Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta]
Paseo a mi ritmo por la jungla, recuperado parcialmente de las heridas de la batalla. Encontrar el camino de vuelta a nombre del barco no está siendo la tarea más sencilla. Tampoco me preocupa, después de haber enfrentado lo que he enfrentado y seguir vivo... Es un buen indicativo de que ya nada en esta isla puede matarme. Sigo avanzando en línea recta, talando y destruyendo todo lo que se cruza. En algún momento llegaré a alguna playa y entonces solo quedará bordear la isla.

La noche se me echa encima. Pese al calor, la brisa nocturna refresca y las temperaturas bajan. Sin nada más encima que un pantalón andrajoso y un chaleco fino de piel de dinosaurio improvisado, tomo la decisión de hacerme una hoguera de puta madre. Cargando a Yggdrasil con ambas manos, apoyo fuerte el pié izquierdo para impulsarme con el derecho y rotar sobre mi propio eje mientras el hacha cercena troncos mientras silva en el viento con crudeza. Los árboles y palmeras de varios metros a la redonda caen sin remedio, víctimas de la atrocidad del ataque. Greta no estaría orgullosa.
Los apilo cerca mío, unos sobre otros. Me siento cerca, lo suficiente como para que al frotar el hacha con uno de los martillos, el roce de los metales generen una gran chispa y empiecen las llamas. El calor es acogedor, no como el del volcán, que era sofocante. Este abraza, invita a reflexionar.

Las armas reposan en un costado, con lo que puedo acercar las manos a las llamas. Las llamas... Las miro con fascinación. El fuego, las cenizas, el humo. El sentimiento de volver a mi hogar, donde debo estar. Pero no. Aún no es el momento. He de seguir mi propia aventura, mi camino. Todavía no soy lo suficientemente fuerte como para volver a casa. Aún no.
Las tripas rugen. No hay comida cerca y las bestias huyen nada más tienen la oportunidad de olerme. Las oigo en las sombras, escondidas como ratas. Se mueven, me observan, pero yo no les presto atención. Y más les vale no molestarme, ni ahora ni en ningún momento. Porque aquel que quiera entrometerse en mi viaje, en nuestro viaje, sentirá el acero. Y no leo lloros.

Y llegado de las sombras, rueda un pequeño coco. Un coco de tamaño normal, como si fuera una uva para mí. Lo habrá arrojado alguna criaturilla por error o a saber, casualidades del destino. Puede que haya caído de alguna palmera que ahora forma parte de las cenizas. Un coco vengativo. Lo agarro con los dedos, con la delicadeza suficiente como para no romperlo. Lo miro de cerca. No vale la pena ni comerlo. Es diminuto. -¿Que pasa contigo?¿Buscas pelea?- le hablo al coco como si fuera una persona, bromeando. ¿Quién cojones le hablaría a un coco? Solo un loco. Aplasto al coco con los dedos. No hay tiempo que perder, aquí solo me encuentro en fuera de juego.
Sonrío y me levanto. Suficiente tiempo he perdido ya aquí. Recojo mis armas y me preparo para avanzar. Miro al fuego por última vez. Estoy más animado. Veo el baile de las llamas sobre la madera. Me recuerdan a Musashi, ágil e implacable. Danzando sobre la tosca madera y consumiéndola. -He de seguir entrenando y elevando mi leyenda...- susurro, con determinación y orgullo. -Es una promesa, Musashi... Pienso superarte. Derrotaré al ángel de la Gran Line para enfrentar a los demonios del Nuevo Mundo. ¡Y te aseguro...- entonces piso las llamas hasta que se extinguen. - ... que seré el humo que bailará sobre tus cenizas! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-

Continuará...

Datos de interés

Mensajes en este tema
RE: Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta] - por Sigurd Haakon - 25-10-2025, 07:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)