Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta]
Outfit ---- Sigurd de Little Garden

Yggdrasil, imponente, cercena cualquier tipo de naturaleza que se cruza con su camino. Los arbustos son arrancados de cuajo, los árboles son talados sin apenas esfuerzo y de un solo golpe, la vegetación sucumbe inmóvil ante el frío metal del arma legendaria. Con el martillo de guerra que manejo en la izquierda, quiebro la roca y el mineral en puro polvo y escombros. No hay obstáculos lo suficientemente resistentes como para enfrentarse a un golpe seco del instrumento. Mis pisadas marcan el ritmo de la selva, levantando grava cada vez que mis pies golpean contra el suelo. La tierra tiembla bajo mis pasos, sin dejar indiferente a nadie. La vida es testigo de cómo la raza más fuerte del mundo es indomable y decide su destino. Las bestias más grandes no se atreven a entrometerse en mi camino. Las criaturas más pequeñas o son lo suficientemente rápidas como para evitarme o mueren aplastadas bajo las suelas de mis botas. Nada puede detenerme.

Con bastante camino y destrucción a mis espaldas, llego a una especie de claro natural. Este es bastante más amable que el anterior. En vez de ser un coliseo seco de roca y lava, ahora es un prado verde con un enorme lago cristalino. Un pequeño alto en el camino que recompensa mi sed de explorador. -Vaya...- me digo a mi mismo mientras lo veo, bastante sorprendido por mi descubrimiento. -Parece mentira que en una isla exista tanta violencia y tanta paz al mismo tiempo.- reflexiono, alegre y complacido. Me acerco a la gran masa de agua y me miro en el reflejo. -Que bueno que estoy, coño. Normal que ninguna mujer se me resista...- pedante, pero honesto, mientras flexiono los músculos de forma exagerada.
Guardo el martillo en el cinto y dejo descansar a Yggdrasil a mi lado, en la propia orilla. Me arrodillo entonces y me quito la calavera que uso a modo de casco. Con las manos como un cuenco, recojo agua y me lavo la cara. Grandes chorretones de suciedad empiezan a deslizarse, dejando al lado la roña por una carita limpita. Apoyo una mano dentro del lago para acercar mi pecho marcado por la violencia. Con la otra, hago lo posible por acercar tanta agua como pueda y desinfectar la herida abierta. Pus, sangre y polvo dejan paso a un corte horizontal perfecto, libre de suciedad. Si lo mantengo así, me quedará una cicatriz guapa, guapa. Digna de exponer y que mandará un mensaje potente.

Tras un lavado intenso y agradecido, toca seguir. Han sido varios minutos de descanso, pero no puedo perder más tiempo aquí. Ya descansaré en mi barco, como dios manda. Necesito cerveza. Cerveza y mujeres. Y no creo que esta isla o este lago puedan darme lo que busco. Ojalá convertir el agua en vino. O mejor, en zumo de cebada.
Me alzo de nuevo, imponente. Vuelta al ritual. Recojo a Yggdrasil del suelo y la preparo para seguir con la deforestación. Cojo al hermano del martillo que estaba usando, así no se queja. Y vuelta a la acción. La hemorragia ha cesado y se me ve con mejor aspecto. Voy a poder presumir bien delante de Ubbe, que seguro se ha peleado con alguna ratilla o gaviota borracha, Jarul Jul Jul Jul...

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta] - por Sigurd Haakon - 25-10-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)