25-10-2025, 02:57 AM
— No, la verdad es que no tienes que hacer nada. Solo… que no quiero lastimarte —
![[Imagen: 2wNEsJc.png]](https://i.imgur.com/2wNEsJc.png)
-Yo quiero proteger esta casa. Será nuestra algún día, no importa lo que me pase.-
Pero ella, porque sabía perfectamente sus capacidades, le devolvió la capita que él usó para protegerla -Ah, no, ahora te la quedas.- la detuvo automáticamente. Owen sufría muchísimo del frío, era una persona friolera que se había acostumbrado en demasía a los climas cálidos, tropicales y relativamente acalorados, pese a ser tan pálido de piel. Si bien adoraba la sensación de la lluvia impactando contra su cuerpo, ciertamente, el viento y la tormenta creciente solo estaban empeorando la sensación gélida que, además, irónicamente, su mujer favorita parecía ser totalmente profesional en dominar. Su terquedad siempre la ponía, a ella, como la máxima prioridad, ¿Por querer verla como frágil y débil? En lo más mínimo, por el amor incondicional que sentía por ella -Si tengo que mantenerme alejado de ti para que hagas tus poderes, al menos- se inclinó un poco, ¡SSSSSSSSIP!, colocando el cierre antes de que ella hiciese lo que sea para quitársela y dejándola envuelta en esa chaquetilla roja de cuello alto que tanto le caracterizaba al peliblanco -te regalaré una de mis chaquetas cuando nos separemos. Tengo varias, me gustan un montón.- y era cierto: Tenía unas seis iguales porque le gustaba tantísimo cómo le quedaban que, bueno, replicaba el conjunto una y otra vez.
Ella pidió ayuda para poder subir, incluso, sugirió utilizar algo que sirva de apoyo para poder amplificar el efecto, hasta que lo recordó -¡!- cuando giró su cabeza, vio aquellas tres cosas que Owen había quitado hacía varios meses para dejarlas a un lado, posiblemente, propiedad del ex dueño de aquella residencia: Una gran caja cuadrada, una tabla de surf y una lanza. Varios días se pregunto: ¿Y si el dueño anterior era un pescador y quedó naufragado en altamar...quién era el que se quedó encerrado muerto en aquella trampilla? -¡Lo tengo!- aunque su cuerpo se viese delgado y tonificado, ciertamente, el muchacho había entrenado muchísimo su fuerza física todo este tiempo. Aquel anciano que le había enseñado alguna y otra cosa a la hora de combatir le obligó a tener un cuerpo mucho más condicionado que el enclenque y rápido que siempre tuvo, por lo que, incluso con el cuerpo magullado, cortes diluidos en las gotas, colocó la caja en su espalda mientras calzaba la tabla abajo del brazo y, de la misma manera, lo hacía con la lanza. No le decía absolutamente nada a su mujer favorita, ya que buscaba concentrarse en dejar aquellas cosas con toda la suavidad que podía para no crear un daño aún mayor. La caja coincidió más o menos, justo en el hueco que habían provocado. Pero la tabla de surf, ciertamente, fue casi que literalmente un tablón de madera relativamente perfecto que hasta dejaba algunos centímetros de diferencia -Ven, linda.- en cuanto ella solicitó su subida, la tomó de la mano mientras la ayudaba a trepar otra vez, empapado, con sus cabellos que caían debido a la pérdida del volumen natural que ganaba.
La muchachita, concentrada, despidió un pequeño vaho desde su boca, muy perceptible a simple vista, incluso, con la lluvia que arreciaba y el clima que progresivamente se iba tornando frío, grado a grado.
![[Imagen: 2s5lZ4Y.png]](https://i.imgur.com/2s5lZ4Y.png)
-¡GWEEEEEEEEEEENCHU, GWEEEEEEEEEEEEEEENCHU!-
La nombraba una y otra vez, a los gritos, ¡CLAP, CLAP!, haciendo que el estruendo del aplauso fuese mucho más intenso y duro debido a lo empapadas de sus manos, haciéndole porras una y otra vez -¡Gwen!- y cuando el clima de verdad empezó a ponerse áspero -...uff...- todos los pelos de sus brazos se crisparon mientras veía cómo aquellas gotas sólidas empezaban a caer, una detrás de la otra, generando una mota blanca solamente en los alrededores de la casa -...guau...- se quedó total y completamente embelesado, maravillado. No podía creerlo, no sabía ni cómo describirla -...Gwen...- temblaba del frío en demasía, pero estaba babeando aún más con la imagen que sus ojos, que parecían gustarle tomar fotografías mentales para guardar para siempre, volvían a sacar a colación: Parecía una ninfa, la Diosa del hielo, un ente totalmente espectacular, adornado por un trajecito rojo que la volvía un destello más brillante aún.
El ambiente se había enfriado tantísimo que parecía, siquiera, que la nieve nunca iba a detenerse -...fu...fu...- Owen lanzaba vaho caliente, una y otra vez, yendo a buscar a la muchachita que tantos suspiros se la pasaba levantándole mientras la escuchaba hablar sobre cómo el plan parecía no haber sido efectivo -...Gwen, mira.- ¡TOK, TOK, TOK!, ella ni siquiera se había dado cuenta, pero todo el tejado se había empapado por completo y, gracias a la cobertura provista por el muchacho (Mientras sentía la sensación de patinar), quedó una capa muy ancha de hielo debido a que la fue congelando progresivamente caía. Ahora, con aquella nieve incansable, parecía como si la misma se estuviese uniendo hasta formar un tejado propio de una postal invernal y ella, como si fuese una fresa en nata -Eres absolutamente maravillosa. Siempre lo fuiste,- se aproximó a ella, para besarle la frente -y siempre lo serás. Siempre supe que eras especial.-.
