[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
Las palabras y la información bullían entre los presentes. Se recolocaban en grupos, afiliados por amistad o interés, buscando la optimización de sus posibilidades de supervivencia. El primero en hablar fue un apuesto joven, seguido de un horrendo ser acuoso que instó en la presencia de criaturas sumergiéndose en las heladas aguas del océano, sugiriendo que alguien iría a por ellas — Negativo — dijo mecánicamente alzando una mano hacia el joven — Aspros, miembro de la banda de las Alas Negras. Wanted confirmado: 8.500.000 de berries — y tras unos breves segundos bajó el brazo y miró hacia el gyojin con sendos cuenos — Nadie abandonará su posición a menos que yo de la orden — dijo con firmeza, volviendo a hacer un repaso general a todos los presentes. Otro hombre se sumaba al coloquio. 97 de probabilidad de ascendencia semioni, sin registro conocido. Otorgaba información sobre Karak y solicitaba que se rescatase a otro hombre — Silencio, civil — ordenó con rapidez — Las probabilidades de sobrevivir a una sugerencia laboral como la expuesta recientemente son del 4% — advirtió — Siéntese y guarde silencio — sentenció firmemente.

Una mujer, 96% de probabilidad de ascendencia semioni, 100% usuaria de fruta del diablo, 95% de posibilidad de ser la Tori Tori no mi mitológica modelo phoenix, vociferaba credenciales de la marina. Otros dos individuos más vestían uniformes o restos de ellos, atendiendo dos cuerpos tendidos con la misma indumentaria. Uno sin pulso. Otro con pulso débil. — Marines — musitó el ser aureo — Otro trabajo deleznable causa de una fuerte incompetencia — sentención firmemente y apartó la mirada robótica con desdén.
— Evacúen al personal civil herido hacia uno de los barcos — ordenó mientras colocaba su antebrazo derecho doblado por el codo frente a su torso, tecleando con el índice del otro brazo sobre este a una velocidad enérgica — Disponen de diez minutos — finalizó a tiempo que bajaba los brazos de nuevo, observando a todos los presentes flotando sobre la superficie del mar.

Entonces otra persona llamó su atención — Kovashi Shimatsu, revolucionario en ciernes. Wanted confirmado: 35.000.000 de berries — dijo observando la habilidad del cubo del peliblanco — Usuario de la Kyubu Kyubu no mi — añadió y en ese momento escuchó las palabras de mink oso panda — Bambú, revolucionario en ciernes. Wanted confirmado: 16.500.000 de berries — afirmó de nuevo, como con Kovashi y entonces emitió dos pitidos agudos, leves y sutilmente cortos — Diagnóstico correcto — resonó y una ligera ventilación de humo blanco fue expulsada de las zonas laterales del cráneo de la armadura blanca, haciendo que se abriese en dos, revelando un casco vacío que albergaba una pantalla negra del tamaño de la palma de una mano. Entonces una secuencia de luces se materializó en la pantalla — ¡Buenas tardes! ¿Se me oye bien? Diablos... claro que se me oye bien... ¡Soy el Doctor Utakata! Eminencia de la ciencia y Shichibukai en misión oficial del Gobierno Mundial de capturar a los Piratas Sticky. El placer es vuestro. Estáis en presencia de MDU-06, una unidad de destrucción masiva de la gama 'Frontier' que utilizo para encargos menores y sin importancia... ¿me oís verdad? esto debería funcionar de sobra... yo os contacto desde una isla mucho más remota aunque ¡ah si! ¡era eso! ¿cómo no pude verlo antes? Ehmmm si, bueno, debo dejaros, hay algo que requiere mi atención. No hay una programación para haceros nada a vosotros pero MDU-06 reaccionará de forma hostil ante cualquier impedimento para cumplir su misión. Enviaré un pulso de reconstrucción de secuencia y reconectaré la inteligencia artificial de la base de datos — dijo una voz para nada robótica y con cierto tilde de jovialidad, con determinación. Entonces el robot alzó ambas manos y realizó un barrido con unas luces infrarrojas que cubrieron la totalidad de los presentes, sin hacer daños — El análisis tardará unos minutos... — sentenció la voz, y dirigió lo que antaño era el rostro del robot en dirección al cubo — ¿Cómo es posible que hayais derrotado a Finn Slingerland? — cuestionó, con tanto tilde de curioso como de incrédulo, dudando de que algo así fuera posible para los presentes — Bueno es igual, no tengo tiempo para estos debates y cuando el análisis termine voy a tener mucho que analizar... No provoquéis a MDU-06. ¡Adiós! — añadió de forma vivaracha y el casco volvió a formarse adoptando de nuevo la apariencia "facial" del robot, quien apuntó una de sus manos al agua y la disparó, desprendiéndose esta de su cuerpo y sumergiéndose en el mar, apuntando con la otra a Kovashi — Deposita el cubo. Retroceded. Cualquier intento de resistencia desencadenará una respuesta hostil. — ordenó, de nuevo aquella robótica voz, comenzando a acumular la luz en la palma de su mano de forma amenazante y bastante decidida.

Info

Narrador

Próximo post
  Responder

Mensajes en este tema
[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por MDU-06 - 11-10-2023, 03:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)