[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
[personajeinvalido=2283]

Los ojos de Kibai se abrieron como platos al observar al extraño ser descender para atacar directamente al joven birkaniano que recibió un fuerte golpe siendo derribado. Su atacante había salido de la nada, torsionando su cuerpo de una forma totalmente antinatural, que casi ponía los pelos de punta.

"Un Usuario, tiene que serlo..." se dijo Kibai. ¿Qué otra cosa podía ser? O realmente había montrusidades así en el mundo...?

Notando como el pulso se le aceleraba, el mink echó un ojo a su alrededor. El resto de los cautivos (o debería empezar a llamarlos víctimas...)  estaban desperdigados por todo aquel extraño cubo de roca, con la excepción de la chica que olía levemente a Mink que corría hacia él.

¡Mono leopardo, por favor, ayúdame a salvar al mono pájaro-ukiki! 

La mente de Kibai empezó a trabajar a toda prisa. Aquel ser era fuerte, obviamente, y rápido, a todas luces mucho más rapido que ellos. Si los aislaba y atacaba por separado, podían darse por muertos. Con los dedos crispándose por la frustación, el mink levantó de nuevo la mirada. Estaba claro que no podían depender de ayuda externa, así que solo les quedaba una opción.

Tendrían que acabar con aquel monstruo.

Elevando la voz a todo lo que su garganta podía, Kibai miró brevemente a cada uno de sus súbitos aliados, tomó aliento y gritó:

¡VOSOTROS, ESCUCHADME! ¡YO AL MENOS NO PIENSO ACABAR MI VIAJE METIDO EN UN ESTÚPIDO CUBO DE ROCA VIENDO COMO UN ASPIRANTE A BALLENATO ME USA DE SACO DE BOXEO. SI QUIERE UNA PELEA, POR MI PARTE LA VA A TENER! PONEOS EN PIE Y JUNTAROS, SI QUERÉIS SOBREVIVIR!

Mirando de reojo hacia la muchacha mono que seguía a su lado, trató de esbozar una sonrisa tranquilizadora.

"Tranquila, la Marina nunca ha dejado tirado a nadie, aunque sea en este lugar tan absurdo."

Observando el martillo que la joven cargaba, se lo señaló con un dedo del cual ya salía una garra.

"Ah, y yo que tú iría preparando eso. Ese bicho parece fuerte, pero seguro que si le aplastas la cabeza con ese martillo, sus sesos son igual de blandos que los de cualquiera..."

Apretando los dientes con decisión, Kibai desenvainó a Raimei haciendo revolotear su capa en un único gesto fluido mientras daba un par de pasos hacia delante. Haciendo una leve floritura, dirigió la punta de la espada hacia su adversario.

"Tú, cerebro de babosa! Por la autoridad que me confiere la Marina, quedas arrestado por la agresión a civiles inocentes!"

Notando como el instinto afloraba en su ser, Kibai cambió el agarre de Raimei a un sentido inverso y se acuclilló, bajando su centro de gravedad hasta apoyar su garra libre en el suelo al tiempo que de su boca surgía un rugido de desafío.

"Aunque algo me dice que te vas a resistir al arresto..."

Contenido Oculto

BÉLICO

OFF ROL
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Kibai - 27-10-2025, 10:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)