[Pasado][Fic] Lo primero es lo primero
Nunca fui muy inteligente, no se me dio muy bien pensar. Sin embargo, tenía un objetivo, pero no un plan, y eso debía cambiarlo.
Sentado sobre una piedra a escasos centímetros de la tumba de mi madre, recién apoyada la última piedra y clavado la cruz en la tierra yerma de nuestro patio trasero, asumí que no existe un universo en el que pueda encontrar al asesino de mi madre. No, a menos que piense en un plan. Los marines llegaron poco después del alba y expulsaron a los piratas de la isla. Lástima que llegaran tan tarde.
Apoyé las manos en mis rodillas para levantarme y suspirando, emprendí la marcha. Primera parada: calabozos. Oí que cuando repelieron a los invasores, algunos fueron capturados. 

- Hablarán. - Declaré firme, y comencé a andar.
Durante el camino al asentamiento donde los marines habían maniatado a los piratas hasta que llegaran refuerzos para llevarlos a juicio, pude observar los estragos del ataque. Casas ardiendo, familias llorando y recogiendo los restos de sus pertenencias. Algunos lo habían perdido todo. Algunos lloraban a sus familiares. Otros se abrazaban por seguir vivos. No quedó piedra por remover. La imagen era desoladora. El aire soplaba suave y todavía se podía oler a ceniza y humedad, entremezclado con el barro.
Pasaba lento y constante entre los habitantes de la villa sin ser apenas observado. Sin que un solo ojo se posara sobre mí. Quizás esa fuera la primera vez en mi vida que aquella gente tuviera algo más importante que hacer que mirarme con desprecio. En cierta parte, sentía empatía por ellos. Sabía lo que sentían cuando agarraban los cuerpos sin vida de sus allegados, aunque con total seguridad, ellos no lo creerían.
Finalmente, pasando la villa, llegué al puesto donde un único marine, rifle reglamentario en mano, vigilaba impasible a los dos piratas que estaban maniatados con sus brazos por encima de la cabeza y cerca de desmayarse por la falta de circulación sanguínea. Me acerqué con seriedad al marine. 
- Quiero hablarles. - Espeté. El marine ni me miró, se limitó a contestarme severamente 
- No hay nada que hablar con estos rufianes. Aléjate, civil. - Respondió seco y serio. Justo entonces paré detrás de él, a su espalda. Mi sobra tapaba de sobra su figura, incluso la de los piratas. El marine comenzó a girar lenta y tímidamente, solo para encontrar mi torso a la altura de su frente. Extendió su cuello para buscar mi mirada y, comenzando a temblar de pies a cabeza, sentí como el horror se apoderó de él. - Aunque, debería ir al baño. Sí, aunque sea unos segundos... - Y comenzó a correr de menos a más velocidad. Lo seguí con la mirada hasta que lo perdí. Los dos piratas comenzaron a reírse de su captor. Sus risas solo provocaron rabia en mi corazón. Giré lentamente mi mirada hacia uno de ellos y cuando clavé mis pupilas sobre las suyas, se hizo el silencio. Comencé a avanzar hacia él.

- ¿Qué haces? ¿¡Qué quieres!? - gritaba exaltado, al sentir la amenaza de mi avance. Su compañero no articulaba palabra. Seguí acercándome hasta colocarme directamente frente a él y lo agarré con furia del cuello con mi mano derecha. El pirata comenzó a forcejear con sus pies, pataleando e intentando librar su cuello de la presa que mi enorme mano representaba. Sentí como sus ojos se iban enrojeciendo y el riego sanguíneo se iba deteniendo. Apenas unos segundos después, el movimiento del cautivo pirata cesó. Aflojé mi agarre y miré a su compañero, que observaba atónito y completamente sumido en terror. Me coloqué delante de él como hice con su nakama. 

- Tripulación, destino y capitán. - murmuré, intentando controlarme. - ... ¿qu... qué? - Respondió el pirata al borde del colapso. - TRIPULACIÓN, DESTINO Y CAPITÁN, ¿O ESTÁS SORDO? - Exclamé, buscando información del acobardado pirata.
Estaba perdiendo la paciencia, el control y temía que se me fuera la mano totalmente y perder la única posible pista. Sin embargo, el pirata, entre sollozos y súplicas, alcanzó a responder. - Somos los piratas Saber, íbamos a la isla Ramirals a establecernos, y nuestro capitán... - paró en seco, como si hubiera caído en algo importante. - ¿¡Quién es tu capitán!? ¡No volveré a preguntar! - Dije al borde de ataque de cólera. - ¡Viktor Saber! Mi capitán es Viktor Saber, ¡y va a matarte por esto maldito mons..! - 

No soporté su soberbia. Golpeé con toda mi fuerza su plexo solar con el puño cerrado. Sentí como todas las costillas se hundían hasta crujir. Tenía lo que quería: sabía quienes eran, donde iban y quién los comandaba.
El destino estaba claro, ahora... ¿cómo salgo de aquí?
[Imagen: Ri77Nf7.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado][Fic] Lo primero es lo primero - por Taka - 11-08-2023, 09:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)