[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
Día 46 de Otoño, Año 16
Mystoria, Costa Este
06:30 AM

El sol apenas asomaba por el horizonte este, tiñendo el mar de tonos naranjas y rojizos que se reflejaban en el casco del O Redentor. Nuestro navío permanecía anclado a 40 metros de la costa, meciéndose suavemente con la marea matutina. La playa de arena volcánica se extendía durante 150 metros en dirección norte-sur, con rocas dispersas de obsidiana que sobresalían del suelo cada 10 o 15 metros. El calor ya era perceptible. 38 grados a esta hora de la mañana, y sabía que llegaría a 42 o 45 para el mediodía. Habían pasado más de un mes desde que derrotamos al Obsidrake, y aunque el dragón había huido llevándose consigo ese calor infernal que emanaba constantemente, Mystoria seguía siendo una isla volcánica. El volcán continuaba activo al noroeste, a unos 3 kilómetros de distancia, y su influencia se sentía en cada respiración. El aire olía a azufre y sal marina mezclados, una combinación que ya empezaba a resultarme familiar. Me sequé el sudor de la frente con el dorso de la mano. Llevaba mi uniforme de Marine sin la chaqueta, solo la camisa blanca remangada hasta los codos y los pantalones y botas. A mi lado, sobre una roca plana de 2 metros de ancho, había dejado mi kit médico y una cantimplora con agua del lago central. Íbamos a necesitarla.

Me giré hacia donde Apolo debía estar llegando. El terreno entre nuestra posición y el interior de la isla era relativamente llano durante los primeros 200 metros, después comenzaban las colinas y lomas que caracterizaban el centro de Mystoria. Al sureste, a 1.2 kilómetros de distancia, podía distinguirse la cordillera del Colmillo. Y más allá de las lomas centrales, a unos 2 kilómetros en dirección noreste, se encontraba nuestro destino final: el Nido de Bestias. Karl nos había enseñado los fundamentos del Kenbunshoku hacía mucho tiempo ya. Sentir presencias, mantener la concentración. Lo básico. Pero había un siguiente nivel, uno que yo había estado perfeccionando desde encontrarme con la Contraalmiranate Shiroka y durante los dos años en el G-1 y que había resultado crucial en nuestra batalla contra el Obsidrake: la percepción de intenciones. Empecé a buscar con la mirada por la inminente llegada de Apolo. Lo que le iba a enseñar hoy era diferente a lo que Karl nos había mostrado. Se trataba de ver la intención detrás del movimiento, de leer el instante inmediato de un oponente al momento de ejecutar una acción. Un milisegundo. Suficiente para esquivar, bloquear o contraatacar si se era más ágil o se contaba con alguna estrategia. Pero también tenía que dejarle claro las limitaciones. El Haki de Observación no te hacía más rápido ni te permitía ver al futuro. Si percibías un ataque pero tu cuerpo no podía reaccionar a tiempo, solo significaba que sabías exactamente cómo te iban a golpear. Y las acciones sin intención, los accidentes, las consecuencias indirectas... esas permanecían invisibles al Kenbunshoku. Había aprendido eso de la manera difícil.

El plan era simple: comenzaríamos aquí, cerca del O Redentor, con ejercicios sencillos que pasarían a formar parte de su entrenamiento diario. Después nos moveríamos hacia el interior de la isla buscando algún grupo de bestias oriundas de la isla. Allí, con las criaturas de Mystoria como oponentes reales, Apolo podría poner en práctica lo aprendido en condiciones de combate genuino. El calor intenso sería un factor adicional, algo que debía aprender a manejar mientras mantenía su concentración en el Haki. Me crucé de brazos y fijé mi mirada en la dirección de donde vendría mi compañero. El sol subía rápido, y con él, la temperatura. Teníamos que aprovechar estas horas de la mañana antes de que el calor se volviera verdaderamente brutal.

OFF

Karmas y Atributos
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Fuguwu - 23-10-2025, 04:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)