[Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución
Tras la entrada de Kova me percate que se había quedado embobado por esa rubia,
-esas son las que les gusta a él, ya va venir con su numerito.- pensé, mientras iba sacando todo lo necesario de mi bolsa que llevaba conmigo desde mi partida hacia esta aventura y lo puse debajo de la mesa por si Kova hacía algún movimiento raro, pues ya me lo había visto de muchas formas esta situación. Saque una segunda petaca que era la reserva de su reserva para cuando me lo pida después del rechazo que le dará, y de mi bolsillo saqué mi librito de nuevo pues había como un tipo de revista con varias plantas dibujadas y un pequeño párrafo de letras.

Las entradas de Kova casi nunca iba con buen pie, pues siempre tenemos algún que otro sustillo sobre todo cuando de una rubia se trata, y esta vez no fue diferente. Por cada verso y movimiento de Kova yo mira con mis afiladas garras sin que se rompiera la hoja las hierbas dibujadas por mi familia, pero a la vez pensando, - Sera que nunca se cansa de que lo hostien?-.
Y otra vez puso esa cara, cara de decepción y diciendo cosas de su idioma nativo que no lo entiendo ni dios, - Kova chacho tranquilízate- le alce la petaca de la reserva y le dije con voz comprensiva, -siéntate no te preocupes ya sabes que no te merecen- en realidad es lo único que siempre le decía mi mama vieja, cuando venía con sus caras largas después de ser rechazado.

Acto seguido guarde mi cuaderno de hierbas y me dedique a darle consuelo, -Kova vamonos de aquí si quieres, no hay nada para comer y tengo bastante hambre necesito lo mío–, le puse la mano en la espalda y le di una palmadita ligera con amor. Aquí ya no teníamos nada que hacer y mi cabeza o mejor dicho mi barriga solo pensaba en una sola cosa saciar mi pescado, ahora era mi turno de obtener mi recompensa y ya de paso comprar y rellenar las reservas y una botella de mas pues si Kova tiene algo es que le gusta beber y por muy poco que me guste ya le tengo cariño a éste borracho de cojones.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución - por Khruner - 11-08-2023, 11:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)