24-10-2025, 03:16 AM
— Aunque me pregunto… ¿Vale la pena vivir por la venganza?
![[Imagen: SWgpKqK.png]](https://i.imgur.com/SWgpKqK.png)
-Por la venganza, tal vez, no. Pero por verte otra vez, seguro. Digo, por que el demonio se encuentre con el ángel otra vez.-
Se corrigió falsamente, sin haber interrumpido para nada sus palabras mientras lanzaba una pequeña risita al final, al dejar clarísimo su mensaje no solamente con su larga historia, sino, con todo lo que Owen había hecho hasta ahora: La elegía, y así no hubiese faro en cada océano que él recorra, siempre Gwen sería el punto que permitiría iluminarle el camino hasta volverse a ver.
Lo más hermoso de la noche fue la confesión de una Gwen que parecía estarse vinculando y arriesgando tanto como él lo hacía; Él no tenía dudas, no tenía nada que perder, su voluntad era algo tan gigantesco que parecía indoblegable, indomable, como si la respuesta fuese "sí y solo sí" -¿Yo...con tu corazón?- buscó esos ojos que mantenía abiertos, esos que, ella no podía creerlo, pero la hacían ver la mujer más hermosa de todo el ancho mundo. Ella podía sentir los latidos del peliblanco, aquel que aunque ligeramente destapado por su chaqueta que le prestó a la muchachita mantenía un calor enorme en su rostro y cuerpo en general. Estaba tan fascinado por ella que no sabía ni cómo reaccionar -No es justo. Tú no puedes quererme más de lo que te quiero a ti.- le fruncía el ceño cómicamente, casi como si se mostrase ofendido, aunque solamente apoyó sus labios en la copa de la cabeza de su mujer favorita para empezar a morderla sin parar -Si sigues así, toda tú vas a ser mía porque me lo voy a comer, ¡AGN-AGN-AGN!- y mientras jugaban y le hacía cosquillas, ¡TSK!, un sonido, tenso, quebrado, sordo, se escuchó, uno que el muchacho ignoró absolutamente y por completo, incluso, con el excelente oído que tenía. Todas las veces que la madera repicó, todas las veces que las tejas advirtieron, todas las veces que el techo se anunció, él solo se quedó completamente perplejo, estupefacto, en ella. Es más, su accionar, en el que empezó a jugar con sus manos y picarla una y otra vez se acompañaba con esos pequeños mordiscones que volvió...aquella situación inminente, aún peor.
Ambos rostros, frente a frente, se encontraban. Owen empezó a sonrojarse mientras su corazón latía con una fuerza atroz. Sus párpados se agrandaban, su rostro se enrojecía, parecía como si algo fuese a anunciarse por todo lo alto. Silencio sepulcral, solamente invadido, otra vez, por los animalejos circundantes. Peor, era como si él, quisiese también decirlo. ¿Se atrevía a decirlo? ¿Lo sentía? Por dios, sí, estaba loco por gritarlo a los cuatro, cinco, veinte vientos si existiesen.
—Owen, yo te…
![[Imagen: CYPRgot.png]](https://i.imgur.com/CYPRgot.png)
-...Gwen...yo...te a-
¡TSK!
-¿E?-
¡TSKKKKKKKKSH!
![[Imagen: 8jQ3dsd.png]](https://i.imgur.com/8jQ3dsd.png)
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-
Y cuando entró en razón, su cuerpo empezó a desplomarse en el vacío absoluto. Su inmensa capacidad de reacción le permitió tirar de la chaqueta roja que aún rodeaba a Gwen y traerla consigo, pegándola y girándose sobre su propio eje para que ¡PAF!, con un golpe seco, mientras los escombros caían uno detrás del otro al igual que su muchacha favorita que, mientras varias maderas y tejas se volcaban hacia ellos, el peliblanco no se inmutó ni un solo segundo al recibir todos y cada uno de los impactos de trozos de cemento, madera y teja que caían uno detrás del otro y peligraban con lastimarla. Parecía una cúpula humana, mientras apretaba el rostro, fruncía el ceño por cada trozo que le lastimase...hasta que, finalmente, pareció detenerse -¿¡E-estás bien, Gwen?!?- tiró su cabeza hacia atrás, como quien está conteniendo el dolor de un impacto tan feroz como tosco. Ella empezó a ponerse nerviosa, perdida, confundida por lo que había pasado en una fracción de segundo -N-no te...preocupes, te veo perfecta como siempre.- En los golpes empezaban a brotar los moretones, algún que otro corte en el rostro debido a la filosa madera y el cabello terriblemente sacudido, envuelto en una capa gris de escombro.
