todo lo que no podía verse a plenitud.
Incluso aflojando el agarre de su pierna hasta que ella se liberaba.
Entonces ocurre con naturalidad, cediendo a la claridad y salvajismo de su compañera y es devorado sin piedad, tal y como sucede cuando una mujer busca ejercer de su control sobre cualquier hombre, entonces impotente nuestro hombre gime con la boca cerrada, absorto de percibir los labios de ella cubriendo alrededor del tallo mientras pierde atención a su propio trabajo hipnotizado por el gesto, pero la voluntad y deseo prevalecía lo suficiente para que además de mantener empalmado a su ser llegara a palparse otra posibilidad de retomar el dominio mientras que ella me restregaba a su coño.
Brutamente presionado a la masturbación del pelvis a mi rostro.
Lo disfrutaba sí, encontrando prontamente a donde debo lamer.
Más claro con una pierna libre todavía en altura de los hombros.
Presione su cuello para hasta la nariz de ella tocara de mis vellos.
Obligándola en aguantar la respiración, mientras que mi erección no hacia más que ensancharse y palpitar en el interior de su garganta que era húmeda y calurosa, tal vez disfrutando a sus dientes, como sí fuera parte especial de la cavidad mientras qué mis bolas se iban retrayendo sutilmente y hacia un leve movimiento de cadera para en caso de que se hubiera resistido poder llegar al fondo, ¿tal vez demasiado brusco? esperé que no, pero, así tal y como en mis acciones había un castigo a sus prisas también aprovecharía la oportunidad para enrollar ambos brazos a altura de sus muslos.
Un agarre entero en donde busque que su cadera quedara quieta.
A manera que haría un chupon entre su clítoris y labios vaginales.
El ruido de esté habría sido sucio, permitiéndome pasar la lengua.
Y clavarme entre sus labios como ya no dejaba con tanto moverse.
Pero, claro, no me olvidaba de la tarea que había empezado en un principio y aunque admiraba como mi compañera se había esforzado para distraerme, no era suficiente para que me rindiera, entonces encontré el espacio suficiente con mis brazos alrededor de sus muslos y haciendo uso pleno del pulgar clavaría en completo de este en el interior de su orificio posterior como gancho, flexionando las falanges con una intención agresiva mientras el resto de la palma apretaba de su trasero hasta que llegaba a sentir a todo el glúteo temblar.
Off
![[Imagen: tb8pZzN.png]](https://i.imgur.com/tb8pZzN.png)
➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así