[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
[personajeinvalido=315]

Derya estaba a punto de saltar al agua, pero el discurso de Legan la retuvo un rato más. Su mente divagaba entre dos pensamientos: "me da igual lo que les pase a los demás, a mi me preocupan mis compañeros" y "debería ser precavida, están pasando cosas muy raras, y no puedo dejar a Khruner solo". Así que con tanta duda tanta duda, al final se quedó donde estaba, eso sí, seguía en el borde de la plataforma, lista para en cualquier momento dar un salto al mar. Giró su cabeza para ver a Legan y a los demás, entonces se fijó en Yojimbo, que estaba hablando por un den den mushi, "¿yo por qué me estaba pegando con ese?", ya ni se acordaba. Pero como se pusiera tontito caerían las hostias de nuevo. Aunque lo que más le llamó la atención fueron las observaciones que Legan había hecho, se había fijado en el cielo y había dado importancia a los cañonazos -cosa que ella no mucho-. Así que miró hacia arriba como él, y pudo ver perfectamente una figura alada y extraña que sobrevolaba la plataforma.

Pero tampoco tuvo mucho tiempo para fijarse detenidamente, pues en el cielo pudo ver y oír que algo se acercaba a ellos. Era un sonido mecánico que no le recordaba a nada que hubiera escuchado antes. Fue en ese momento cuando lo pudo ver, era una especie de robot blanco, pero quedaba tan lejos que no lo distinguía con claridad. Retrocedió, dando un par de pasos hacia atrás mientras veía cómo disparaba láseres brillantes que acababan con el resto de la tripulación pirata que les había atrapado, como si de mosquitas se tratasen. "Mierda... igual se cabrea porque hemos matado nosotros a Karak", fue uno de los pensamientos que invadían a Derya. Ese sí que era un robot asesino chungo, y no Yojimbo. Y acto seguido cortó las cadenas que unían las plataformas a los barcos y lanzó unas bolas de luz que se encargaron de juntar y reorganizar todas las plataformas entre sí. El empujón de fuerza hizo que Derya cayese de culo sobre el bakumetal de forma repentina.

Se levantó con cuidado. Aquella voz robótica y fría había dicho que entre todos los criminales presentes sumaban una recompensa de 178.100.000, wow, y pensar que la mayoría era de su grupo revolucionario, le dio como una pequeña oleada de orgullo y ego. Y fue recitando en voz alta las recompensas de cada uno de los piratas que les habían abordado. Acababan de vencer a un tío que valía 120.000.000, eso era... casi siete veces más del wanted que tenía ella sobre su cabeza. Pensar en esas cifras le mareaba un poco. Es verdad que no había sido ella sola... Pero joder, era una barbaridad. A Derya se le heló la piel cuando escuchó esa horrible voz pidiendo los cuerpos de un tal Finn, Gwendoline y de Karak... No, era imposible poder entregarles el cuerpo del demonio rojo, todavía estaría hundiéndose en el mar y pesaba demasiado como para que ni si quiera ella, que era una gyojin, pudiera sacarlo a flote. ¿O igual sí podía? La verdad es que ella se consideraba a sí misma muy fuerte físicamente, pero... Cuántas dudas.

Detrás suya, el ser alado que sobrevolaba la plataforma tomó tierra y se puso a chillar como una loca, pidiendo la ayuda de aquel robot. "Mal, mal... a ese tio se la sudan los heridos", pero no solo fue ella, pues echó un vistazo, aprovechando que ahora las plataformas estaban unidas entre sí, para comprobar que más gente estaba intentando dialogar con el robot, "le vamos a cabrear", Derya ya no veía que hubiera más opciones aparte de esa, después de lo que acababan de sufrir, donde el diálogo parecía ser una opción pero realmente era más bien una cortina de humo. Sin embargo, ninguna de las voces que escuchó le desafiaba, pedían colaboración en su mayoría, igual se podían salvar por ahí. Entonces se dio cuenta, las plataformas estaban unidas. Miró hacia delante y pudo ver no demasiado lejos a Kovashi y a Don Bambú, acompañados de más personas que no conocía de nada.

En su rostro se dibujó una sonrisa instantánea. Derya estuvo a punto de salir corriendo hacia ellos, de hecho, dio unos pocos pasos hacia delante, pasando a estar ahora en el terreno de la plataforma seis, pero se paró en seco al fijarse más atentamente en los rostros de sus compañeros. Lo habían pasado mal, se podía ver en sus expresiones y facciones cansadas... Kovashi estaba extrañamente pensativo y aquello puso sus pelos de punta. ¿Que había pasado allí? Pudo escuchar como Don Bambú decía que el robot era un Shichibukai, y sus ojos se abrieron como platos para mirarle. Así que era eso... Los barcos que casualmente había cedido el gobierno para llevar desinteresadamente civiles al Grand Line... los piratas que casualmente esperaban en los Cabos Gemelos... y ahora la presencia de un Shichibukai que se centraba en buscar a los criminales con más recompensas sobre sus cabezas. Nada era al azar, nunca, en este mundo todo estaba siempre hilado por un fino hilo transparente llamado "gobierno mundial" que se encargaba de joderle la vida a todo el mundo. La rabia tras ver como todas las piezas del puzzle encajaban se reflejaba en su cara, frunciendo los dientes. El gobierno había iniciado una masacre de civiles, quién después de esto defendiera a esa escoria, no sería mejor que esos piratas esclavistas.

Resumen del turno

Info Bélica
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Derya Tyhr - 10-10-2023, 12:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)