[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
“Aww, eres hermosa, Shallitear ¡A nosotros también nos da gusto conocerlos! Al principio Pavito no quería que me acercará, pues planeaba hacerles una pregunta incomoda. Pero ¿Ya ves? Todo salio bien” aunque era común ver a Helena sonreír de manera dentona, esta vez realmente se le veía feliz. Pocas eran las personas que disfrutaban de la compañía de los Mink, asi que agradecían que Shallitear tanto cómo Heras se portaran de tan agradable manera con ellos. “Una vez nos sirvieron agua en platos para mascotas. Esos hondos de colores. En el momento fue muy molesto, pero volviendo a recordarlo, da risa.”

Heras repartió la comida, y Helena aprovechó para tomar una pequeña porción de piña con sus palillos, y se la dio de comer a Paavo. El lobo macho se extrañó, pero no se sintió incomodo recibiendo comida por Helena.

“Pfft. ¿Si sabes la razón por la que te ando haciendo comer piña, cierto?” Helena preguntó al pobre hombre que masticaba la fruta dulce, pero Paavo no parecía saber la razón. Helena levantó una ceja, mirando a Shallitear, quizás esperando que ella si supiera porque la Mink hacía énfasis en que Paavo comiera eso. “Hmm, no lo se, quizás debas ofrecerle un poco a Heras también ¿No?” pero que bien se la pasaba Helena, reía por si sola.

Heras tocó la pierna de Helena “¿Hmm? ¿Qué tipo de cosas?” la lobo hablaba con la boca llena de pulpo. Se dio cuenta cómo el Lunarian se acercaba para susurrarle algo a Paavo. El macho solamente bajo las orejas de forma sumisa, planas, pegadas a su cabeza. Paavo no habló, pues tenía la boca llena de piña, así que solamente asintió a la idea de Heras de pasarla un rato con Shallitear.

“De hecho, yo también debería de comer piña, pero, egh, sabe demasiado dulce para mi, y luego me provoca gas-”
“¡Gracias, Helena! Creo que no necesitan saber ese ultimo detalle”

Shallitear pateó la mesa, pero solo Paavo se dio cuenta.

“¡Epa!” dijo Helena, preocupada porque su plato de pulpo casi sufría la tragedia de caer al suelo “Cuidado Heras, que esta delicioso el pulpo, no querras desaprovechar nada” tragó la comida, para dirigirse al Lunarian “Dime ¿Te cuesta mucho hacer cosas cotidianas? Lo digo porque la mesa claramente es algo pequeña para ti ¿Cómo le haces para dormir? Me imagino que utilizas dos camas cómo mínimo. O bañarte, la cabeza de la regadera te ha de llegar al pecho” Helena ponderaba, mientras se metía otro pedazo grande de pulpo a la boca. Intentó seguir hablando, pero la verdad no se le entendía nada.

“Helena, no hables con la boca llena, estas salpicando pulpo a todos...”

Pero en vez de disculparse, Helena abrió la boca, para que Paavo viera la comida masticada que tenía dentro. La reacción de Paavo de asco hizo que Helena riera, no por mucho tiempo, pues si seguía hasta ella sabía que se ahogaría.

“Hablando de eso ¿Comes mucho, Heras? Debes de obtener suficiente proteína para mantener ese cuerpo seguramente”

Mientras la mujer Mink y Heras hablaban, Paavo prefirió dirigirse a Shallitear “¿Te encuentras bien?” la inteligencia emocional de Paavo estaba pulida, y se daba cuenta que la humana se había apagado un poco. Al menos en comparación cuando recién la conocieron. “Si la comida no es de tu agrado, podemos pedir otra cosa. No pude checar que más había en el menú, pues… Entre, um… De manera inoportuna”
“Ja, si, eso fue gracioso ¿Por qué corrían tanto? Parecía como si Heras y tú hubieran hecho una apuesta o algo parecido”

Paavo solamente gimió de manera patética.

“¡Ooooh, ya veo! ¡Cosa de hombres!” la cara de Helena se prendió “Vale, esta bien ¿Compararon tamaños? No pasa nada, Shallitear y yo también hicimos eso ¿Adivinen quien ganó?” Helena le dio un guiño jugetón a la humana. “Anda Pavito ¿Verdad que sus bubis están muy bonitas?”

Paavo balbuceó, no se esperaba que Helena le lanzará esa pregunta, mucho menos de esa naturaleza

“No te preocupes, amiga. Eso significa que si le gustan, simplemente es un niño muy educado.” Helena rio un poco, esperando justo el momento en que Paavo abriera la boca para intentar disculparse, para introducir otro pedazo de piña en su boca, causando que no pudiera hablar nuevamente. Esto causo más risa a Helena, se divertía mucho poniendo a Paavo en situaciones incomodas.
Mientras el macho masticaba, Helena le dio pequeñas palmadas en la cabeza. Eran buenos amigos a final de cuentas.

El plato de Helena pronto quedó vació, Paavo le preguntó si ella quería comer más, pues aún quedaba algo de pulpo.

“Nah, cómetelo tú. Yo ya comí mi porción” picó el costado de Paavo con su dedo, causando que le dieran cosquillas al macho “A ti te hace falta algo de músculo, compañero. Se te ven las costillas claramente. Bah, que envidia, a ti ya se te secó el pelaje, yo aun me siento húmeda.”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Helena - 24-10-2025, 10:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)