[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
[personajeinvalido=315]

"La Inquisición y el Administratum dicen que somos débiles porque algunos sucumbimos a la Rabia Negra. ¡Están totalmente equivocados! La Rabia Negra nos hace más fuertes, pues debemos resistir sus tentaciones cada día de nuestras vidas, ¡o nos condenaríamos para siempre!"
[b][i]Capellán Argastes, Ángeles Sangrientos.[/i][/b]

Posición inicial

Las acciones de rescate debían de ser un éxito. Lo que empezó siendo un par de personas golpeadas en una jaula; siguió con un anciano, mutilado, atado por el cuello con una cadena; para luego ser un grupo de niños pequeños, cubiertos de heridas, sin apenas luz de vida en sus rostros y visiblemente desnutridos. Estos estaban atados con una gran soga alrededor de uno de los mástiles cerca de la soga.

-No os preocupéis chicos, os saco rápido de aquí. -Dije en tono amistoso y con genuina intención de subirles la moral. Apenas sirvió de nada.

Corté la soga con mis garras, de un par de pasadas, a la altura de un nudo que estaba formado. Era muy resistente y tan larga como sujetar a 4 niños a un mástil y darles 4 vueltas. La presión que ejercía en los pobres infantes debía ser altísima, pues destacaban grandes rozaduras y ampollas en las zonas afectadas por la cuerda.

-Quedaos aquí, pronto iremos a un sitio más agradable.- Dije mientras recogía la soga sin conseguir respuesta de vuelta ni expresión ninguna.

-KARL-

El grito de Joe me hizo girarme inmediatamente sorprendido. Acto seguido apunté la mirada en la dirección en la que mi compañero estaba enfocado. Allí pude ver a Karl. Llevaba en las piernas una especie de criatura azul con tentáculos, pero lo más inquietante, un lunarian enorme la tenía agarrada por el cuello. 

-Joder, joder, joder...- pensé alterado mientras me acercaba a la proa, junto a Joe, Sephi y el cuerpo de Minato descansando al lado de este. -Por lo que más quieras, tú no ...-

Antes de que nadie pudiera hacer nada, el Shichibukai mecánico ya había resuelto la situación. Este redujo al agresor de un ataque fugaz a distancia.

-Por el Gobierno Mundial, cuanto poder... ¿Esta es la fuerza de la tecnología y la ciencia?- analizaba con los ojos haciendo brillitos de emoción.

El ángel oscuro caía a la plataforma. Mi mente me decía que lo había visto con anterioridad, pero no era capaz de acordarme. Igualmente, no tuve tiempo de pensarlo demasiado, pues Karlglass llegaba con el huésped.
Este era una especie de gyojin o criatura marina. Una versión antropomórfica de pulpo o calamar; destacando por tener tentáculos en vez de piernas, un color de piel azul verdoso y... ¿Una cresta morada? 
Karlglass nos comenta a Joe y a mí su aventurilla con el individuo y que necesita atención médica. Pero también revela su nombre: Calamardo Calamori.

-Este tipo... ¿De qué me suena esto... ¿Lo he visto en alguna parte?- Agacho la cabeza y me frotó la barbilla con la mano libre, pues con la otra sostenía la soga. 

Miro fijamente al invitado, intentando recordar donde había visto su peculiar apariencia y de donde me sonaría ese apellido. Karlglass y Joe se retiran a seguir salvando gente mientras confabulo. 

-Un momento...- palpo mi traje hasta dar con el bolsillo interior con los Wanteds de hacía unas horas. Estaban arrugados y maltrechos, pero conservaban su tinta y consistencia. - No me jodas...-

En mis manos, un cartel de un tal Peixe, un tritón pulpo con color azul y cresta morada. Tras su hoja, otro cartel de un lunarian llamado Yojimbo, idéntico al atacante de Karl. Mi mente conecta entonces:

-Este tío tiene la misma piel, el mismo corte de pelo y parecen la misma raza. Pero no son exactamente iguales... -suelto los Wanteds, que caen al suelo y son arrastrados por el viento. Con la misma mano, empuñó el revólver sin llegar a desenfundar.- Peixe1.500.000 de Berrys. Pero según Karl te llamas Calamardo Calamori. -miro a Karl un segundo, luego sigo observando al inconsciente ser- Pero esta mujer no se acuerda ni de mi nombre... Aunque no son el mismo.. ¿Y encima protegido por Yojimbo? ¿ O tan solo atacaba a mi chica por ser Marines? NO PIENSO CORRER MÁS RIESGOS HOY.

Saqué el revólver como una centella, apunté al cráneo y...
Estaba convencido de que era él. Sólo debía apretar el gatillo y sumarme el tanto. Pero... ¿y si me estaba equivocando...?¿Y si realmente estaba errado y era un civil...? Estaba convencido de que no, de que mis deducciones eran correctas... Pero, ¿y si...?
Miré el cuerpo tapado de Minato, que allí descansaba a mi vera. Mi mente reprodujo lo que me diría y lo que habría hecho él. Nunca habría sido partidario de matar a nadie, como mucho de atrapar y entregar. Y así sería.

-Pffff...- suspiré cabizbajo guardando el revólver.-Este tanto te lo concedo, hermano... Sólo por esta vez...-

Miré a mi alrededor buscando algo con lo que asegurar al calamar y que no se escapara. Mirando mi hombro, encontré la herramienta perfecta. Comencé a manipular el cuerpo y até la cuerda a su alrededor concienzudamente. Los tentáculos atados, junto a los brazos. Y atado con un nudo triple. No podría ni moverse, si escapar ni escurrirse. Y por si acaso, me quedaría custodiando al tritón, junto a Sephi y el cuerpo de Minato, que conservaba la espada clavada.

-Se que eres tú... Pero te salvas por esta vez. Vas a tener que responder muchas preguntas cuando despiertes... Y no te creas que vas a volver a sentir la libertad, pirata... Presunto pirata...-

Mirando con fiereza a las plataformas y toda la cantidad de gente peligrosa que podía estar sobre ellas, grito buscando la atención de mis compañeros Marines.

-Joe, Karl... Deberíamos de empezar a plantar el salir de aquí con esta gente. ¿Que os parece?-

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Vulkan - 14-10-2023, 08:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)