Esta no era la peor parte, sino...lo que vino justamente después: El sonido de una tormenta inminente, un relámpago estruendoso que, luego de iluminar el agujero del techo, sonó a los cinco segundos de haberlo hecho -...mierda...tenemos...un problema.- empezó a incorporarse, con uno de sus ojos cerrados, maltrecho, muy lastimado -...estira tu brazo, linda.- comentó para poder ayudarla a erguirse si lo necesitaba. Sus ojos veían hacia los nubarrones que empezaban tímidamente a desperdigar una, dos, tres gotitas incipientes, pero notables. El tacto de la chica, ciertamente, debía ser sumamente bueno para, incluso, poder sentir aquello -Gwen.- volteó, mirándole con intensidad, apretujando la cara en segundos aleatorios debido a lo lastimado que estaba -¿Eres...capaz de controlar tus poderes ya?- se sacaban un poco de diferencia de altura, pero él se encorvó para llevar ambas manos hacia su rostro, casi besándola -Necesito que...me ayudes a lo que vamos a hacer.- capturó ambas palmas, entrelazándolas, para tirar de ella mientras el calor de la herida en la mano podía sentirse, incluso, en la propia Gwen.
La lluvía cada vez amenazaba peor, las gotas, cada vez, más peligrosas, pero Owen no solamente era de armas tomar, sino, que protegería esa casa, sea como sea -¿Podrás congelar el agua de lluvia que vaya cayendo hasta crear un techo?- el plan sonaba irrisorio, un poco fantasioso, pero no era tan loco en con lo extremadamente poderosa que demostraban ser las habilidades de su compañera y futura esposa. Las gotas, cada vez más, humedecían sus cabellos, pero necesitaban poner el plan en marcha -Prometo que estaré contigo pase lo que pase, Gwen. Esta casa no se dañará, la protegeremos los dos.- incluso, aquella humedad, empezaba a ayudar en demasía para sentir un poco de alivio en el gigantesco picor de todo su cuerpo -¿Podrás...enfriar tanto el aire para hacer copos de nieve?- el peliblanco resultaba ser ingenioso cuando quería, mientras observaba la cantidad de escenarios posibles ante el goteo que entraba, una y otra vez, a la casa de ambos -¿Tengo...que hacer algo?- le miró, preocupado, con la sangre de su mejilla que se diluía en la lluvia creciente y recordaba...cómo la última vez, ciertamente, parecían haberse activado sus poderes: Un stress muy fuerte -Te subiré y lo haremos juntos, sea lo que sea. ¿¡Sabes qué idea me dio esto!?- parecía como si no estuviese pasando absolutamente nada, sonriendo de manera aniñada y con ese tono tan brillante que le caracterizaba al muchacho -¿Y si cuando nos volvamos a encontrar, la compramos? Hablamos con el ayuntamiento o el dueño de las tierras y pimba,- ¡CLICK! chasqueó su dedo anular con el pulgar -es toda nuestra. Pero para eso debemos protegerla hasta que llegue ese día.- no demoró en volver a agacharse un poco, empezando a estar bastante mojado, al igual que ella...para chocarla en un beso que estaba cargado de una intensidad que la empujó un poquito para atrás. En cuanto se separó, prosiguió -Porque el ángel y el demonio que se volvieron a encontrar necesitaban una casa para vivir, ¿No te conté esa parte de la historia?- para finalmente, concluir, observando a su nuevo enemigo: el agujero del tejado -Porque así como arreglaste mi corazón, podrás arreglar hasta el lugar en donde estaremos lo que nos quede de vida, Gwen.-.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)