[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 2)
El pelirrojo comenzó a sacar pájaros negros de su espalda, estiré mi brazo derecho y lo apunté con el dedo índice, sólo por precaución, pero parecía inofensivo… ¿qué me harían unos pájaros? Tras sacar a esos pajarracos, y aún señalándolo con el dedo índice, me increpó ser violento, me jodía reconocerlo, pero esta vez había tenido razón… me había dejado llevar por mis sentimientos.

-Oh… tienes razón… antaño fui una persona bastante colérica y bueno… seguramente al chiquitín me lo hubiera comido, a ti te haría pateado hasta deshacerte en vísceras por diversión y al vacilón de tu amigo lo hubiera tenido encerrado en una jaula hasta que muriera de viejo. Pero ya no soy así, me disculpo. Tienes razón…

Mientras hablaba con el esclavo de las tiritas me pude fijar en que uno de aquellos pajarracos se ponía a hablar con el chaval en llamas. Seguramente estarían tramando alguna estrategia inútil, su destino ya estaba escrito y daba igual lo que intentaran.

El humano continuó hablándome, pero no le presté ni la más mínima atención. Mi puño izquierdo… le pasaba algo… algo dentro de él intentaba empujarme, algo pegajoso. Mi piel azul palideció levemente y un sudor frío recorrió todo mi cuerpo. ¿Había apretado demasiado? Abrí la mano inmediatamente y me encontré al simpático enanito recubierto de una masa blanca pegajosa, ¿acaso su sangre era así? Deje de apuntar a Enma con mi dedo y, con el dedo que antes apuntaba al pelirrojo, acaricié su pequeña cabecita y lo dejé en el suelo. Estaba muerto.

-Chicos de verdad que lo siento… vuestro amigo…

Y entonces escuché al niño de piel morena gritar: “Yo a este me lo cargo”, e inmediatamente después fue volando hacia mi, sosteniendo su katana. Lo sentía muchísimo, pero la masacre acababa de comenzar. Retrocedí levemente mi hombro derecho y flexioné el codo, mientras abría la palma de mi mano y doblaba el pulgar, poniéndolo en el centro de la misma. Inmediatamente después, cuando aquel bichejo desagradable estaba a menos cinco metros de mi estiré el brazo y le golpeé con una potente y gigantesca onda de vapor de agua que lo lanzó volando bien lejos, pero aún dentro de la plataforma. Aquel golpe generó un estruendoso sonido que molestaría a los allí presentes e hizo que la plataforma se agitara durante unos segundos de forma violenta.

-No decidas hacer esto por las malas, me caes bien. -le dije al pelirrojo, ya que supuse que el parajo llameante estaba muerto, y el enanito había fallecido en mi mano. -El siguiente ataque que haga será más fuerte, quedas avisado.

Resumen del turno

Info bélica

Info narrador

Gastos y Daños

Importante
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 2) - por Glotz Lokhtar - 03-10-2023, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)