[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
Era el principio de un fin, y un final de un principio, quizás lo que acabado de decir no tiene mucho sentido, y es que solo Khruner podría entender esa frase, a medida que iba viendo todos los ataques, él inicia del gorila hacia la jirafa, el que voló regresando de la manera más épica, Derya con su salto, que ya se le puede llamar el salto de una leyenda, pues gracias a esos saltos conjuntos a sus puñetazos, patadas y coletazos, nos habían dado la oportunidad de respirar, y de pensar en las siguientes acciones, de todo el grupo. Quizás sea por el momento que se vivía, pero los movimientos de los 4 anteriormente y la de los 5 de ahora, parecía que fuéramos un conjunto de guerreros experimentados y conocidos, pero nada de eso tenía que ver, era la primera vez que estábamos juntos, la primera vez que nos conocíamos, y así de bien luchábamos, o mejor dicho luchaban.

El chico jirafa fue uno a los que más me había sorprendido sobre todo por esa manera de luchar, y un sentimiento de curiosidad, y de ganas de aprender, me empezó a entrar, en mi corazón y lo más interesante de todo, empecé a dudar sobre mi estilo bélico, quizás y solo quizás la manera en la que él estaba utilizando esas técnicas de cuerpo a cuerpo y ese cabezazo, me estaba empezando a picar el gusanillo. Y por último estaba el alado, quizás de él no me impacto mucho ni tampoco me llamo mucho la atención, pero hubo unas técnicas que me gustaron.

Lo que sí estaba claro que el gorila me hizo pensar, y me hizo reflexionar sobre la manera en la que debía de evolucionar como Mink caló que soy, tenía que volverme más inteligente, rápido, fuerte y muy, pero que muy ágil. Se podría decir que este era el principio de un cambio. Justo cuando estaba haciendo mi último ataque por así decirlo el ataque que hizo acabar con todo gracias a la ayuda de los demás, me sentía tan orgulloso de mí mismo, que solo me salieron ganas de gritar -AHHHH-, quizás de la rabia contenida por no haber podido golpear todo lo que yo no podía golpear, o mejor dicho como yo quería hacerlo.

El gorila rojo se hundió hacia el agua y justo antes de caer agarro a la jirafa para llevarle con él, - mierda, no-, vi como ellos se iban hacia lo ms profundo saliendo del mar unas burbujas de aire quizás sea del chico jirafa, y lo, pero de todo es que no podía hacer nada, porque el último impulso que había hecho tras el golpeo de mis piernas fue para poder llegar a la plataforma. Derya me vino contenta por como lo había hecho, - a que sí, me ha salido perfecto-, luego ella me comento que se iba a ir en busca de Kova y del panda y de un chico llamado Emma que no tengo ni idea de quién es. En todo caso tenía unas ganas locas de ver a Kova para poder contarle como me fue todo, y sobre todo para que me ayude a mejor mi manera de lucha yo sé que él me podía enseñar muchas cosas.

Resumen

Gastos

KARMAS
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Khruner - 08-10-2023, 09:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)