[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
[personajeinvalido=315]

Una vez escuché a un hombre que hablaba de forma rara sobre la vida.
Decía que no se trataba de golpear fuerte, sino de aguantar cuando recibes el impacto de la vida. En mi caso, la "vida" tenía nombre, apellidos y un mal humor terrible. 

El mono demoníaco recibió mi impacto y un lanzazo de Khruner, el oso revolucionario, además de un terrible golpe de Yojimbo, el pirata Lunarian que, además, clamó que sería el rey de los piratas. Increíble momento para sentenciar tal hazaña. Tras esto, el mono se levantó, encolerizado, y se volvió mucho más peligroso debido a la furia. Por un momento creí verme en el espejo. En un espejo que de cierta manera me mostraba como era yo mismo cuando perdía el control de joven. En estos instantes agradecía el linaje de mi madre que apaciguaba parte de mi ser. Todo lo que este demonio no pudo tener. Segundos después de levantarse lleno de furia y palpitante de odio, el primate rojo centró su atención en mí, quizá por mi aspecto, quizá por mi golpe anterior. Sea cual fuere el caso, me puso en su punto de mira y lanzó su ataque más destructivo hasta el momento. Un terrible puñetazo que impactó en mi cara de manera brutal. El Oni se había vuelto mucho más rápido y poderoso, seguramente debido a algún tipo de adrenalina generada por los daños ocasionados y el estrés. En cierta parte, que se pusiera de esa forma era un halago. Hacer cabrear a un tipo grande era una hazaña, y más cuando... yo siempre había sido ese tipo grande. El impacto me taponó los oídos, me tambaleó la cabeza y la mirada y por poco pierdo la noción de mí. Ese tipo era increíblemente fuerte y no estaba seguro de que pudiéramos mantener una pelea larga con él en ese estado. De hecho, no estaba seguro de si yo mismo podría mantenerme en pie con otro golpe así. Así que tomé la determinación de contraatacar. El todo por el todo. Aquí y ahora.

Tras el impacto, el mono bramó a los cuatro vientos y promulgo su nombre: Big Red Karak. Digno de un demonio. Sin embargo, un demonio que prestaba poca atención a su entorno, quizá por torpe o quizá por su estado alterado de la realidad. En su momento, el gran pirata cayó justo donde me encontraba hablando con el otro semioni al que, por cierto, no he visto llegar aún de su paseo marino. No debía estar a más de 8 o 10 metros del borde del agua y, si era un usuario, se lo haría pagar. El descerebrado se había tornado a golpearme sin vigilar su posición y esa sería su perdición si lograba golpearlo. De un rápido movimiento me lancé hacia él a la altura de su abdomen, dirigiendo un palmazo con mi mano derecha directo a su vientre mientras cargaba aire en mis pulmones. El golpe debía ser lo suficientemente fuerte para arrojarlo lejos. Sabía que era una jugada arriesgada, pero era mi última baza.

- ¡Hell Repulser! - exclamé a máxima potencia, con un tono gutural y casi demoníaco, como la sangre que corría por mis venas, mientras impactaba con mi palma en su abdomen, creando un golpe hueco sumamente audible proyectando toda mi fuerza en el punto de su centro de gravedad. All in.

Resumen del turno

Info bélica
Gastos y Daños
[Imagen: Ri77Nf7.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Taka - 05-10-2023, 01:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)