[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
¿El hijo de los Shimatsu? Aquello si que era una sorpresa. El peliblanco acaparó toda mi atención cuando empezó a hablarme ¡era hijo de ese pedazo de mierda! ¡tenía el esclavismo en la sangre! Con razón había querido negociar conmigo desde el primer momento ¡era imposible que no supiera de mi! Me relamí visiblemente observando por un instante como el skypiano lloraba la muerte del negro alado, y reí vagamente entre dientes. Ese sin duda buscaría venganza y problemas. Lo eliminaría más tarde. El que era una tortuga se arrastraba en busca de alguien, posiblemente el otro imbécil que había dejado con vida. Si sus heridas eran profundas, terminaría con él más tarde.
Realmente me interesaba vender el cuerpo del Lunarian, las frutas del skypiano y el marinerito, y quedarme al panda como esclavo en el barco. Era fuerte y aguantaba lo suficiente, aunque ahora yacía inconsciente por mi poder. El del pelo blanco tendría que superar ciertos recados, como seleccionar quienes de entre todos los de las plataformas serían órganos y quienes esclavos — ¿Y cómo te llamas tú, Shimatsu? — pregunté ya formado hasta los pectorales, con todas las bolas de brea reptando de este lado de la plataforma, comenzando a trepar por la pared vertical, pero en ese momento atendió un den den mushi, haciéndome arquear las 'cejas', preguntando que si el resto en las plataformas eran mi aliados, pues le notificaban que habían sido derrotados — ¿¡Qué!? — le pregunté con incredulidad e ira, estirándome hacia arriba para ver hacia las plataformas. Sólo estaba Glotz. Volví a mirarle y tiró el caracol al agua — ¡¿Quién te llama?! — pregunté materializando un brazo y señalándole con indiferencia — ¡Karak no puede perder! — añadí — ¡Es impo — un tirón. Noté como mi cuerpo descendía contra mi voluntad y la oscuridad se apoderaba de mi por completo. El arco de bakumetal sobre el que me regeneraba se había plegado sobre si mismo y ahora me contenía como en un envase sellado, deforme, pegajoso y sin tener realmente un cuerpo. — ¡ ¡ GYAAAAAAH ! ! — grité con furia. No podía adoptar mi forma humana. No podía adoptar ninguna forma. Sin un cuerpo definido y dividido en pequeñas esferas de brea que estaban encajadas dentro de las planchas de metal, no podía hacer nada por salir de aquí. Karak tenía que romperlas. Glotz me serviría. Tenía que comunicarme con ellos — ¡SHIMATSU! — grité, sin duda me oirían acolchado y reducido fruto del aislamiento, y entonces lo pensé. ¡El panda! La habilidad del panda me había aislado y encerrado en aquel lugar — ¡TE ORDENO QUE ME LIBERES! — grité de nuevo, presa de la ira, e intenté, sin éxito, deslizarme por las inexistentes rendijas del metal. No podía moverme. Tenía que encontrar la forma de salir de ahí.

Resumen del turno

Valoración General

Info Bélica

Info Narrador

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Finn Slingerland - 09-10-2023, 03:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)