[Pasado] El Bar que se mece en el océano
Tras mi pequeña presentación uno de los 3 hombres de la mesa se levantó, me hizo una interesante pregunta reflexiva y me dio una idea: "[...]busca esa tinta en cualquiera de los demás que pueblan tu caricaturizado cuerpo, pero lejos de aquí"

¿Los demás que pueblan mi caricaturizado cuerpo? ¿Lejos? ¡Claro! Debo preguntar a otra gente con caricaturizados cuerpos, como la otra gyojin por ejemplo. No puedo obviar que no ha sido muy agradable conmigo, supongo que me conoce del Pargo Rojo, ¿la mala fama nunca se va eh?
No soy un maleducado, se me ha quedado mirando, creo que espera una respuesta...
Ocho (quizás ocho sean pocos...) bueno, según, si cojo más de uno con cada tentáculo pues ponle que cojo dos, entonces sería el doble, aunque claro, si también uso mis brazos son más, piénsalo, pero bueno, yo quiero ser cocinero no recolector, ya sabes, sartenes, mantequilla, esas cosas.
En ese momento noté como me estaba mirando el alma, ¿Es uno de esos brujos que cuentan las historias infantiles?
Sea como sea, no tengo tiempo que perder, si nos quedamos mirándonos fijamente va a parecer un duelo de miradas...
Por cierto... ¿Tu por casualidad no serás de Ciudad Orange no? si lo fueses quiero pedir disculpas por todo lo ocurrido, de verdad que estoy intentando cambiar... -dije bajando la mirada algo arrepentido-
No quería molestar más a ese afable hombre, parecía ocupado o por lo menos de mal humor, me di media vuelta y me propuse andar hasta donde se encontraba la gyojin, quizás tenga razón y ella tenga tinta.
(Creo que olvido algo... ¡UN AUTOGRAFO!)
Disculpa las formas, no te he dado un autógrafo, entiéndeme, no tengo tinta, aquí tienes un papel, ya te lo firmaré -dije mientras alargaba el brazo para darle una de las hojas de la libreta-
Me dirigí hacía la gyojin, el hombre que iba con ella me miró muy mal, de nuevo la pobre me miró y cerró solo un ojo, no entendí que clase de enfermedad o tic debía tener para hacer eso constantemente pero me dio igual, nada podía ser peor que la recepción del hombre de la bufanda amarilla.
Una vez estaba cerca de la parejita pregunté por la tinta, por supuesto no tenían ¿¡ES QUE AQUÍ NADIE ESCRIBE!?
Supuse que solo me quedaba ir de cara, por algo soy Peixe Camarondi Boquerone, cocinero experto y gran ser.

Hola, mi nombre es Peixe Camarondi Boquerone, soy un experto cocinero, busco trabajo y considero que este es el sitio perfecto, he visto alguno de los platos de comida que han ido saliendo y creo que podría mejorarlos con mi revolucionarias técnicas y el uso de la mantequilla, lo cual mejora en por lo menos un oche-

No.

Perdone, creo que no se ha dado cuenta del hecho de que aún no había acabado de ha-

He dicho que no, no necesitamos a alguien como tu en nuestro restaurante  

Pero... yo solo quiero ayudaros a mejorar vuestra carta con mis-

No puedes... Hay ciertas libertades que no te puedes tomar, como entrar en una isla y decir que el rey de la misma te deja hacer esto o aquello, que te contratemos en el restaurante más famoso de los blues no es precisamente trabajar en una taberna de un pueblucho como del que debes provenir, uno del que seguro que nadie se acuerda de su nombre.

¿Por qué sois todos tan serios y tajantes? solo dame una oportunidad, soy Peixe Camar-

Sal del Barolé antes de que te eche yo mismo.

No me quedó otra que salir... supongo que para triunfar hay que empezar desde abajo, me decidí a buscar una isla nueva, una que me necesitase, iba a ser... ¡EL REY DE LOS PIRATAS COCINEROS!
Me propuse a salir de allí y empezar de cero.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El Bar que se mece en el océano - por Peixe Camarondi - 12-08-2023, 02:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)