Estaba parado frente a mi espejo, con mi cuerpo desnudo, el reflejo de mi cuerpo posado en mis ojos era simplemente excitante. Con mis manos recorrí aquel tonificado y bien trabajado cuerpo que me pertenecía, no pude evitar hacer una pose de fisicoculturismo, asi que subi mis brazos dibujando una “U” para realizar un perfecto “Front Double Biceps” aprecie todos mis músculos, pero no era suficiente podia hacerlo mejor, me deje caer al suelo frio y realice una serie de 10 flexiones, con el fin de que mis músculos se hincharan aun más luego del ejercicio. Me levanté y volvi a mirarme en el espejo, esta vez hice un “Abdominal and Thigh”, sonreí, complacido, mis hermanos no tienen este cuerpo, mis hermanos no tienen este fisico, soy único, soy inigualable, soy perfecto me dije a mi mismo y una lagrima recorrió mí cara, pues habia sido conmovido por el único ser capaz de hacerlo, yo.
Tome mi ropa interior, y me la coloque, me gire y vi que me habían dejado la comida que pedí en una charola de plata, los cubiertos eran tambien de plata, me sente complacido en la mesa donde reposaba la charola, tome los cubiertos y empece a cortar la carne, tome un trozo y lo lleve a mi boca, mis papilas gustativas, reconocieron al instante, era muslo… muslo de Oni, lo supe al instante por ese dejo de ira que tiene su carne, complacido, seguí comiendo.
Al terminar mi carne, decidi tomar un poco del liquido transparente que reposaba en un vaso de plata al lado de mi plato, lo tome con mis manos temblorosas por la emoción, lo acerque a mi nariz y sentí un poderoso cosquilleo en mis genitales, era sudor… sudor de Mink… pero de Mink perro, lo sabia por las notas agrias y dulces que siempre lo acompañaban y sin perder tiempo me tome el vaso entero.
Me levante de la mesa extasiado, solo faltaba una cosa más para terminar mi ritual y era esa droga que me acompañaba desde hace mucho tiempo, los esteroides, gire la cabeza y vi una caja de madera, perfectamente tallada, de color negro, seguro era ébano, la tome con mi mano izquierda y la acaricie con la derecha, la deje una vez más sobre la mesa y abri los seguros de metal que la mantenían cerrada, dentro de ella, pude ver complacido que reposaba una jeringa completamente llena y una cuerda de plástico para ayudar a tensar las venas, reí con sorna, Uoni Sakana, no necesitaba de esa estupidez.
Tome la jeringa con mi mano derecha, extendí mi brazo izquierdo, apreté el puño y al instante las venas de mi cuerpo brotaron expectantes y deseosas de recibir el pinchazo, pues este daría paso aquel liquido que tanto anhelaba. Sin perder tiempo, hice caso a mi cuerpo y me inyecté todo el contenido de la jeringa, no pude evitar gemir de placer. Devolví la jeringa a su contenedor de ébano y lo cerré. Por ultimo y antes de irme del recinto donde me encontraba, me acerque a un mueble donde dentro reposaban otros objetos que habia solicitado, tome los guantes y los calce en mis hermosas manos, no pude evitar admirar lo bien que me quedaba ese accesorio, tome el resto de las cosas del mueble, un par de botiquines, me di una última mirada en el espejo y salí de aquel recinto que habia albergado mi belleza durante un tiempo.
Mientras caminaba hacia el sitio indicado por mi mecenas, no pude evitar pensar que amaba ser contratado por gente con mucho dinero y poder, pues estos accedían a cualquiera de mis caprichos.
Pasado un tiempo llegue al sitio que habían construido para nosotros, donde enfrentaríamos a aquellos desdichados, solo para entretener, tenia permiso de hacer cuanto quisiera y justamente eso iba a hacer.
Presente
La tormenta avanzó llevándose las nubes hacia el South Blue, despejando el cielo y mostrando - para los Tenryuubitos - una enorme luna llena preciosa, clara como la nieve y pura como las gotas del rocío de la mañana. Su luz bañaba levemente la zona y permitía poder ver mejor dentro de los cubículos, pero de ninguna forma la luna era visible desde esa posición para nadie de forma natural.
Entre al cubo de piedra imponente, de 50 metros de largo y ancho, con sus imponente paredes de 150 metros, lo que lo transformaba en una celda perfecta, me pare en el centro de este e hice un movimiento con la cabeza para que mi mecenas supiera que estaba complacido.
Luego tome posición en uno de los vértices de aquel cuadrado perfecto, ese que quedaba más oculto en las sombras, a pesar de la luz que bañaba el recinto.
No paso mucho tiempo cuando mis ojos lograron ver como caían 6 siluetas, mis 6 presas, sonreí con malicia, pero como buen cazador que soy espere paciente a que estos se incorporaran, mientras los miraba desde la penumbra en perfecto silencio, pude ver que habia 3 humanos entre ellos y mi sangre empezó a hervir, los detesto, débiles y frágiles.
