11-08-2023, 12:46 PM
Aquel tipo no parecía ser consciente de lo que estaba ocurriendo. Comenzó a moverse de un lado a otro, balanceando al tipo agarrado a sus alas. La preocupación de la gente iba en aumento, no me extrañaría que en cualquier momento una señora cayese al suelo desmayada. Era normal que se preocupasen por el trabajador, pero tampoco entendía el revuelo que se había montado. Sí, estaba como a 6 metros del suelo, pero eso no lo mataría. Como mucho, si caía mal podía romperse una pierna. Nada que no tuviese arreglo.
Tras mis palabras esperaba que recapacitase o, por lo menos, que tuviese la decencia de dejar de sembrar el caos. Aunque, visto lo visto, podía ocurrir cualquier cosa; estaba claro que ese ser no era muy normal. Efectivamente, podía haber elegido varios caminos, pero eligió el de la violencia al referirse a mí como “vieja”. El ceño se me frunció de forma automática de tal forma que podía sentir la palpitación de una vena en mi frente. No quería ni escuchar lo que tuviese que decir, tan solo quería ir hacia él y pegarle un puñetazo en su perfecto abdomen, pero su tono de voz y su actitud habían cambiado por completo y sus palabras fueron tan impactantes que no pude evitar quedarme escuchándole. ¿Destinados a encontrarnos? ¿Poner el mundo del revés? En un principio pensé que se trataba de una cursi y siniestra declaración de amor pública, hasta que me pidió que me uniese a su tripulación.
Miles de recuerdos se agolparon en mi mente en unos solos segundos, en los que me quedé en silencio. Mi expresión se relajó de forma involuntaria con la imagen de Bart en mi cabeza y todo lo que ello conllevaba. Nuestro primer encuentro, todos los años juntos, lo que hizo por mí y cómo me salvó de caer en un pozo sin fondo pero, sobre todo, su expresión de felicidad cuando hablaba de su tripulación. Me tenía que estar volviendo loca porque, por un momento, llegué a pensar que ese ser podía tener razón. Tal vez fuese el destino o, tal vez, fuese tan solo una estupidez.
Todo el mundo se quedó en silencio, alternando su mirada entre él y yo. Hasta el hombre colgado se había callado durante esos segundos. —¿Qué…? ¿Pero qué dices muerto de hambre? ¿Cómo vas a tener una tripulación si no tienes ni para comer? —incluso hasta mi propio reproche me recordaba al viejo Bart, un mendigo que había perdido lo más valioso. En ese momento me sentí algo mal, pero no pensaba retractarme ni suavizar mi postura.
![[Imagen: 8Rsjucn.png]](https://imgur.com/8Rsjucn.png)