[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
[personajeinvalido=315]

Existe una delgada línea entre lo ilógico y lo absurdo. Y la fuerza de este ser era absurda.

Ni siquiera mi mejor golpe, mi técnica más potente había podido impactar de manera plena. Cuando intenté expulsarlo de la plataforma para que sucumbiera al mar, el mono rojo lanzó una serie de golpes hacia mí y estos impactaron con la fuerza de una montaña cayendo sobre mi cuerpo sin ningún tipo de protección. De hecho, si no fuera por la fuerza de mi golpe, que debió ralentizar de cierta manera los puñetazos del Oni, seguramente no estaría vivo. Sentía mi respiración pesada, partes de mi cuerpo magulladas y doloridas que, empezaban a no responder como yo quería. El gran simio se dirigió a mí y exigió mi nombre mientras recitaba una serie de títulos. Quería saber quién le había dado pelea. Decidí mostrarle mi rostro sin transformar. Ya no me quedaban fuerzas para pelear mucho más tiempo y, si caía derrotado, sería dando la cara. Deshice mi transformación y volví a mi estado natural. Con el fragor de la batalla, mi pelo había quedado alborotado y dejaba ver claramente las protuberancias óseas de mis cuernos. Mi linaje estaba al descubierto. 

- Soy Taka. Medio Oni y medio humano. Y si vas a matarme... ¡QUE NO SEA DE ABURRIMIENTO! - exclamé furioso mientras miraba con toda mi rabia al Oni, harto de su palabrería.

En ese momento, entre sus piernas, pude divisar al otro semioni que había sido arrojado de la plataforma. Estaba desenvainando sus armas y lanzando un corte proyectado hacia las piernas de Oni desde su punto ciego. Una verdadera suerte que no sea usuario y, quizás, nuestra baza ganadora. En cuanto lo vi atacarlo, me trasformé de nuevo y comencé a correr hacia las piernas del Oni, lanzándome con las piernas por delante y deslizándome por el suelo, para pasar entre ellas y coger su espalda también. Cuando estaba esprintando, vi por encima de mí a la Gyojin. No sabía donde se había metido este tiempo, pero, la batalla me había tenido absorto totalmente. Esta se preparaba en el aire para darle un terrible golpe que ya había visto, aquel con el que le derribó al llegar a la plataforma. Si tenía el mismo poder, lo lanzaría hacia atrás, cosa que ayudaría en mi plan. Cuando pasé por debajo, deslizando sobre mi cadera y espalda baja, escuché el grito de la Gyojin lanzando su ataque. Yo me levanté raudo y agarré el brazo derecho del gigante rojo con mis manos, acercándolo a mi hombro y proyectando con todas las fuerzas que me quedaban para sacarlo de la plataforma.

- Ippon... Oni Nage: ¡Gyaku Stand! - mis palabras resonaron con un tono ronco, mostrando mi falta de vitalidad por la pelea. Si esto funcionaba, quizá, y solo quizá, podamos salir de aquí... vivos, pensé justo antes de caer sobre el pecho al borde de la plataforma, prácticamente muerto del agotamiento.

Resumen del turno
Info Bélica
[Imagen: Ri77Nf7.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Taka - 07-10-2023, 04:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)