[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
Quizá no debería haberle chupado la mano a semejante bestia, pues lejos de asquearle lo suficiente como para soltarme, se había hecho más grande. La transformación me dejó con los ojos abiertos como platos, si no era ya lo suficientemente grande, estaba creciendo aún más. Sin embargo, no pude llegar a observar el final de su transformación ni los sucesos venideros debido a que la mano de aquella mala bestia ocupaba ahora toda mi cabeza.
- Perfecto, ¿Qué más puede pasarme? – Pensé a medida que intentaba encontrar en mi mente alguna manera de acertarle con las katanas, todavía envainadas, ahora que no le podía ver.

La necesidad de respirar era cada vez mayor, intentaba hacer hueco entre mis labios con la lengua para dejar pasar algo de oxígeno como medida desesperada. No me daría lo suficiente, pero al menos esperaba que eso me diera alguna opción de ganar tiempo antes de actuar.
- ¡¿Uhm?! – Le escuché decir a duras penas a aquel tipo.

Me preguntaba qué le había pasado para que manifestase un quejido, no obstante, pronto eso dejaría de ser una preocupación, para mi desgracia. Todo pasó rápido, ni siquiera podía procesar o imaginarme qué ocurría, sólo notaba un impacto tras otro contra el suelo por la zona de mi cabeza. Irónicamente debía de estar agradecido de tener toda la cabeza cubierta por su manaza, mitigaría el daño, pero ni eso era un consuelo entre tanto golpe. Empezaba a pensar que quizá hubiese estado mejor una vida de campo como la que tenía Jolyne en su isla natal.

Un movimiento rápido y ascendente me pilló de sorpresa, casi sintiendo como mi corazón subía por mi cuerpo hasta tenerlo en la propia garganta. El muy bestia me había lanzado hacia arriba, aunque no en línea recta, ya que me alejaba cada vez más de la plataforma.
- ¡¡¡Hijooo de puut-!!! - Grité a medida que me alejaba justo tras coger un poco de aire. Era muy probable que no hubiese escuchado toda la frase al estar cada vez más lejos.

Lo primero que hice estando en el aire era coger todo el aire posible, sentía que de haber estado más tiempo así iba a morir sin opciones de moverme. En tanto que hacía esto pude ver como cada plataforma tenía a su propio invitado, no éramos el único caso. Sin embargo, toda esa velocidad unido a mi mareo constante no me permitía ver mucho más.

Ni un segundo más pude dedicar a mis pensamientos cuando entré en contacto con el agua, hundiendo mi cuerpo unos metros hasta poder retomar el control sobre el mismo. Ascendí todo lo rápido que pude dentro de mis posibilidades y me enganché a la cadena. Necesitaba tomar aire mientras pensaba qué hacer, si volver allí o dirigirme al barco.
- El barco probablemente esté ahora más vulnerable que nunca si más tipos como este se han ido de él… pero no es seguro que no haya más personas así dentro. – Pensé mientras trataba de subir a la cadena con dificultad debido al mareo. – Por otro lado, quiero matar a ese desgraciado. No me había dado opción de hacer absolutamente nada, y no podía dejar que esto terminase así.

Mi orgullo, o más bien, mis orígenes de Oni me impulsaban más por la segunda opción, y por primera vez en mucho tiempo decidí ceder ante tales instintos. Me enfrentaré a esa mala bestia y le haré pagar por todo lo que ha jugado conmigo. Sin más dilación, comencé mi camino de de regreso por esa cadena de vuelta a la plataforma. Al comienzo quise ir corriendo, no obstante tanto mareo que estaba sintiendo me hizo tambalearme, debía ir más lento. Mi rostro mostraba una gran sonrisa, con un hilo de sangre recorriendo la comisura de mi labio, y mi ceño fruncido daba a entender mi gran enfado. Parecía que el resto estaban dándole pelea a aquel tipo, no podía dejarles terminar con él sin mi. Necesitaba sentir como mis katanas se abrían paso entre ese montón de carne.

Información sobre el turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Legan - 03-10-2023, 02:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)