23-10-2025, 08:50 PM
(Última modificación: 23-10-2025, 08:52 PM por Sigurd Haakon.)
Outfit ---- Sigurd de Little Garden
Y se va... Su última palabra se clava profunda como una estaca. ¿Una súplica?¿ una petición? No, una orden. El cierre y la promesa de una muerte futura, de un duelo entre leyendas. Una despedida del samurái errante, que seguirá vagando por el mundo en busca de aquel que lo derrote. A la espera de que en un futuro lo alcance. Un ángel de guerra y metal.
Resiliente al dolor, pero aún con el pecho abierto y sangrando, trato de reincorporarme. Mi enorme espalda se empieza a separar del suelo, dejando caer piedritas y escombros clavados en ella. Recojo las rodillas arrastrando los pies, quedándome sentado y recuperando aire, aire denso con sabor a azufre.
Miro la salida del túnel. Estoy serio, observando la oscuridad de la cueva mientras esta me devuelve la mirada. Pensativo. Reflexionando. Hoy ha podido ser el final. El final de un viaje muy breve, pero muy intenso. El final... No le temo a la muerte en absoluto, pero me gustaría que fuera más épico, más caótico y memorable. No aquí, en mitad de una jungla, sino en mitad de una gran ciudad, con enormes ejércitos y héroes por todas partes. Glorioso.
Cambio mi vista al cielo, pero esta vez con una sonrisa tímida. Los dioses me han visto capaz y he confiado en mi fuerza, sin recular y sin miedo. Tal vez no he triunfado, pero ha sido un verdadero espectáculo y un duelo memorable. Y ahora queda un largo proceso por delante, avanzar y seguir dejando una estela de muerte a mi paso. Este resultado no va a quedar así. La próxima vez ganaré, estoy seguro. Toca entrenar y hacerse más fuerte y diestro, lograr ser el heredero de la fuerza definitiva. Llegaré a ser tan fuerte como un enviado de los dioses, una Valkyrja. Por mis santos cojones que todos temblarán cuando nuestras espadas vuelvan a chocar. Será cine.
Con un par de manotazos con la mano izquierda me quito el polvo y la morralla de encima, tanto de las rodillas, como de los muslos y los hombros. A pesar de lo breve del encuentro, tanto levantamiento de roca y tanta velocidad me han llenado de mierda y ceniza. Apoyado con Yggdrasil en la derecha, me levanto lentamente, dolorido pero estable. Relajo los hombros y con unos movimientos circulares de los mismos, estiro la espalda y suavizo la presión. Tras ajustarme el cinturón y ambos martillos gemelos, avanzo orgulloso y altivo en dirección a la cueva para salir de ahí, con el arma por delante.
Hay que volver al barco y seguir con el viaje. Ya he descubierto la "fuerza de Little Garden" que estaba buscando al llegar aquí. Julie tenía razón y ha sido todo un acierto el desembarcar aquí. Ubbe me estará esperando en el barco, o tal vez he de esperarle yo, pero me lo llevaré conmigo de viaje. Sin duda esta isla la recordaré con cariño. Aunque nadie sabrá nunca que aquí se dió una batalla digna de leyenda.
En efecto, cajita feliz

![[Imagen: FyRLEgj.jpeg]](https://i.imgur.com/FyRLEgj.jpeg)