[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6]
La tormenta avanzó llevándose las nubes hacia el South Blue, despejando el cielo y mostrando - para los Tenryuubitos - una enorme luna llena preciosa, clara como la nieve y pura como las gotas del rocío de la mañana. Su luz bañaba levemente la zona y permitía poder ver mejor dentro de los cubículos, pero de ninguna forma la luna era visible desde esa posición para nadie de forma natural.

El sonido de los cuerpos cayendo contra la roca era estremecedor. Sin duda una persona normal no podría sobrevivir a aquello, pero significaba que aquellas personas... las presas que los amos pagadores habían puesto ante nosotros, eran los supuestos guerreros gloriosos que mis hermanos habían prometido. Ellos serían los que tendrían que permitir a mi leyenda ascender un escalón más hacia la fama y la fortuna, y mi papel en este cuadrilátero rocoso era acabar con todos ellos el primero. Matarlos para salir de aquí y proclamar a mi pagador como el campeón de su pequeña liguilla estúpida.
No me interesaba lo más mínimo sus juegos, sus deportes y sus tonterías, pero quería poder demostrar a mis hermanos que pese a ser el más joven mi trayectoria y mi futuro me llevarían a ser un guerrero digno de nuestro apellido y de nuestra fama, y que tuvieran que reconocer mis cualidades y habilidades como el más letal de todos... al menos en el día de hoy.

Estaba en pie, firme, estático, con los brazos cruzados y la cola apoyada en el suelo, en medio de aquella plataforma que nos habían preparado los que iban con aquellos señores adinerados, protegido por el manto de la oscuridad cuando vi aterrizar cinco cuerpos. Mi visión ya estaba acostumbrada a este foso, y distinguí tres humanos, a cada cual más flacucho y mequetrefe, y dos poderosos Minks... aquellos asquerosos animales sarnosos que tanto despreciaba. Fruncí el ceño y apreté los puños mientras los observaba. Ninguno reparó en mi, todos se centraron en interactuar entre ellos y en toquetear los muros que servirían de contención para nuestro encuentro.

— Bienvenidos, guerreros — dije elevando el tono de voz, golpeando como un látigo mi cola contra el pavimento, haciendo que su sonido rompiese el ambiente para llamar su atención — Es un placer conoceros. Soy Uoroku Sakana, y estoy aquí destinado a ser vuestro oponente — descrucé los brazos conforme decía aquellas palabras, directo y sin miramientos extendiendo los brazos a cada lado de mi cuerpo con las manos abiertas, concentrándome en mi capacidad y poder para prepararme para la batalla que iba a dar comienzo. Tras eso, grité — ¡FRESH! — utilizando todo la humedad del ambiente condensada a mi alrededor, dando una palmada para liberar una densa nube de vapor de agua que empaparía a todos los presentes, como si la tormenta los hubiera pillado de lleno — Mi objetivo es mataros a todos vosotros, y mientras esté en pie ninguno vais a salir de aquí — aclaré, mientras me posicionaba en guardia, atrasando la pierna izquierda, flanqueando el cuerpo en esa dirección y adelantando la mano derecha abierta como una guardia marcial — Dicen que un guerrero no está completo hasta que encuentra el final de su camino en una muerte gloriosa... — mi cola golpeó de nuevo el aire resquebrajando el sonido como un látigo y mis ojos, púrpuras brillantes, pasaban de uno a otro con tranquilidad. Dos humanos estaban a veinticuatro metros de mi, y detrás de ellos a medio metro más, los dos minks y el humano flaco de cabello blanco estaban junto a la pared. Respiré hondo, y coloqué el puño izquierdo paralelo a mis costillas, terminando de cuadrar mi posición marcial.

— Dejad que os complete como guerreros — finalicé, invitándoles a comenzar las hostilidades.

Contenido Oculto

Bélico

Importante

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6] - por Uoroku Sakana - 26-10-2025, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)