Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras)
La rama de la que cuelga se mueve ligeramente, algo que en un comienzo no le da importancia y suelta una risita. — Ukikikiki... ¿eh? — se interrumpe al oír una voz que proviene desde el suelo, alguien que le grita tratando de llamar su atención, y no solo eso, sino que también la está regañando. Mahou parpadea, ladea la cabeza, y al mirar hacia abajo, distingue a una figura con alas, ese fue el primer detalle que notó. 

— ¡Yo no soy de mala educación, mono pájaro-ukiki! — grita desde lo alto, infla sus mejillas y frunce su mirada — ¡Y si he podido subir yo sola, también puedo bajar sin ayuda-ukiki! — pero justo cuando termina de decirlo, la rama cruje por su peso. Primero desciende lentamente, y luego se parte con un sonido seco. — ¡WAAAAAAAAH! — chilla la mona al caer, agitando sus brazos y piernas por el aire. 

Durante su caída alcanza a ver al hombre alado con los brazos abiertos, preparado para atraparla. Entonces, prepara su cuerpo para aterrizar con los pies sobre sus antebrazos, usando el cuerpo del mono pájaro como punto de apoyo y sostiene sus hombros con las manos. Tras un profundo suspiro, finalmente lo mira, aún sin bajarse de él — ¡Waah... por poco y me golpeaba la cabeza contra el suelo-ukiki! 

Agita su cola con la que sostiene el Nyoiboo, y atiende a su alrededor como si no se diera cuenta de que está usando a alguien de pedestal. A esta altura, nota todos los duraznos rodando por la hierba; la rama partida; y el hombre alado. — Y ahora me quedé sin mi entrenamiento ni mi almuerzo-ukiki... — murmura con un puchero, siendo un poco dramática. — ¡Bueno, será cuestión de buscar más comida por la montaña-ukiki! - cambia su rostro a una sonrisa enseñando los dientes.

Con un pequeño impulso, cambia su posición y se sienta a los hombros del sujeto, dejando que sus piernas cuelguen a los costados, y apoya el codo sobre su cabeza con total confianza, como si fuera un conocido. — ¡Gracias por atajarme, mono pájaro-ukiki! — agrega unas suaves palmadas sobre su cabeza, y en ese momento desvia los ojos hacia las alas. 

— ¿También estabas entrenando? ¿Entrenas volando-ukiki? Yo entreno con Nyoiboo, es como mi compañero-ukiki. — agita su cola enredada al bastón, y sin esperar una respuesta, continúa hablando. — Bueno, ya que me salvaste supongo que te debo algo, ¿te ayudo a entrenar-ukiki?
Mahou Chikao
¡DIVERSIÓN Y ÁNIMO!
? La Intrépida Sakura
฿ 20,000,000
?Nv.10 — Espíritu Alegre
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Monos de Acción Serán Hoy (Pasado/Heras) - por Mahou Chikao - 26-10-2025, 09:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)