¡CRASH!, la arrancó del suelo porque parecía como si ella misma se hubiese arraigado al mismo y, mientras la bajaba, la pegó a él: El frío estaba siendo atroz.
— ¿Cómo estás? ¿Todo bien? —
![[Imagen: M4liXtw.png]](https://i.imgur.com/M4liXtw.png)
-E-e-estoy divina-me-me-m-mente.-
Herido, muerto de frío, pero con ella. No importaba más.
Siempre se preguntó qué era el collar que Gwen cargaba, pero iba a dejar que el tiempo, por sí solo, explicase de que se trataba. Mientras la cargaba a sus espaldas y entraban nuevamente a la casa (Una que, ahora, se sentía muy fría debido al nuevo techo gélido que parecía perdurar). El cuerpo, instintivamente, lo llevó directamente hacia la habitación que ambos compartían, agarrando manta tras manta para poder escucharla hablar sobre aquella joya -¿A-a-a-aver?- parecía una oruga con varias capas que, ambos, habían elegido para las noches donde el frío costero fuese muy fuerte para el peliblanco ya que, ciertamente, su compañera apenas parecía verse afectada por ello -T-t-te ayu-yudo.- reposando frente a ella en aquel colchón, con una mano que parecía vibrar por si misma, capturó entre sus dedos aquel dije mientras inspeccionaba la gema -...Gwen...esto es...- el frío se calmó solamente por la concentración, elevándolo -Acércate, ven.- se movía como un péndulo que giraba sobre su propio eje: Era ovalado, relativamente grande para ser un collar, con una piedra preciosa que se veía opaca, pero no...de mala calidad -...he visto varias de estas,- Owen tenía un muy buen ojo para las joyas, había robado muchas a lo largo de su vida -pero no puede ser un diamante azul. No se oscurecen tan rápido, ¿Qué es esto?- su faceta más pilla salía a flote, curiosa, sacando otro de sus brazos escondidos en los kilos de manta para voltearlo -"Te amaremos para siempre...- entrecerró sus ojos, achinándolos, muy extrañado -...Griselda", ¿Sabes...quién es? ¿Quién te dio esto, Gwenchu?- aquello resultaba ser extraño, confuso, ella podía sentir cómo las palabras del peliblanco se dirigían hacia ella al haber volteado para observar esos ojos abiertos aunque perdidos, encantadores y violáceos.
Empezó a girarlo, hasta que notó una pequeña saliente -¿?- casi imperceptible, tenue, pero visible -Espera...- y cuando hizo un poquito de fuerza, ¡TIC! -¡!- un pequeño cuadrado plano y marrón cayó por acción de la gravedad de su interior, abriéndole y viendo que, dentro de él, había una pequeña fotografía junto a un espejo -¡AY!- por un segundo Owen se desesperó, atrapando aquella cosita plana que había caído y que al tacto podía sentirse perfectamente lo que era: Un papel plegado sobre sí mismo. Lo levantó justo frente a sus ojos mientras mantenía un halo y un aura total y completamente de misterio, pero...lo que provocó un vuelco en un corazón, porque aquello no era un collar...era un guardapelo:
Abrí el guardapelo (?)
-...- lo miró con detenimiento -...es...eres...- su corazón palpitaba de manera extraña. Sus ojos...fijos, observaban aquello, aquel bebé en la fotografía. Volteó a ver a Gwen, incrédulo, callado, frunciendo el ceño en una maraña de confusión y extrañeza total -Dentro tiene...la foto de...una familia. Hay un hombre que se ve...grande, adulto, cabellos negros. Al lado hay una chica, parece un poco más joven que él, es muy bonita, muy.- la acercó un poco más a su rostro, quería describir con un lujo de detalles excelso -tiene el cabello...violeta.- ¿Acaso...habían más cosas que el pasado de Gwen cargaban? -Y entre ellos hay...un bebé feliz, super. Es un bebé muy lindo, tiene...mechas...violetas, y el cabello oscuro...- era tan obvio, tan inminente lo que estaba diciendo, tan notable, que hasta su suspenso daba paso a la afirmación absoluta -...y tiene los ojos abiertos, brillantes, como si mirase directamente hacia el Den Den Mushi que sacó la foto...tendrá...- solo movía sus ojos celestes, preocupado, hacia su mujer favorita -...uno o dos años como mucho, o tres, no sé.- para que, luego de descender la gema, tomase aquel papel marrón y comenzase a desplegarlo: No era grande, pero parecía tener un escrito en él y podía notarse por cómo la tinta había traspasado hacia el otro lado. Parecía...perfectamente bien conservado, casi como si aquel guardapelo lo hubiese suspendido en el tiempo y solo la oscuridad de la tinta hubiese hecho efecto -"El día que leas esto...Griselda, saaaa...brás...- tenía que aproximarlo a su rostro, las letras eran muy pequeñas pero estaban perfectamente hechas, una precisión casi milimétrica -...lo mucho que...buscamos...protegerte de ellos, porque...te amamos.- se detuvo, tragó saliva, ¿Qué estaba pasando? -...estás bendita de nacimiento, y ellos lo saben. Cargarás...con el destino de cambiar al mundo con...tus ojos que...pueden ver directamente a Dios, y el amor que tus papás siempre te dieron. Te aman, Vincent y Velvet."- volteó a ver el colgante, colocando el papel a su lado -...Griselda?- observó a Gwen.
-Gwen...qué...- se había olvidado completamente del frío, sentía una tensión en el cuerpo extraña.
-¿Quiénes son Vincent y Velvet?-
-...y quién es Griselda?-
-...y quién es Griselda?-
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)