[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
Después vi a una bestia que subía del mar. Tenía siete cabezas y diez cuernos, y una corona en cada cuerno; y escrito en cada cabeza habían nombres de blasfemia. Vi que una de las cabezas de la bestia parecía estar herida de muerte, ¡pero la herida mortal sanó! Todo el mundo se maravilló de este milagro y dio lealtad a la bestia. Adoraron al dragón por haberle dado semejante poder a la bestia y también adoraron a la bestia. -¿Quién es tan grande como la bestia?—exclamaban—. ¿Quién puede luchar contra ella?-.
Apocalipsis 13, 1-4

Mi mente tuvo un lapsus. Tenía una de esas sensaciones que describe la gente mística o pijotera. Tenía como el presentimiento de que esto ya lo había vivido, que está situación se estaba repitiendo o reescribiendo... ¿Cómo se dice...? Ah, déjà vu.
Sí... era como si ya hubiera disparado una bala en esa situación concreta, una bala explosiva o una bala normal. No sé... es como si lo hubiera vivido pero a la vez no.
Probablemente esto se daba por todos esos entrenos y situaciones bélicas que practicábamos en la academia. Sí, seguro era eso. Tanta batallita estaría pasando factura en un momento, donde el miedo, la tensión y la situación de peligro real me estaban dejando paralizado y con la mente en blanco.

-Joder... parece que haya un fallo en la realidad... je- sonrío sosteniendo el rifle en mitad de un capo de batalla.
-¡GLOOMY SCATTER!-
-Gloomy sca...- Agito la cabeza volviendo a la realidad- Espera, ¿Qué?-

Cuando soy consciente y enfoco mi vista difuminada, algo me golpea en la cabeza. Va a tanta velocidad que no soy capaz de percibir que es, pero el impacto es tan salvaje que me desplaza un metro en dirección al golpeo y me tumba en el suelo y me apaga por completo el sistema. ¿La última sensación? Un rebote contra el suelo con la mandíbula.

Despierto. La cabeza me da vueltas y siento que el cerebro cocha contra mi cráneo cada vez que pienso una palabra. El mareo es altísimo y apenas soy capaz de apoyar las manos en el acero para flexionar y estar boca abajo a cuatro patas.
Mi vista está difuminada. Lo primero que intento es hacer un esfuerzo por ver bien. Esto me genera un dolor de cabeza y malestar brutal. Veo mis manos. Son humanas. Al parecer, a causa de la inconsciencia, he perdido mis transformación híbrida. Por encima de mis falanges, trozos de vidrio de la s gafas de sol; por debajo un charco de sangre.
Coloco la mano en mi cuerpo cabelludo, buscando una brecha o hilo carmesí.

-Mierda...- susurro- ¿cuánto tiempo llevo durmiendo? ¡Aahggg! -El hecho de hablar y pensar me hace retumbar el cerebro con dolor punzante.

Miro a mi alrededor, intentando distinguir entre el entorno figuras que pueda reconocer. Todo va lento. Mis gestos son medidos y no van con mucha premura, no por elección, sino por obligación del desgaste.
De fondo, se oye muy lejana una conversación, unas risas, agua salpicando... No estoy por la labor de atender. 
Gateando, roto sobre mi propio eje. Busco algo en todas las direcciones pero nada al mismo tiempo. Ando confuso y desubicado. No distingo a que distancia estoy de alguno de los bordes, no soy capaz de calcular los metros de distancia de las figuras distinguibles que siguen batallando.
Todo cambia en una de estas, cuando distingo la silueta de Sephiroth boca abajo en la lejanía.

-No... no, tú no...- pienso antes de gritar- ¡SEPHIROOOOTH!

Momento flashback

¿Que estaba pasando?¿Que es esta situación?¿Porque estábamos metidos en este fregado sin tan solo pisar tierra en la Gran Line? 
Desde esta mañana que hemos salido del puerto, la División 34 parece haber vivido de todo... pero no éramos los únicos en vivir este destino fatídico... no era momento de llorar, era momento de hacer autocrítica. Desde que acabé en esta plataforma he tenido luces y sombras. He ejecutado buenas estrategias al milímetro y he tenido pensamientos intrusivos negativos que no tenían nada que ver, solo enmerdar el combate...
Que vergüenza sentía en este momento... si quizá lo hubiera tomado con mejor perspectiva y coraje, todo habría salido mejor. Si hubiera escuchado más a Joe y aprendido de Sohem y Taka, quizá hubiera sido todo diferente.
Pero no... no iba a morir ni acabar aquí. Si algo no hace Vulkan de cara al público es pedir disculpas, pero lo que sí que hace en su interior es aprender y reflexionar para ser mejor, y eso debía demostrar ahora. Humildad, coraje y aprendizaje.

-No va a ser aquí Sephi...- empecé a sollozar emocionado y frustrado conmigo mismo, tras la reflexión- ¡NO VA A SER AQUÍ, OSTIAS!-

Empiezo a gatear arrastrándome en dirección a Sephiroth, aguantando la punzada cerebral y poco a poco recobrando la compostura y aliviando el el dolor físico y mental. 
Rebusco de camino en mi zurrón, que no se desprende de mí (al contrario que el rifle que a saber donde había caído). Entre las cosas, saco el botiquín de emergencia que llevo a todas partes.
En estas que vuelvo a transformarme en forma híbrida.

-Resiste hermano, estoy de camino... has de sobrevivir... hemos de volver todos y salvar a mucha gente... juntos...-

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Vulkan - 08-10-2023, 09:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)