Cronología de Kovashi Shimatsu
Actualización (Después del evento)
Día 70 // Año 11 // primavera

• - Añadido de diario sobre Derya
  • - Añadido de Diario sobre Panda
  • - Añadido Diario sobre Nekah
  • - Añadido Diario sobre Garnet
  • - Añadido Diario sobre Vulkan
  • - Añadido Diario sobre Kurowashi
  • - Añadido Diario sobre Finn Slingerland
  • - Añadido temas de "Evento Fin de Beta"

[Imagen: nekah.jpg]
◇ Nombre: Nekah.
◇ Relación con Kovashi: Casi nula/Reconocimiento.
◇ Que piensa Kovashi de este personaje:
Como puede existir un tío así, no dejo de sorprenderme la de gente rara que hay fuera de mi tierra natal. Me sorprende y me extraña. Encima vuela, me recuerda a Barakkiel. ¿Lo malo? que Finn se lo ha cargado, si no hubiera sido por el golpe que ha recibido, probablemente estaríamos todos muertos. Honor allá donde estés, no me olvidaré de ti.
◇ Nivel de amistad/aprecio que siente Kovashi: 2´5
◇ Nivel de Enemistad que siente Kovashi: 0

[Imagen: garnet.jpg]
◇ Nombre: Garnet.
◇ Relación con Kovashi: Le da buenas vibraciones.
Es el primer tío con alas que veo hoy que no mide siete metros. Jamás pensé estar escribiendo "es el primer tío con alas normal que veo hoy" pero dios sabe que es verdad, así está la cosa. Creo que es pirata y tiene un poder particularmente guapo, se vuelve un león. No dejo de darle vueltas a los poderes tan extraños que conceden las akumas. Creo que ha hecho buenas migas con Panda, eso le deja en un área peligrosa entorno a mi. Parece un borracho, me gusta, tenemos que salir a emborracharnos después de lo de hoy. Con suerte le logro robar esa concha rara que sacó en el último momento.
◇ Nivel de amistad/aprecio que siente Kovashi: 4´5
◇ Nivel de Enemistad que siente Kovashi: 0

[Imagen: vulkan.jpg]
◇ Nombre: Vulkan.
◇ Relación con Kovashi: Casi nula.
Al igual que con el tío negro, no le conozco de nada, pero ha luchado bien contra Finn. Tengo la sensación de que nos volveremos a ver en un futuro. Para cuando nos veamos, espero quitarle esas gafas, me gustan, me quedarían mejor a mi. Es un puto bocazas que casi nos lleva a la muerte.
◇ Nivel de amistad/aprecio que siente Kovashi: 0
◇ Nivel de Enemistad que siente Kovashi: 2´8

[Imagen: Sephiroth.jpg]
◇ Nombre: Kurowashi Sephiroth
◇ Relación con Kovashi: Casi nula.
El compañero del bocazas, este si que ha salido vivo de milagro. Junto con el de las gafas hacen un duo muy cómico. De no ser por el demonio de Finn, me habría encantado enfrentarlos a los dos, pero con una mano a la espalda y los ojos vendados, así sería justo para ellos.
◇ Nivel de amistad/aprecio que siente Kovashi: 0
◇ Nivel de Enemistad que siente Kovashi: 1´5

[Imagen: Finn.jpg]
◇ Nombre: Finn Slingerland
◇ Relación con Kovashi: Extraña.
Finn es un casoaparte, hacía años que no me humillaban como él, ha supuesto tiempo de reflexión, horas de no poder dormir y charlas eternas con la pared. Por un momento, después de ser golpeado y fácilmente derrotado (podríamos decirlo así) algo despertó en mi interior, un sentimiento de afinidad. Él era esclavista, mi familia se ha dedicado siempre a ese negocio, yo lo fui un tiempo ... Y ahora represento todo lo contrario. Finn es el culpable de estas dudas que están surgiendo en mí. ¿Soy un buen revolucionario? no soy Panda, estoy lejos de ser un buen revolucionario, ¿Pero eso me vuelve uno malo? quiero pensar que sentir pena por extraños que lo pasan mal no es un requisito para serlo, si es así, no sé que estoy haciendo. Me importan las personas que conozco y además, objetivos mayores, no pequeños parches como ayudar a un hombre de treinta años a salir del agua porque lo van a convertir en siervo. Sal tú del puto charco, eres un varón en plenas facultades, mentales y físicas, no voy a perder mi tiempo. Los cabos gemelos han sido una aventura, Finn el choque de realidad. El hijo de puta tenía una recompensa de 180 millones. Cuanto dinero ...
◇ Nivel de amistad/aprecio que siente Kovashi: 3
◇ Nivel de Enemistad que siente Kovashi: 4

Mensajes en este tema
RE: Cronología de Kovashi Shimatsu - por Kovashi Shimatsu - 15-10-2023, 04:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)