03-10-2023, 10:14 PM (Última modificación: 03-10-2023, 11:26 PM por PX-3.)
Mi pecho subía y bajaba rápidamente, causado por aquella situación de enfado que estaba viviendo en aquel momento. Había intentando por todos los medios dañar lo mínimo posible a las mercancías, porque al fin y al cabo eran eso, simples esclavos para ganar más dinero; pero ninguno me había hecho caso, y eso me hacía enfurecer. Al final todos iban a ir al barco, pero muertos, y simplemente para intentar recuperar algún órgano pues dudaba que alguno de ellos pudiera llegar a igualar mi majestuosa fuerza. Finn iba a entenderlo, nunca se enfadaba conmigo si llevaba al menos los cuerpos en un estado decente... Era ridículo que intentasen medirme contra mi, sólo el hombre pollo y el hombre jirafa podían al menos intentarlo. El resto eran minucias para mí. Ilusos desinformados que no sabían quien era yo... ¡IBAN A CONOCERME PERO POR LAS MALAS!
Me dispuse para acabar con todo tan rápido como pudiera, pero otra vez... la endiablada chica pez tomó la iniciativa y me atacó, dándome un potente golpe en el pecho, haciendo que cayera al suelo derribado — ¡ARGH! — dije cuando mi espalda chocaba contra el suelo, haciendo que aquella estructura de madera temblara mas fuerte de lo que se suponía tras mi caída, debido a mi peso. ¿Como era posible que aquella chica me tumbara? Poco a poco me estaban desgastando, pero también me estaban llevando a un estado irascible que sería difícil de manejar y para colmo, el tipo que se había transformado en una mezcla de jirafa, me propició un potente cabezazo en el vientre, haciendo que apretara los dientes con fuerza resistiendo su ataque, o asimilándolo. Segundos más tarde, el debilucho de aquel oso que estaba rme lanzó una lanza al costado donde había recibido el cabezazo, pero debido a mi denso pelaje, o a su poca fuerza, la lanza la sintió como una pequeña picadura de algún bicho molesto. — Bichos... eso es lo que sois. ¡UNOS INSECTOS! — grité, visiblemente enfadado, pero eso no era todo, pues mientras miraba la lanza, el tipo con alas negras le golpeaba en la muñeca para terminar de desarmarme, mientras gritaba que todos ellos formaban parte de la tripulación del Alas Negras. Malditos críos... ¿Se creían que estaban jugando?
La furia era insostenible, respiraba agitadamente y mi pecho se movía como los sismos de la tierra. Bufaba y jadeaba con firmeza y exploté en un intenso grito en su dirección que bien pudieron escuchar todos los presentes en la zona, no solo en esta plataforma. Me habían dañado lo suficiente como para conocer la parte de mi que nadie quiere conocer, pues después de recibir aquel último ataque y aún en el suelo tumbado, tras aquel bramido, respiré profundamente, recuperando el aliento después de los golpes que había recibido, incorporándome. Me sentía más rápido, más ágil, y por supuesto, mucho más fuerte de lo que era. — ¡SE ACABÓ EL JUEGO PUTOS INSECTOS! — bramé, y tras decir aquello, me levanté tan rápido como pude, fijando el objetivo en el que consideraba más fuerte, aquel tipo que se había transformado en mediojirafa y quien me había conseguido hacer más daño. Haciendo acopio de toda mi velocidad, brinqué a ras de suelo de tal forma que prácticamente volé hacia él, con la intención de destrozar las esperanzas a todos en aquel lugar, proporcionándole un potente golpe en la cara en cuanto mi desplazamiento me colocó frente a él con las intenciones claras de arrancarle la cabeza de su cuerpo, estirarle aún más el cuello hasta el punto que llegara al límite y su cráneo saliera volando por los aires. — ¡¡YO SOY BIG RED KARAK Y VOSOTROS YA ESTÁIS MUERTOS! —grité con una amenaza final tras el impacto del puñetazo, preparándome para continuar golpeándole si no moría de aquel impacto. Esto no era un juego.