Pero no me deje llevar por mi odio que solo empezaba a crecer, espere y vi como los 6 se habían separado en grupos de 2.
Un humano pelirrojo con un cuerpo muy delgado, junto a lo que parecía ser una Oni con una figura bien trabajada, tenia que probar su sudor, tenia que probar su cuerpo pensé, estos eran los que estaban mas cerca de mí, a solo 10 metros.
Luego a 5 metros más allá del pelirrojo y la oni, habia otro humano, de cabellos negros y largos, tenia algo en la mano, no alcance a ver bien que era, pero no importaba, ya pronto lo averiguaría, junto a él, reposaba una mujer alada, de unos 4 metros de alto, hermosa por lo que pude ver.
Y por último habia otro par de desdichados estos eran los que más lejos se encontraban, pues estaba a 10 metros del pelinegro, solo pude notar que eran marines, uno rubio humano y el otro no se alcanza a ver bien, pues era negro, sin embargo, no le di importancia, ya los tendría a tiro muy pronto.
Ya contemplada mis presas, era momento de pasar al ataque, me transforme en mi forma hibrida de mi zoan y realizando un salto al grito de.
¡Hyakumaigawara seiken!
Golpee con mi puño derecho a aquel humano pelirrojo en el centro del estómago y sin perder tiempo y pasando de la hermosa oni, de momento, que acompañaba al humano, salí corriendo, acortando los 5 metros que me separaban del humano pelo negro y al grito de.
¡Monkey Business!
Lo golpeé tambien en el centro del pecho con mi puño izquierdo, Luego di un salto de 8 metros hacia atrás y me empece a reir.
¡GYMGYMGYMGYMGYMGYM!, Bienvenidos sean todos al espectáculo que el grande, único e inigualable Uoni Sakana dará para ustedes-Uo. Hoy mis queridas y suculentas presas formaran parte de mi ser, pues pienso beber el sudor de sus cuerpos y seguramente comérmelos, GYMGYMGYMGYMGYMG, pero no a los humanos, a ustedes los matare primero porque los odio.
Mis ojos miraban con desenfreno a la chica Oni, tengo que poseerla pensé.
Resumen
Uoni Sakana aparece en escena y ataca a Owen y a Han, por su racismo hacia los humanos, luego realiza un salto, se presenta y reta al grupo.
Narrador
Gracias Voz Seductora, ya seguimos nosotros.
A partir de ahora, yo soy vuestro narrador
Para los Participantes
Chicos, bienvenidos sean todos, de ahora en más sere yo su oponente. Quiero que todos la pasemos bien y nos divirtamos mucho, lean todo muy bien.
Stroud
Bien hecho el tema de la inteligencia.
Han
Te pido que por favor me aclares tu inventario, si bien lo vi y lo tengo anotado, quisiera evitar ambigüedades, gracias.
Owen
Te recuerdo que si bien esta perfecto que solo pongas los karmas que intervienen, no puedes poner la descripción completa, con el título es suficiente. Te pido por favor que lo tengas en cuenta de ahora en más.
Bai
Lo mismo que para Owen, no hace falta la descripción, con el título es suficiente.
Mercedes
Por ahora todo bien.
Moja
Igual que Mercedes, por ahora todo en orden.
Toda La Info
Bélico
Primero que nada, vamos a empezar por las posiciones, ninguno de ustedes a definido bien donde se encuentran, salvo por el hecho de que estan divididos por grupos de a 2, asi que tomando esto en cuenta y según lo que indica la guía de combate básica en su punto 4 y cito.
Cita:“Es importante aclarar que todo hecho no descrito o dejado al azar podrá ser descrito por el oponente. Ejemplo: dices que atacas a tu oponente con la espada a una mano, pero no específica qué mano, el oponente puede decidir si quiere si es la derecha o la izquierda.”
Me doy la libertad de posicionarlos tal cual comente en mi post. Desde mi posición inicial, el vértice (Que ahora verán mejor en el croquis del entorno que hice para ustedes) Estoy a 10 metros de Owen y Mercedes, a 15 metros de Han y Bai y a 25 metros de Stroud y Moja. Ademas todos estan de espalda a la pared la cual esta a 10 metros de ustedes.
Posición inicial
Aclarado esto, primero me transformo en mi forma hibrida y mi primer ataque va para Owen, quien en su post narra “no le importaba en lo absoluto llamar la atención ni tampoco advertir los peligros de sus alrededores”. Por lo que tomando en cuenta esto, no deberías poder verme, ademas de que yo estoy protegido por la oscuridad.
Mi forma hibrida me otorga un bono de +40 de Fuerza, la tecnica con la que te golpeo es esta:
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
Con esto pasemos al cálculo de daño.
