[Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega.
Tres cafés y un croissant. Tres cafés con leche y un croissant relleno de mermelada de fresa, para ser exactos. Delicioso, cabe decir. Una última merienda excesiva, antes de reunirme con la persona más indicada para ayudarme en mi entramado plan.
Se me notaban los nervios. Yo mismo era capaz de darme cuenta. Quien narices me mandaría a mi, un recluta alistado hace 4 meses, reunirme con un tipo reconocido y de influencia en tramas y trabajos de dudosa moralidad? Saqué la carta de nuevo. La releí

-"Joder, vaya put* mierda de carta, co*o." - admití en el momento, en un tono más alto y agresivo del apropiado para ese momento, golpeando la mesa con el puño. -" Va, va, va... Calma. Todo va a salir bien y voy a darlo todo"- me dije a mí mismo para convencerme, esta vez más moderado y observando si había llamado la atención con mi primer gesto nervioso.

Tome una respiración profunda. Quedaban unos minutos. Tenía las ideas claras. Era todo o nada. Total, que podía salir mal? Mi objetivo seguiría ahí y no estaba haciendo nada de lo cual arrepentirme. Si que es cierto que si lo de hoy salía bien, mi pequeña locura iba a avanzar a buen ritmo y tendría una base solida. Estos pensamientos me habían conseguido apaciguar. Estaba calmado...

Estaba calmado hasta que lo vi llegar. Desfiló lento, orgulloso de sí mismo. Marchaba con toda la elegancia que un hombre de negocios en traje, puede presumir. Me miraba. Me miraba al nivel de que analizaba cada movimiento y gesto mío. No tenía miedo en mostrarse, pero era perro viejo y no se iba a fiar de cualquiera, eso era más que comprensible. 
Yo no debía actuar de burda o explosiva, si no, iba a espantar a mi cita. Y no porque me tuviera miedo personal, más bien por precaución y falta de información.

-"Bien, me voy a levantar y voy a presentarme" - pensé con la mejor de las intenciones. 

Pero antes de que pudiera hacer nada, él tomo asiento frente a mi, decidido, y con un gesto grácil, hizo su comanda en el bar. Sin duda, tenía más clase que yo, pero eso no importaba para la oferta que debía proponerle. Debía mostrarme desafiante, a su nivel. Dejar claro que esto era una reunión de gente con grandes metas y objetivos. Estaba calmado...

Estaba calmado hasta que antes de mi saludo de cortesía, me interpeló de manera abrupta y directa con una danza de manos altanera:

- “Demuéstrame quién eres y probablemente la fortuna te sonría. Enséñame algo que no sea la copia y marcharé” – 

Mi cara en ese momento debía ser de asombro. Intenté disimularlo de la mejor manera posible, pero si hablaba con el mismo Terence Blackmore, de seguro ya me había leído la cartilla. Pero esa idea me ayudo... Debía tener valor para llevar mi meta a buen puerto, así que me llené de determinación y, con exceso de confianza, puse toda la carne en el asador. Total, yo sabía que, de esta, saldríamos ganando los dos. Así que me metí en la boca del lobo sin tapujos:

-"Terence Blackmor, un placer conocerle" le extendo mi mano amablemente mientras demostraba seguridad con mi mirada- " Mi nombre es Vulkan, Soldado raso de la Marina. Reitero que es un gusto saber de usted. Sobre la carta, aquí tiene una reproducción exacta"- hago resbalar un trozo de papel, de formato carta, tal cual la copia que revisaba hace unos minutos.- " Y ahora si está conforme, me gustaría proponerle algo que le va a interesar, se lo aseguro" - me planto con decisión en mis palabras mientras me acomodo en el respaldo de mi silla y apoyo los antebrazos en los respaldos con seguridad.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega. - por Vulkan - 12-08-2023, 05:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)