[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
El silencio seguía gobernando este ambiente tan hostil, nadie se atrevía a protestar nada, o siquiera moverse de su sitio, aquel extraño ser definitivamente había logrado su cometido con el ataque que nos había lanzado. Dolía horrores, pero debía de aguantar un poco más hasta que se largase, daba la sensación de que un solo gesto de dolor haría que finalmente dicho dolor, así como mi vida, desapareciese en un instante.

No obstante, me llevé una gran sorpresa al ver un pequeño ser volando hacia aquel ser todo destructor. Era un tontatta, hacía mucho que no veía uno, desde que dejé mi isla de origen. Sentía un profundo cariño y respeto hacia esa raza por lo bien que se había portado conmigo, y quise de inmediato hablar con él, preguntar si de casualidad conocía a alguno de mis pequeños amigos. No obstante, ese sentimiento de felicidad y nostalgia que había sentido se esfumó en un instante, aquella unidad de destrucción lo reventó en un instante, acabando con su vida.

Una vez más sentí esa impotencia y rabia en mi interior, volviendo a jurar para mis adentros que algún día la cabeza de aquel Shichibukai rodaría frente a mis pies. Estaba soberbio de poder, destruyendo a cualquiera que perturbara su paz y no su misión, tal y como había afirmado él mismo anteriormente. Ese mentiroso iba a pagar con su propia vida todas estas acciones.

Unos segundos después pude ver el cuerpo de Karak nuevamente, sobre una de las plataformas, con Taka a su lado, también muerto. Verlos así era un nuevo recordatorio de lo débil que era todavía, necesitaba seguir mejorando, no podía quedarme quieto ante semejantes actos y verme impotente sin poder hacer nada. De haber sido más fuerte, el tal Taka estaría aún vivo.

Pasarían aún varios minutos en donde el tipo se movería de aquí para allá haciendo sus tareas pendientes. No parecía perder el tiempo precisamente, pero a mí se me estaban haciendo eternos, estaba rogando por su marcha, y está cada vez parecía más lejana. Sin embargo, esto no era más que una ligera apreciación subjetiva, pues no tardó más de unos minutos en realidad. Me sacó de mis pensamientos cuando observándonos dijo que éramos una amenaza potencial, ante lo cual miré con una sonrisa desafiante, pensando en que no tenía ni la menor idea de hasta qué punto iba a convertirme en una amenaza potencial para él.

Unas luces salieron de sus ojos cegándome por unos instantes, seguido de unas palabras suyas que parecían indicar su próximo destino. Tras lo cual, gracias a Dios, se alejó por fin, tal y como llegó, volando. Por fin tendría de nuevo mi ansiada libertad.

Acto seguido me moví rápido arrancando una parte de mis pantalones para improvisar un vendaje sobre mi rodilla, lo suficientemente fuerte para frenar el sangrado y ganar firmeza en el paso. No pude evitar soltar un grito tras esto, que probablemente sería escuchado en varios metros a mí alrededor.

Tras esto, me arrastré como pude hasta el cuerpo de Mihasy, el cuál no estaba demasiado lejos para mi fortuna, ya que el ataque lo había recibido justo cuando estaba llegando a su cuerpo y frente a Triana y el resto. Comprobé que efectivamente su respiración era constante cuando un marine con barba llegó a nuestra plataforma. Este se acercó directamente a otro de los heridos por esa unidad de destrucción, el de pelo rosa. Le atendió cordialmente ofreciéndole ayuda, indicándole que le ayudaría a salir de allí. Hice una cara de asco bastante notable y contesté rápido a aquel marine.
- Tranquilo marine, si mi compañero inconsciente y yo sin una rodilla estamos bien, no es como si necesitásemos ayuda o algo así. – Dije con un claro tono sarcástico viendo cómo se centraba en ese tipo.

Observé que tanto Triana como sus compañeros se largaban junto al capitán Yojimbo, el cual también había sido herido por aquel extraño ser. Nuevamente nadie se había fijado en nosotros y en ayudarnos, parece que ser buena persona y abierto con los demás no daba resultado, al final todos terminaban mirando hacia los suyos hicieras lo que hicieras.
- Bueno Mihasy, me parece que voy a contagiarme un poco de tus reticencias a relacionarte... volvemos a estar solos, tú y yo contra el mundo... – Le dije sonriendo un poco empapado de sudor. Sabía que no iba a escucharme, pero en cierto modo estaba preparándome para salir de esta cargando con él.

Me levanté sobre una pierna con esfuerzo, evitando apoyarla, pero sabía que tendría que hacerlo tarde o temprano si quería cargar con Mihasy. Así pues, lentamente la fui apoyando sintiendo un dolor enorme. Un grito de dolor salió de entre mis dientes, apretados para hacer fuerza en estos duros momentos.

Me agaché apoyado en la pierna izquierda hacia el cuerpo de Mihasy y agarré la parte superior de su ropa con fuerza, comenzando a moverme hacia una de las sogas que colgaban de los barcos. Me movía a duras penas, arrastrando mi propia pierna y a mi compañero, dejando escapar algunas lágrimas de dolor y gritos ahogados cada vez que tenía que dar un paso con la pierna buena, momentos donde por unos instantes el peso recaía sobre mi pierna herida. Algo que de normal me hubiese llevado tan solo 10 segundos en esta ocasión me estaba llevando casi dos minutos, era agonizante, pero no tenía de otra, volvía a depender únicamente de mí mismo.

Una vez llegué a la soga até la cintura de Mihasy con esta, era una suerte tener más fuerza y tamaño que él, de haber sido al revés ni en mis sueños podría haber logrado salir con él de estas. Afortunadamente mis brazos estaban perfectamente, con lo cual subí por la soga ayudándome de ellos, dejando mi pierna derecha inmovilizada. Una vez que ya había subido, tiraría de aquella soga subiendo el cuerpo de Mihasy por ella, cayendo al suelo con él cuando por fin lo había logrado. Un nuevo grito desgarrador salía de mi boca al caer e impactar la cubierta con mi pierna malherida.
- Oye, si te levantas y echas una mano te lo agradecería. – Le dije al pobre inconsciente dándole después un puñetazo leve en el hombro. - Esta me la devuelves un día, tenlo claro.

Me levanté a duras penas de allí nuevamente y me dirigí hasta el timón, recogiéndolo con esfuerzo. Era una tarea mucho más liviana para mí que arrastrarme con Mihasy, pero tenía tanto acumulado que estaba deseando caerme dormido allí mismo.

Posteriormente bajé las velas, para que el barco comenzase a moverse con el viento. No tenía ni idea de navegación, pero sí sabía conceptos tan básicos como esos. Quitando esto sabía que el timón dirigiría el barco, y ya está. Obviamente eran nociones demasiado básicas para zarpar, a saber dónde terminaríamos.

Volví arrastrándome hasta el timón y me dejé caer a su lado, cerrando los ojos. Necesitaba descansar, reponer fuerzas, sanar mis heridas, comer, y que Mihasy se recuperase en un estado mucho mejor que el mío. Realmente necesitaba ayuda, y este era precisamente el peor momento para eso.

Llevé mi mano a mi pecho, tocando desde fuera aquel libro que tanto me había ayudado y enseñado desde la infancia, como si le estuviese confiando mi vida al libro, más concretamente a su protagonista.
- Que el destino decida mi futuro… lo aceptaré sea cual sea… - Dije con una voz moribunda cerrando los ojos.

Información sobre el turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Legan - 15-10-2023, 09:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)