[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
El quedarme estático había tenido éxito, el Robot, fue en busca de otra, persona ahí presente, no se que es lo que hizo para que el destructor, lo mate así como así, pero bueno seguramente no habrá hecho caso de lo que, el dijo unas leyes, como si de un dios se tratase. Después de matar a esa persona, lanzo su puño, hacía el agua, sacando de el  un demonio terrorífico de color rojo, como podría haber llegado al mar, o quien había conseguido tal hazaña, pero no salía solo , salía con otra persona y cayo justo en nuestras plataforma.

Quien seria ese muchacho, me quería acercar a el, pero pensé, y me acorde de que el robot no nos permitía, hacer ningún movimiento, el chisme me hacia tentar a la suerte, cuando me di cuenta el payo plateado enchufo a los piratas, con un estilo de cableado chungo y empezó ha lanzar como descargas, hacia ellos confirmando con eso si estaban muertos o no, una vez confirmados todos, salieron un estilo de flashes, -mierda no me ha dado tiempo a sonreír-, y después cogió y se fue, y se fue hacía el infinito y mas allá.

Derya empezó ha hablar primero, diciendo de irnos ya hacía uno de los barcos, que estaban cerca, ella comenzó a caminar, que barco escoger, que difícil es, pero si alguien sabe del estado del barco tendría que ser ella, -escoge el mas bueno eh-, yo también iba a coger dirección donde ella estaba, pero la curiosidad me estaba matando, y decidí ir a ver ese cadáver que ya estaba bien arrugado, le toque, estaba frio, y le di media vuelta, le vi la cara y era, si era...

No tenia ni idea de quien era ese payo arrugao, pero bueno, - que el señol te bendiga y te lleve en su gloria-, no sabia quien era pero al menos debía de darle ese mínimo de respeto, después de eso avance hacía el barco que Derya iba, pues ya tenia ganas de irme de ese sitio, - hermano vámonos-, le dije a Kova.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Khruner - 15-10-2023, 01:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)