[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
[personajeinvalido=315]
Posición inicial

"Si te sientes desalentado porque crees que no eres suficiente, enciende la llama de tu corazón. Sécate los ojos y mira hacia adelante. Puede que quieras frenar, pero el paso del tiempo no espera a nadie... No se te quedará mirando mientras haces el duelo."

Rengoku, pilar de las llamás.

El destino tenía nuevos planes para mi y la División 34. Por cada paso que Joe daba en nuestra dirección, más se podía apreciar la realidad de alistarse en la Marina.
Tapado por una chaqueta y una katana perforando su cuerpo, Minato, había caído en batalla...
Mi cuerpo paso de estar en aparente tranquilidad a un estado de temblor que a duras penas podía disimular. Rápido, mantuve la compostura, firme y rígida. La mirada ensombrecida y apuntando al suelo. Una cara sería, sin muecas ni gestos faciales. Los brazos tendidos hacía abajo, pegados al cuerpo, con los puños cerrados y apretados. Todo un ejercicio personal para disimular lo afectado y frustrado que estaba, pero con una lágrima recorriendo la mejilla derecha, delatando mis verdaderos sentimientos.
A todo esto, el OVNI empieza a comunicarse con todos de forma oficial. Afirma ser un enviado del Gobierno Mundial y que toda esta operativa formaba parte de una redada contra el gran villano que acabábamos de enfrentar.

-Así que se trata de esto...- pienso aliviado, descansando el cuerpo y secando mi mejilla. -Todo era un plan de ataque organizado desde arriba.-

Sonrío y tomo una posición activa. El dolor de perder a Minato era arrollador. La perdida pesaría en mi siempre, pero si había caído en acto de servicio para hacer del mundo un lugar mejor, mi pesar se reducía de manera significativa.

-Te juro Minato que no descansaré... - juré en mi mente mientras veía  como Joe, sin dejar de sostenerlo, parecía absorto en sus pensamientos tras haber llamado a Karlglass - Haré de este mundo el lugar que deseábamos... Por ti y por los dos.-

Karlglass desciende del cielo como un ángel de fuego. Su belleza no hacía más que aumentar y verla en un escenario así, me llenaba el corazón de alegría y paz. Sonreí al verla. Perderla a ella también hubiera sido desolador.
Joe alza la cabeza, con una determinación y seriedad que jamás había visto antes en él. Todos éramos sargentos, pero sin duda el había nacido para algo más. Sus órdenes eran claras: Subir al barco enemigo y salvar cuánta más gente posible.

-Oido, Joe- confirmé la orden.

Veloz, me dirigí a Sephiroth, estable pero inconsciente aún. Lo tomé y lo subí a mi espalda. El rifle estaba perdido, así que no molestaría. Karlglass entonces baja a la altura de nuestras cabezas, para agarrarnos y llevarnos al barco.

-Se dice Vulkan, guapa, no lo modifiques Jajaja. -aclaro y me río cuando la fénix se confunde con mi nombre, intentando aliviar el duelo de haber perdido a nuestro compañero.
Antes de despegar le pido a Joe -Joe, hazme un favor personal. No pierdas esa espada, ¿vale?-

El vuelo es rápido y sin complicaciones. Cuando me deja caer para aterrizar en el barco, a mitad del descenso, me transformo. Al caer, el suelo de madera se quiebra brevemente a mis pies.

-¡Buen viaje de vuelta!- Grito a Karlglass mientras se va. Dejo a Sephi en un rincón, bien tendido y seguro- Y tú espérame aquí campeón, ahora vengo.-

Empiezo a observar el barco desde mi posición, donde se puede ver a simple vista la gran mayoría de la cubierta. Desde la proa de podía ver el barco con suelo de madera, los grandes mástiles algo usados, un agujero central que llevaría a la bodega y al final, tocando la popa, un gran camarote cerrado. 
Lo más sorprendente no era eso, sino que no había presencia enemiga a la que enfrentarse, no a simple vista. Lo que sí destacaba eran grandes jaulas y personas encadenadas en su interior. Algunas heridas, otras durmiendo o en coma, y otras con algo más de mala suerte...
Con premura me lanzo a la tarea de salvar y liberar a tantos como me sea posible.

-Venimos a sacaros de aquí, no tengan miedo. La Marina a venido a liberaros.- Doy aviso alzando la voz con el tono más amistoso y conciliador posible.

Después del aviso, me acerco a una de las jaulas más próxima. Esta estaba cerrada con un candado y tenía un par de mujeres dentro, llenas de golpes y heridas. Cargo el revólver con balas normales. Disparo, rompiendo el candando y abriendo la puerta. Con una sonrisa hago la señal de que salgan. La gente estaba medio asustada, entre el disparo y mi apariencia, pero algo confiadas por mis atuendos y mi intención de sacarlos de allí.
Cuándo hago esto, volteo por un ruido contra el suelo. Joe estaba aquí.

-Vamos, Joe, hagamos que Minato se sienta orgulloso... Deprisa, no hay tiempo que perder. Liberemos a toda esta gente y vamos a llevarla a un lugar seguro.-

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Vulkan - 12-10-2023, 06:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)