[PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba
La noche antes de mi decimoctavo cumpleaños, me encontraba en la cabaña familiar junto a Mamá. La cálida luz del fuego crepitaba en la chimenea, y el suave tintineo de los utensilios de cocina llenaba el aire mientras ella curaba las heridas que había sufrido durante el día. Había regresado a casa con cortes y moretones después de enfrentarme al animal salvaje en el bosque, una criatura que había cazado como ofrenda en honor a Krum, mi fallecido padre.

Mientras me curaba con cuidado, mis pensamientos estaban llenos de anticipación y sueños para el futuro. Miré a Hylda, una mujer fuerte y sabia que me había criado con Krum desde que me encontró en el bosque. Hylda me sonrió con ternura, sabiendo que algo estaba pasando por mi mente.

"¿En qué estás pensando, Aurora?", me preguntó mientras continuaba curando mis heridas.

Tomé un profundo aliento y decidí compartir mis sueños y deseos. "Madre, he estado pensando en lo que quiero hacer después de mi cumpleaños. He oído hablar de los mares y de la gente valiente que surca las olas en busca de aventuras. Quiero ver el mundo más allá de nuestro bosque, aprender cosas nuevas y vivir experiencias emocionantes".

Hylda asintió, entendiendo mi deseo de explorar el mundo. "Es natural que quieras ver lo que hay más allá de nuestro hogar, Aurora. El mundo es vasto y hermoso, y hay mucho por descubrir. Pero recuerda, siempre llevarás contigo lo que has aprendido aquí, en tu hogar".

Asentí con gratitud, sabiendo que las enseñanzas de Krum y Hylda eran un regalo invaluable. Luego, recordé algo que había estado rondando en mi mente desde hacía tiempo.

BSO para el resto del post

"Madre, también he tenido un sueño recurrente" le dije con una expresión pensativa. "En este sueño, corro junto a una manada de lobos a través de un bosque. Es como si fuera una de ellos, y la sensación de libertad es abrumadora. Pero siempre me quedo absorta al ver a un lobo de color rojo en la manada".

Hylda se tomó un momento para reflexionar sobre mis palabras. Después, me miró con una mirada sabia en sus ojos.

"Aurora, a veces la naturaleza nos envía señales y mensajes a través de los sueños y las visiones. No es casualidad que siempre veas a un lobo rojo en tu sueño. El rojo es un color poderoso y simbólico. Puede representar el coraje, la pasión y la determinación. Quizás estés destinada a encontrar una 'manada' de personas con las que compartirás tu viaje y aventuras".

Sus palabras me intrigaron, y su sabiduría era evidente. Hylda siempre había tenido una conexión especial con la naturaleza y una comprensión profunda de sus misterios. Comencé a considerar que mi sueño no era solo una fantasía, sino una pista de lo que estaba por venir en mi vida.

Después de un momento de reflexión, Hylda terminó de curar mis heridas y me ayudó a prepararme para la noche. Me arropó con una manta y me dio un beso de buenas noches.

"Mamá, gracias por siempre cuidar de mí", le dije con gratitud en mi voz.

Hylda acarició mi cabello y me sonrió con ternura. "Aurora, siempre estaré aquí para ti. Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido y estoy emocionada por todo lo que te espera. Ahora, descansa, porque mañana será un día especial".

Me acomodé en mi cama, rodeada por la calidez de la cabaña y los susurros del bosque afuera. Cerré los ojos, pensando en las palabras de Hylda y en mi sueño de correr con la manada de lobos. Estaba llena de emoción y anticipación por lo que el futuro tenía reservado para mí.

Mientras la oscuridad de la noche me envolvía, me sumergí en un sueño profundo, lista para enfrentar el nuevo día, mi decimoctavo cumpleaños, y las aventuras que estaban por venir. La promesa de un nuevo comienzo llenaba mi corazón de esperanza y emoción, y sabía que, con la guía de Hylda y las enseñanzas de Krum, estaría lista para enfrentar lo que el mundo tenía preparado para mí.

Nombre: Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Rango: 1
Tipo: Zoan

Descripción
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.

Debilidades:
- Las habituales en las akuma no mi.
- La transformación gasta energía por turno.

Ventajas:
- Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a los reflejos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba - por Aurora - 19-10-2023, 05:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)