[Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega.
Loguetown... Para algunos, el epicentro del comercio. Para otros, la meca de la diversidad, donde piratas, revolucionarios, marines y civiles de todas las razas aprendían a convivir. Para mi, un basurero donde se escondía la peor calaña de estos mares.
Había llegado de manera extraoficial a la ciudad, tomando 2 de mis días libres para visitar a familiares. Pero sin familiares, nada tenía a nadie a quien visitar.

Llegué con el objetivo de reunirme con alguien, pero primero debía llegar al punto de encuentro. Salí del barco turístico a las 15 de tarde, después de comer. Fue un viaje tranquilo. Supongo que nadie me molestó porque vestía con mi traje de marine. Era importante llevarlo puesto, no solo porque así evitaba asaltos indeseados, sino porque la persona con quien debía citarme, me reconocería por ello. Por ello y por el pelo naranja y las gafas de sol.
Salí del puerto sin pararme a visitar nada. No tenía tiempo para ello. No porque llegara tarde, la reunión era a las 19 horas, sino porque sabía que pararse a ver algo aquí, significaba charlar. Y si no eres lo suficientemente pícaro, te estafan o te asaltan. No era plan de meterse en problemas hoy.

Crucé la calle portuaria, un lugar donde todos venden sus productos frescos y todo tipo de transeúntes compran los alimentos. Los capitanes de barcos almacenaban provisiones en el otro lado de la calle, para abastecer sus embarcaciones. 
Dejando la calle atrás, entre en una calle estrecha y en mal estado. No habían más de dos metros entre un lado y otro de la calzada, las paredes de los edificios adyacentes estaban rasgados y golpeados de peleas anteriores y se oían gritos de placer y dolor por algunas ventanas altas y maltrechas.
Cuando llegué a la zona comercial Oeste, me sentí aliviado. Por fin estaba allá. Por fin iba a dar mi primer paso en contra de la piratería. La zona estaba llena de gente, pero destacaba entre la multitud a causa de mi peculiar aspecto y atuendo. Me senté en la terraza de un bar, en un rincón de la zona. Un local pequeño y poco concurrido, donde poder esperar un par de horas tomando un café. 

"Espero que lo haya entendido" - revisé la copia de la carta que había enviado, mientras tomaba un sorbo de mi bebida- " Y sobre todo, que vaya a aceptar"

La carta decía :
Buenas. 
No sabes quien soy, pero yo sé quien eres. Yo te necesito y tu vas a querer ayudarme. Tengo un objetivo entre manos y eres el indicado para colaborar conmigo. Vas a sacar una gran tajada, te lo aseguro.
Nos vemos en Loguetown, en la zona comercial Oeste, a las 19 del dia 1 de primavera. Iré con gafas de sol, uniforme de Marine y me reconoceras por mi pelo naranja.
Un saludo, tu futuro amigo. Firmado: B

Ahora me encuentro en la misma terraza. Me he tomado 3 cafés y un croissant. Quedan 20 minutos. Estoy tenso, pero decidido. Espero que no se me note.

"Sonríe, todos te miran" - me digo recordando a mi madre y la importancia de esta reunión -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega. - por Vulkan - 12-08-2023, 02:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)