{Pasado} Ya no sangro, sello el dolor | Heras
—¡Gracias! —dije encogiéndome de hombros mientras soltaba otra calada y sentía los efectos en mi estómago de aquellas hierbas mezcladas con el hambre. Pronto tomé el pescado que me decía antes de que este se quemara por completo y le di una gran mordida. Para mí aquello era bastante grande; no me llenaría con uno, pero me preocupaba que el grandote no quedara satisfecho tampoco.
—Me alegro de que te haya gustado. Come cuantos quieras, por favor —le dije después de tragar aquella mordida, para luego morder otro pedazo automáticamente, concentrándome en lo delicioso que sabía el pescado fresco, casi babeando aunque ya estaba comiendo visiblemente hambrienta.

Tanto, que tardé un poco en procesar lo que me preguntaba. Sonreí con cierta tristeza ante su pregunta.
—Bueno, ya que estamos comiendo juntos, puedo contarte un poco de mí —dije, desbloqueando de mi psique algo de lo que no hablaba. Y aunque habían pasado demasiados años, el recuerdo de mi madre vino a mi mente—. Vengo de una isla en el North Blue, aunque mi madre era una Kuja del Calm Belt… —Solo esa frase ya revelaba muchas cosas. Traía a su mente recuerdos del pasado que pinchaban su corazón con un alfiler de tristeza, pero que pronto desaparecían con una sonrisa hacia el moreno gigante frente a ella.

Lo observé por un momento mientras terminaba de devorar el pescado y lo escuchaba.
—¿Dónde dormiré? —repetí con una sonrisa en los labios—. Aquí.
Miré al cielo un poco.
—No se ve que vaya a llover pronto —señalé el negro despejado del techo del mundo, que mostraba una ventana estrellada y mil constelaciones.
—Yo creo que después de comer, este es el lugar perfecto para dormir, ¿no lo crees? —pregunté, mientras el viento acariciaba mi piel aún de manera cálida.
—Sin embargo… si tú quieres —señalé el poblado—, hay un buen hostal en el puerto que tiene habitaciones para ti. Si les llevas algo de pescado, tal vez lo acepten a cambio de una noche —dije, tratando de encontrar una solución si es que no quería dormir a la intemperie. El clima aún no estaba del todo frío como para que tuviera que buscar un lugar cerrado que me protegiera de morir mientras dormía.

—Pero oye… ya he hablado demasiado de mí. ¿Y tú? ¿Qué hace un lunarian en los Blues? —pregunté, directa.
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: {Pasado} Ya no sangro, sello el dolor | Heras - por Lan Caihe - 27-10-2025, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)