La tecnica indica que hace 2,3 x Fuerza + 65, quedando en:
(2,3 x 200) + 65 = 525. Daño al de debemos sumarle el de mis guantes, que al ser de T1 hacen 20 de daño base más un escalado de 1,2 por fuerza, por lo que el calculo seria. 20+(200x1,2) = 20+240 = 260, que sumaremos a los 525 de la tecnica.
Esto da un total de daño de 785, al que debemos restarle tu resistencia pasiva, la misma es de 62 (Con el Debuff del 5% ya aplicado), por lo que solo mitigas el 50% de este valor, siendo el mismo 31.
Total daño recibido por Owen: 785-31 = 754. Este valor supera por mucho el 40% de tus puntos totales de vida. (1605x40% = 642<754), te aplico un derribo, tal cual lo informa la guía de combate belico avanzado, punto 3:
Cita:“Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.”
Ademas la tecnica indica que te empujo 10 metros hacia atras, la misma guía de combate avanzado dice que tu puedes reducir el empuje, con la formula (FUE+RES)/40, lo que te daría 162/40 = 4 metros, por lo que solo te empujo 6 hacia atrás.
Luego de esto me desplazo otros 5 metros y ataco a Han, a ti mi querido amigo te ataco con este tecnica.
Monkey Business
Propio
5
Información
Requisitos: 120 FUE | 100 AGI
Daño: 2,9 x FUE
Coste: 338 de Energia
Efecto:
Aumenta la fuerza en 20 puntos durante el ataque
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Transformado en su forma hibrida o completa, Uoni realiza un salto hacia adelante golpeando con la extremidad que desee a su enemigo en el centro del estomago.
Código: uoni001
La cual me da un bono de +20 de Fuerza al ejecutar, pasando mi fuerza a 220, con esto hagamos el calculo.
El daño de la tecnica es 2,9 x 220, quedando: 638, a esto le sumamos el daño de mis guantes, que ahora al ser mi 220 hacen: 20+(FUEx1,2), quedando esto es: 20+(220x1,2)=284
Asi que el daño recibido seria 638+284 = 922 - 100 (Tu resistencia pasiva) = 822.
Total Daño recibido por Han: 822 Este valor supera por mucho el 40% de tus puntos totales de vida. (1714x40% = 686<822), te aplico un derribo, tal cual lo informa la guía de combate belico avanzado, punto 3:
Cita:“Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.”
La velocidad de mis ataques es igual a mi agilidad es decir 155, por lo que ninguno podria verme venir, tomando en cuenta que salgo de la oscuridad y que, en caso de Owen, supero sus reflejos en 41 puntos y a Han lo supero en 52 y citando a la guía de combate avanzando, de -21 en adelante, recibes el ataque de manera irremediable e indiscutible.
Por último, realizo un salto hacia atrás de 8 metros y me posiciono de manera tal que todos puedan verme y les hablo.
Aclaro que puedo realizar todos mis desplazamientos pues me puedo mover.
Por lo que primera tecnica 10 metros de salto, luego me desplazo corriendo 5 y por último salto 8, no hay problema.
Posición Final
Akuma
Saru Saru No Mi: Modelo Gorila
Zoan
1
La Saru Saru no mi: Modelo Gorila es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un gorila.
Especificaciones
El gorila en su forma completa mide metro ochenta de alto, contando de pies a cabeza y pesa unos 230 kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una peluda, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus pies y manos se convertirán volverán más fuertes y grandes.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida 30 CA: Completa 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: gorila
Rey de la jungla
Pasiva
Debido a la gran fortaleza de los gorilas y a tu condición general de Zoan Simio, obtienes de forma permanente un +5 a la Resistencia y la capacidad de utilizar los pies como manos prensiles en tu forma hibrida y completa.
Código: zoangorila02
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus colmillos, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoangorila01
Karmas Involucrados
Positivos:
Oratoria imperturbable.
Voz Ridícula.
Negativos:
Charlatán.
Tic (Hacer poses de Fisico culturismo)
Tic (Hacer Flexiones)
Egocéntrico
Muletilla (Uo)
Risa excéntrica (gymgymgymgym)
Racismo (Humanos)
Épico.
Oloroso (Huelo fuertemente a sudor)
Fetichismo (Comer carne de cuerpos esbeltos)
Fetichismo (El Sudor)
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Gastos, Regeneraciones daño infligido y recibido
Energía: Gastos:
Monkey Business: 338 De energia.
Hyakumaigawara seiken: 110 de Energia.
Transformación: 30 de Energia.
Total: 478 de Energia.
Regeneración:
Al estar en combate y al ser usuario de una Zoan, regenero de energia mi nivelx2
Total: 13x2 = 26
Total, gasto de energia: 478-26 = 452 de energia.
Daño Infligido:
Owen: 754.
Han: 822.
Daño Recibido:
Ninguno, por ahora.
Siguiente Turno
El turno termina el Martes 28 de Octubre a las 23:59 Hora Española Peninsular. Estamos en una situación peligrosa, no os recomiendo perder el turno ahora.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden