Winter without you - Pasado Social
No quiso hablar más del tema, porque fue incapaz de explicar el montón de terrores que pasan por su mente, suficientes como para que el desistir y no saber nada de eso sea una respuesta tentadora. Es la menos dolorosa a pesar de que exista la posibilidad de encontrar algo que nunca tuvo.

La cercanía de Owen no la asustó, simplemente se dejó caer, notando como la cama se meció con suavidad por el acto. Un suspiro se escapó, porque el cuerpo se tensó inicialmente, se sintió atrapada y sin salida, hasta que la muestra de un cariño llegó, es distinto, es más intenso y aunque lo conoce, aun no se sintió acostumbrada al mismo, como si la torpeza del cuerpo se hiciera más evidente. Su mano subió hasta la nuca de él y sus dedos se enredaron en su cabello al subir, como si quisiera retenerlo.

Pero eso no es posible ¿Por qué sigue intentándolo?

Sus palabras la calmaron un ardor y provocaron otro distinto, uno que le aceleró el corazón. La obligó a ahogar un sonido en los labios ajenos, suspiros suaves que salen por la satisfacción, aun así hay algo que la tensó. Es la mano de Owen, que ha avanzado demás, jamás ha hecho eso y aunque se siente bien, es suficientemente nuevo como para sentir nervios.

Las palabras de su compañero salieron y finalmente pudo despertar de la situación. Movió la cabeza ligeramente para asentir primero, como si fuese eso más fácil que el hablar — Estoy bien — fue la primera respuesta, está bien, pero abrumada. Aunque lo último no fue capaz de decírselo — No te preocupes Owen. — usó sus codos para impulsarse y volver a quedar sentada, muy cerca de él, tanto como para que su instinto se dejara llevar. Es un abrazo en el que sus manos rodearon el cuello, encontrándose en la nuca de él, manteniéndola apegada a la persona que más le gusta de todas.

Lo escuchó hablar, e incluso entregó una de sus manos para unirse una vez más, mientras su cuerpo descansa en el torso ajeno.

Una explicación escueta que la obligó a esconder su rostro en la ropa de Owen — Sé… sé mas o menos lo que es — pero no le dijo el por qué y cómo lo conoce, pareciera en realidad que no quiere decirlo. No es un gran secreto, pero no le gusta — Pero no sabía que lo hacían los enamorados ¿Deberíamos? Ya sabes.... —no terminó la oración, porque no se sintió lista, menos al enterarse de esa información, porque esa parte se la ha saltado, como si alguien hubiese arrancado una página del libro con lo que no le gusta o no le conviene — Estoy bien, no te preocupes.

Fue incapaz de ver el rojo de su rostro entre sus palabras, pero si lo pudo sentir ligeramente. Además que puede oír el corazón de Owen, uno que se acelera en medio de la explicación — Yo también te quiero — pero el querer parece que no está siendo suficiente para ninguno, solo que el pelirrojo es el más evidente de los dos.

—Más de lo que imaginas.

Pero menos de lo que le gusta aceptar, porque él declara que lo hace más, en una competencia que no se puede medir y que no tiene ganador o premio ¿Por qué hacerla entonces? Es un capricho que la hizo sonreír con suavidad.

—Necesito un poco de tiempo para pensar — no le dijo qué cosa, seguramente por eso su mano terminó en las mejillas de él y se paseó, en un premio de consuelo que tal vez no lo satisface, pero es lo que tiene para ofrecer — Son… son muchas cosas — bajó de las mejillas a su mentón, avanzando hasta el cuello, terminando en la clavícula — Pero ya resolvimos lo primero ¿No? El techo — apretó la mano que los mantiene unidos — Y deberíamos ir a un médico, me imagino que estás lastimado. Oí cómo caían escombros — ha omitido todo eso, simplemente por la urgencia de proteger algo que aprecian lo suficiente.

—Eres lo más preciado que tengo. Más que cualquier joya o recuerdo que tenga antes de conocerte — se rió al decir algo así, porque parece ridículo que incluso sea más preciado que esa fe que no se va de ella. Porque aunque ya no viva en la iglesia, sigue creyendo.

—Así que no me molesta. No me molesta, porque puedes ser tan egoísta como quieras, yo… quiero que lo seas

Suspiró con suavidad, en un gesto casi imperceptible, pero que tal vez pueda oír.

—Pero… Solo conmigo ¿Está bien?

Porque a mi ya no me importa que hagas cosas que están mal.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Winter without you - Pasado Social - por Gwendolyn - 18-10-2025, 08:13 PM
RE: Winter without you - Pasado Social - por Gwendolyn - 27-10-2025, 03:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)