[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3]
Unas horas antes.

Estaba parado frente a mi espejo, con mi cuerpo desnudo, el reflejo de mi cuerpo posado en mis ojos era simplemente excitante. Con mis manos recorrí aquel tonificado y bien trabajado cuerpo que me pertenecía, no pude evitar hacer una pose de fisicoculturismo, asi que subi mis brazos dibujando una “U” para realizar un perfecto “Front Double Biceps” aprecie todos mis músculos, pero no era suficiente podia hacerlo mejor, me deje caer al suelo frio y realice una serie de 10 flexiones, con el fin de que mis músculos se hincharan aun más luego del ejercicio. Me levanté y volvi a mirarme en el espejo, esta vez hice un “Abdominal and Thigh”, sonreí, complacido, mis hermanos no tienen este cuerpo, mis hermanos no tienen este fisico, soy único, soy inigualable, soy perfecto me dije a mi mismo y una lagrima recorrió mí cara, pues habia sido conmovido por el único ser capaz de hacerlo, yo.

Tome mi ropa interior, y me la coloque, me gire y vi que me habían dejado la comida que pedí en una charola de plata, los cubiertos eran tambien de plata, me sente complacido en la mesa donde reposaba la charola, tome los cubiertos y empece a cortar la carne, tome un trozo y lo lleve a mi boca, mis papilas gustativas, reconocieron al instante, era muslo… muslo de Oni, lo supe al instante por ese dejo de ira que tiene su carne, complacido, seguí comiendo.

Al terminar mi carne, decidi tomar un poco del liquido transparente que reposaba en un vaso de plata al lado de mi plato, lo tome con mis manos temblorosas por la emoción, lo acerque a mi nariz y sentí un poderoso cosquilleo en mis genitales, era sudor… sudor de Mink… pero de Mink perro, lo sabia por las notas agrias y dulces que siempre lo acompañaban y sin perder tiempo me tome el vaso entero.

Me levante de la mesa extasiado, solo faltaba una cosa más para terminar mi ritual y era esa droga que me acompañaba desde hace mucho tiempo, los esteroides, gire la cabeza y vi una caja de madera, perfectamente tallada, de color negro, seguro era ébano, la tome con mi mano izquierda y la acaricie con la derecha, la deje una vez más sobre la mesa y abri los seguros de metal que la mantenían cerrada, dentro de ella, pude ver complacido que reposaba una jeringa completamente llena y una cuerda de plástico para ayudar a tensar las venas, reí con sorna, Uoni Sakana, no necesitaba de esa estupidez.

Tome la jeringa con mi mano derecha, extendí mi brazo izquierdo, apreté el puño y al instante las venas de mi cuerpo brotaron expectantes y deseosas de recibir el pinchazo, pues este daría paso aquel liquido que tanto anhelaba. Sin perder tiempo, hice caso a mi cuerpo y me inyecté todo el contenido de la jeringa, no pude evitar gemir de placer. Devolví la jeringa a su contenedor de ébano y lo cerré. Por ultimo y antes de irme del recinto donde me encontraba, me acerque a un mueble donde dentro reposaban otros objetos que habia solicitado, tome los guantes y los calce en mis hermosas manos, no pude evitar admirar lo bien que me quedaba ese accesorio, tome el resto de las cosas del mueble, un par de botiquines, me di una última mirada en el espejo y salí de aquel recinto que habia albergado mi belleza durante un tiempo.

Mientras caminaba hacia el sitio indicado por mi mecenas, no pude evitar pensar que amaba ser contratado por gente con mucho dinero y poder, pues estos accedían a cualquiera de mis caprichos.

Pasado un tiempo llegue al sitio que habían construido para nosotros, donde enfrentaríamos a aquellos desdichados, solo para entretener, tenia permiso de hacer cuanto quisiera y justamente eso iba a hacer.

Presente
La tormenta avanzó llevándose las nubes hacia el South Blue, despejando el cielo y mostrando - para los Tenryuubitos - una enorme luna llena preciosa, clara como la nieve y pura como las gotas del rocío de la mañana. Su luz bañaba levemente la zona y permitía poder ver mejor dentro de los cubículos, pero de ninguna forma la luna era visible desde esa posición para nadie de forma natural.

Entre al cubo de piedra imponente, de 50 metros de largo y ancho, con sus imponente paredes de 150 metros, lo que lo transformaba en una celda perfecta, me pare en el centro de este e hice un movimiento con la cabeza para que mi mecenas supiera que estaba complacido.

Luego tome posición en uno de los vértices de aquel cuadrado perfecto, ese que quedaba más oculto en las sombras, a pesar de la luz que bañaba el recinto.

No paso mucho tiempo cuando mis ojos lograron ver como caían 6 siluetas, mis 6 presas, sonreí con malicia, pero como buen cazador que soy espere paciente a que estos se incorporaran, mientras los miraba desde la penumbra en perfecto silencio, pude ver que habia 3 humanos entre ellos y mi sangre empezó a hervir, los detesto, débiles y frágiles.

Pero no me deje llevar por mi odio que solo empezaba a crecer, espere y vi como los 6 se habían separado en grupos de 2.

Un humano pelirrojo con un cuerpo muy delgado, junto a lo que parecía ser una Oni con una figura bien trabajada, tenia que probar su sudor, tenia que probar su cuerpo pensé, estos eran los que estaban mas cerca de mí, a solo 10 metros.

Luego a 5 metros más allá del pelirrojo y la oni, habia otro humano, de cabellos negros y largos, tenia algo en la mano, no alcance a ver bien que era, pero no importaba, ya pronto lo averiguaría, junto a él, reposaba una mujer alada, de unos 4 metros de alto, hermosa por lo que pude ver.

Y por último habia otro par de desdichados estos eran los que más lejos se encontraban, pues estaba a 10 metros del pelinegro, solo pude notar que eran marines, uno rubio humano y el otro no se alcanza a ver bien, pues era negro, sin embargo, no le di importancia, ya los tendría a tiro muy pronto.

Ya contemplada mis presas, era momento de pasar al ataque, me transforme en mi forma hibrida de mi zoan y realizando un salto al grito de.

¡Hyakumaigawara seiken!

Golpee con mi puño derecho a aquel humano pelirrojo en el centro del estómago y sin perder tiempo y pasando de la hermosa oni, de momento, que acompañaba al humano, salí corriendo, acortando los 5 metros que me separaban del humano pelo negro y al grito de.

¡Monkey Business!

Lo golpeé tambien en el centro del pecho con mi puño izquierdo, Luego di un salto de 8 metros hacia atrás y me empece a reir.

¡GYMGYMGYMGYMGYMGYM!, Bienvenidos sean todos al espectáculo que el grande, único e inigualable Uoni Sakana dará para ustedes-Uo. Hoy mis queridas y suculentas presas formaran parte de mi ser, pues pienso beber el sudor de sus cuerpos y seguramente comérmelos, GYMGYMGYMGYMGYMG, pero no a los humanos, a ustedes los matare primero porque los odio.

Mis ojos miraban con desenfreno a la chica Oni, tengo que poseerla pensé.

Resumen

Narrador

Para los Participantes

Toda La Info

Siguiente Turno

Den Den Mushi
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2430 + 0 = 2430
Energia: 1961 - 452 = 1509
Espiritu: 300 + 0 = 300

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3] - por Uoni Sakana - 26-10-2025, 09:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)