[T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion
Outfit ---- Sigurd de Little Garden

En este punto, todo lo que queda es confiar. Confiar en que todas las acciones pacíficas y diplomáticas han servido para algo. Confiar en que las negociaciones y el trabajo nos van a reembolsar beneficios. Confiar en que este medio mierda no nos va a traicionar en el último momento y se va a llevar la pasta y la posibilidad de tener un contacto confiable con conexiones en el bajo mundo. A las malas, si decide romper con todo tipo de pacto y se las da de falsa rata mentirosa, nos da vía libre a partirlo en dos. Y te aseguro que ganas no me faltan. La necesidad de una buena pelea, sexo y cerveza están a flor de piel. Y este grupito de hombrecillos me pueden dar más de una de las tres cosas. Lástima que no sangres cerveza...

Por suerte para todos, menos para Ubbe, que fijo está deseando más que yo que nos traicione para meterle un soplamocos, el tirador parece complacido con los actos de paz que hemos llevado a cabo tras semejante emboscada. Se acerca con la cantidad prometida y la deja en el lugar de los huevos, llevándose este los mismos. Antes de eso parece comunicarse con alguien, lo escucho bien, pero ahora mismo me da igual. Como si llama al mismo Almirante en Flota. Quiero mi dinero. Y es lo que está dispuesto a hacer, a pagar. 
Con el intercambio realizado, el ambiente se relaja y se nota como se dispersa la tensión. Algo en comparación con lo que ha llegado a ser. James no puede perder la oportunidad de irse sin dejar claro que tiene la sartén por el mango. Probablemente sea cierto, pero algún día bajará la guardia y dejará de ser útil. En ese momento le haré tragarse tanta fanfarronería. Al parecer ya es consciente de mis andares por Whisky Peak, lo que me deja claro que, o es adivino, o la masacre que causé allí ya ha sido reportada. Ojalá la segunda. Tengo ganas de enfrentar a los enemigos más fuertes.

Tal y como vino, se va, desaparecido en la espesa vegetación de la jungla. Ahora solo quedamos Ubbe, yo, 180.000 berrys y los cráneos ancestrales de bestias que ojalá hubiera matado yo. ¿Que buen momento para matar a Ubbe y salir con todo, ehh? Nhaa, es mi pana Buccaner. 
Doy un pequeño suspiro, aliviado de que todo haya acabado de la mejor forma posible. Relajo los hombros, dando pequeños círculos que hacen que se destense mi espalda y crujo mi cuello de un lado al otro. Más cómodo, me doy la vuelta. -Manin, coge mi parte y llévala contigo, yo voy sin bolsillos.- es cierto. Voy con el torso desnudo. Y mi pantalón es más simple que nada. No hay espacio para monedas. Puedo confiar en que él lleve el dinero. -Dejalo en el barco, en cualquier camarote. Y si te da pereza, llévalo contigo.- le propongo. Entonces empiezo a caminar hacia la nada. -Yo me voy a dirigir al volcán, pienso superarte en la apuesta de derrotar a la bestia más grande de la isla, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me río. Mi tono es amistoso, pero desafiante. Ha sido una aventura divertida y dinero fácil, pero no podemos olvidar ninguno de los dos nuestro objetivo real, que es ser más fuertes y derrotar calamidades. He de seguir buscando el "poder" que reside en esta isla. La fuerza. Y tal vez el volcán tenga respuestas para mí.
Continuará...

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - por Sigurd Haakon - 25-10-2025, 04:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)