[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
[personajeinvalido=314]

Gronn no salía de su asombro, él esperaba que atacasen los tres a golpes a Ginni, pero no, en vez de eso, Jolyne sacó una caracola y apuntó con ella hacia donde estaban ellos; no sabía que pretendía la joven, pero no estaba dispuesto a aflojar lo más mínimo su abrazo. Un segundo después una gran ola de unos cuatro metros de envergadura, se precipitaba desde la caracola hacia ellos con la fuerza del mar más embravecido directo hacia ellos. Gronn no estaba preocupado, el agua era su elemento, y Ginni era usuaria, en realidad, era la mejor opción para llevar a cabo aquel plan improvisado y descabellado.

"Bien pensado, Jolyne, no pensé que tuvieses un arma así" le sonrió el gyojin a sus compañeros, dispuesto a recibir la ola. Extrañamente, no sentía que Ginni opusiese ningún tipo de resistencia, quizá estaba demasiado sorprendida, quizá en su interior ya se hubiese rendido ante su destino. La ola les impactó con una fuerza terrible y la turbulenta corriente los arrastró dando vueltas hacia las aguas del Grand Line. Gronn no iba a soltar a su presa aún, tenía que asegurarse. Impactaron con la superficie marina y comenzaron a hundirse, así que haciendo gala de sus capacidades como gyojin se impulsó hacia el fondo tres veces cubriendo unos 30 metros de profundidad en apenas segundo y medio y una vez allí, soltó a Ginni y la empujó con las plantas de sus pies más hacia el fondo y aprovechó el impulso para ascender lo más rápido posible.

"Tengo que ver cómo está Sasha, bueno, y Jolyne y Aspros también, después tendremos que ver si podemos contactar o ver donde están los demás, espero que estén todos bien." aunque ese pensamiento era más un deseo que una realidad, visto el nivel de aquella gente, era difícil que terminasen todos ilesos.

Mientras ascendía estos pensamientos le acuciaban más y más, ahora que habían terminado con su problema directo, su mente volaba hacia la situación de sus compañeros, pero ignoraba completamente la suerte que habrían corrido el resto de los Shogun Gari. Su cabeza rompió la superficie del mar y visualizó la plataforma de la que provenía, que estaba como a unos diez metros, en la que estaban sus compañeros de "aventura". Podía oír a Sasha lamentándose, por no haber "hecho nada", aunque Gronn no estaba muy de acuerdo con eso. Así que subiendo a la plataforma y acercándose a sus compañeros, lo primero que dijo fue:

-¿Cómo estáis, Jolyne, Aspros? ¿Podréis trataros esas heridas?-quería tener una deferencia con ellos puesto que gran parte del mérito de haber podido arrojar al mar a Ginni era de ellos dos.-Os estoy muy agradecido por habernos ayudado en esta situación, de verdad, muchas gracias.-dijo haciendo una ligera reverencia.

Girándose a Sasha, se ajustó las gafas con el dedo corazón y una mirada un tanto exasperada, empezó a hablar con Sasha.

-No estoy seguro porque acababa de salir del agua, pero me parece haber escuchado la estupidez de que "no has hecho nada"-le dijo frunciendo el ceño aunque sonriendo-Escúchame atentamente porque no quiero tener que repetirlo más veces.

Quizá se estaba extralimitando, no era nada realmente de aquella joven, pero no podía evitar sentirse responsable de ella, y más aún sin ninguno de sus compañeros allí.

-No eres ninguna clase de inútil, creéme en la mina he visto muchos inútiles, muchos con puestos de poder, y te puedo asegurar que tú no eres uno de ellos-sonrió porque se sentía como un profesor aleccionando a sus alumnos sobre la vida misma.-¿Que no has dado ni un solo golpe? Es cierto, al menos físicamente, pero tu valor en esta batalla ha sido el saber manejar la psicología de tu enemigo. Grábate esto en la mente: en una batalla el que controla la parte mental, tiene más posibilidades de vencer, puesto que la mente es la que controla el cuerpo. 

Esta era una frase que le decía mucho su padre cuando era niño y el estuvo en alguna escaramuza racial en la isla gyojin, y creyó que era el momento adecuado. Pese a que quizá Sasha pensase que era un pesado, decidió seguir.

-Y, lo más importante, tienes sólo quince años, y, aunque tu potencial es increíble, y esto lo digo totalmente en serio, todavía tienes mucho que aprender, así que no seas dura contigo mismo porque siendo esta tu primera escaramuza, has estado muy bien, te lo digo sinceramente. Serás muchísimo más fuerte pero todo lleva un proceso, que será duro y laborioso, pero lo lograrás, y quiero estar ahí para cuando seas imparable, para cuando dejes de ser "la promesa" y seas "la realidad"

Le sonrió a la chiquilla esperando que no le diese un arrebato y le reventase las gafas de un kanabazo, pero creía que había hecho lo correcto y esperaba que esas palabras ayudasen a la joven a madurar y crecer como persona.

Una vez terminó su monólogo a Sasha, miró alrededor, buscando noticias de sus amigos pero no alcanzaba a ver a ninguno, el sol de cara le dificultaba mucho la visión y su preocupación por el destino de sus amigos volvió a instalarse en su mente y su corazón.

"Regresad sanos y salvos, por favor, chicos."

resumen del turno

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Gronn - 08-10-2023, 05:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)