[Pasado] Watching You | Social [+18]
Esta noche en especial, no era mi noche.

No tenía mucho aquí pero si me preguntabas cómo había llegado tampoco sabría muy bien que responder.

Desde que me desperté, había podido notar que mi cabello estaba más enredado que de costumbre y fue un error no tomar eso como un presagio de mala suerte para el resto del día. Primero, el desayuno, Aunque habia traído el dinero suficiente para esta pequeña aventura propia; la fruta del pequeño cottage que había decidido visitar estaba ciertamente fermentada y no pude comer más, claro, me ofrecieron otro plato pero honestamente mi apetito había muerto. En la tarde, cuando intenté coquetear con una linda chica pelinegra, con la que por cierto, ya comenzaba a caer ante los encantos de Tezca;  su novio apareció de la nada y casi recibo una paliza por ello.

Para la noche necesitaba ahogar mis penas; En cuestiones de alcohol siempre he sido un acompañante barato, no necesito tanto para que la sangre se me suba a la cabeza y me quite los lentes de rostro para “observar a todo color la vida “ o ese tipo de cosas que los borrachos atractivos y elegantes hacemos. Me senté en la atiborrada taverna y pedí mi primera cerveza: clara, ligera y cuando estaba apunto de pagar.

Revisé mi bolsillo, mi chaqueta y pasé mis palmas por cada parte de mi torso.

Absolutamente. Nada.

Simplemente esto no podía ponerse peor.

Me levanté de banco donde me encontraba sentado, dando la vuelta sobre mi eje mientras miraba al suelo en cierta desesperación, si me la quitaron, que era lo más probable en este tipo de sitios ¿Cómo es que no me di cuenta? Yo. Tezca. Un pirata de lo más inteligente que podrían ver estos lares. No, no. Se tenía que haber caído.

Al final volví a sentarme, dándole un sorbo a la cerveza, supongo que esta noche la bebida saldría a cuenta de otro más; A mi lado una de las bancas sonó, alguien se había sentado y pude observar a un hombre atractivo, apenas unos centímetros más alto que yo, pero de un porte bastante elegante, por lo que no pude evitar darle un largo vistazo, tal vez más largo de lo que debería. El hombre tenía mi cartera y no pude evitar sentirme un tanto aliviado al respecto, al parecer mi
suerte estaba cambiando en este momento, tomé mi cartera, abriéndola para revisar que todo se encontrara en orden y en ese momento habló, no pude evitar sentirme ciertamente intimidado por su voz, aun y cuando sus palabras no eran hostiles, pero no hay forma que lo dejara ver. Nunca.

Entonces le sonreí ladinamente, acomodándome uno de los mechones detrás de la oreja, oh, me había halagado y la forma tan segura con la que se expresaba; podría jugar con ello un rato e incluso sacarle la cerveza que ya estaba tomando. — Me parece que no es necesario decirte mi nombre, a menos que quieras escucharlo directamente de un servidor. — Comenté con el tono más ligero que tenía, casi suspirando al terminar la oración, aunque quería jugar un rato no le mentiría con respecto a como me estaba sintiendo en ese momento y esperaba que el tono de mi voz fuera más que suficiente para hacerlo saber. — Te agradezco que seas un ciudadano decente, cualquier otro personajucho sin escrúpulos se la hubiera quedado y supongo que no necesito decirte que tan trágico hubiera sido, Solo pobre de mi… solo por este lugar y sin dinero, sin poder acudir a nadie ¿Me entiendes? — Me incliné, apoyando mi codo sobre la barra y mi cabeza sobre la mano sin dejar de verlo, a un lado de la cerveza casi entera, bajando levemente el tono de mi voz. —Así que… espero que sepas que estoy realmente agradecido, Jin ¿Deberíamos celebrar? Aunque me he adelantado un poco. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Tezca Norova - 24-10-2025, 07:31 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)