[Pasado] Un encuentro singular
Las palabras de Sephiroth eran muy personales. Muy personales y muy conmovedoras. Con su genuina determinación y su speech, podía animar a cualquiera. Mucho más a un joven con el sueño de alistarse en la marina.

Me sentí muy afortunado en ese momento. Comprendí que la balanza de la fortuna estaba por fin equilibrada a mi favor. Ya era hora. Pero no tocaba recordar pasados amargos, si no pensar en el futuro que tenía por delante.
Minato tenía experiencia y un carácter de lo más amigable. No dudó en ayudarme cuando tuvo oportunidad y ahora me lleva a alistarme en la marina. De seguro puedo aprender mucho de él.
Sephiroth se había alistado aquel mismo día. Se le veía dispuesto a ascender y cambiar las cosas, con ese discurso y ganas. Sin duda sería un gran compañero con el que avanzar y servir.

El marine pelirrojo empezó a avanzar. Yo no respondí. Era el momento de alistarse. De seguirles y empezar mi nueva vida. De luchar contra el crimen, de hacer un lugar mejor de este mundo, de purgar la piratería.
Acompañado de mis dos nuevos hermanos de batalla, les seguí hacia el cuartel.

"Vamos a por ellos"- pensé en silencio mientras miraba al cielo. Apunté mi mirada al cuartel al alto de la montaña todo seguido. Lo miré con desafío y sonreí. Y me dije a mí mismo, en voz tenue para que nadie más que yo escuchara, la gran frase de mi madre.- "Sonríe, todos te miran"
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 03:39 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 04:31 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 07:51 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 01:31 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 07:14 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)