Resumen del turno
Comienzo recibiendo todos los ataques que me lanzáis, sin oponer ni siquiera un bloqueo.
Al tener la vida por debajo de los 1500 puntos, se activa mi técnica Karak Smash, que me aumenta en 25 la Agilidad, los Reflejos y la Fuerza.
· Mientras la técnica dure activa, tengo 100 Agilidad, 105 Reflejos y 215 Fuerza. El resto de mis estadísticas siguen igual.
Con este modo activado me levanto a la mitad de mi Agilidad (50) e impacto a Taka golpeandole en la cara con la técnica Planet Waves con un bono a la velocidad de 20 (el ataque es a 120 de Agilidad)
Info Bélica
Saru Saru no mi: Gorila
Nombre: Saru Saru no mi: Modelo Gorila Rango: 1 Tipo: Zoan Descripción Permite al usuario convertirse en un gorila y en la forma híbrida de esta. Especificaciones
El gorila en su forma completa mide metro ochenta de alto, contando de pies a cabeza y pesa unos 230 kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una peluda, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus pies y manos se convertirán volverán más fuertes y grandes.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energíay, después, 10 de energía por turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi. Tu transformación gasta energía por turno Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la fuerza.
Ataque
Tengo el karma flagelante, que me impide esquivar los ataques, pero no recibirlos con otras partes del cuerpo. Ya que tengo agarrado a Legan por la cara y no lo he soltado, como no se puede mover, realizo mi ataque en él.
Recibo
[A todos os resto 100 de mi Resistencia pasiva.]
· Recibo el ataque de Derya. (218) Sales del agua disparada como un torpedo, impactando en mi pecho y causando que caiga al suelo. También me causas el estado desorientación, pero cuando me levanto ya me recupero. Muy bien hecho.
· Recibo de lleno el ataque de Taka. (226) Su daño es el único a la que no le resté la resistencia pasiva porque su técnica así lo indica. También me causas el mismo estado que Derya, pero se toma su tiempo para levantarse y recuperarse.
· Recibo el ataque de Khruner. (63) Siento el ataque con la lanza como una pequeña picadura. ¡No desistas!
· Recibo el ataque de Yojimbo. (64) Me golpea en el suelo y me desarma completamente.
Daño
· El golpe que le lanzo a Taka hace un daño de 749.
· A ese daño hay que restarle la resistencia pasiva por lo que recibe 649.
Karak Smash
Propio
5
Información
Requisitos: La Vitalidad debe bajar por debajo de 1500 puntos.
150 de Resistencia.
Daño: Power up.
Coste: 150 de Energía (activación)
50 de Energía (por turno después del primero)
Efecto:
Aumenta 25 puntos a los Reflejos, la Agilidad y la Fuerza
Dura tres turnos máximo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Karak, poseído por su instinto animal y en combinación con su temperamento y carácter, entra en un estado de furia incontrolable tras recibir una cantidad considerable de daño, que lo vuelve una bestial primal aun más temible, otorgándole mayores capacidades de combate tanto perceptivas como activas a costa de un gran agotamiento físico.
Código: karak002
Planet Waves
Propio
5
Información
Requisitos: 200 de Fuerza
100 de Agilidad
Daño: 125 + Fuerza x2.9
Coste: 130 de Energía
Efecto:
Suma +20 a la Agilidad.
Enfriamiento:
Tres turnos.
Imprimiendo gran fuerza e impulso en sus músculos realiza un puñetazo a máxima potencia contra un enemigo.
Regenero Vitalidad y Energía por ser una Zoan normal.
Info Narrador
Sobre los participantes
Derya: Buen turno. Buena estrategia. Legan: Intenta recuperarte y unirte a los demás para venir a por mi. Taka: Buen turno. Ahora si que me hiciste más daño. Eso está mejor. Yojimbo: Buen turno. Ahora estoy completamente desarmado. Khruner: Mucho mejor Khruner, pero te ha faltado moverte un poquito. Literalmente está delante de mi y no te has desplazado nada. Si Taka no me hubiera hecho tanto daño y llamado mi atención, el golpe de este turno, sería para ti. Ten cuidado, y sigue esforzándote.