[Social] Hermano nos vamos de… [Presente Relativo]
Día 55 de otoño, Año 16
Reino de Samba

¡BANG! No me pude contener, pateé tan fuerte la puerta de la habitación de mi hermano que casi la parto. Me sentía feliz, inspirado. ¿Por qué motivo? Solo una ardilla con bigote lo sabe. La habitación estaba a oscuras y olía a cerrado, no es que me molestara, después de todo yo también dormía ahí, corrí hasta llegar a la persiana y subirla. -Joder entiendo que no veas ni una patata en un campo de alcachofas pero tío al menos abre un poco la persiana que esto ya parece la cueva de un oso. -Una vez iluminado el cuarto, desordenado como siempre, puse mis puños en mi cintura y saqué pecho, señalé a trece y puse el tono más épico que pude, aunque mi voz se resentía de una vida entera seguida de fiesta. -HOY ES EL DÍA, EL DÍA EN QUE TE HARÁS UN HOMBRE Y PROBARÁS EL FRUTO PROHIBIDO DEL EDÉN, AQUELLO QUE CUALQUIER HOMBRE DESEA, TAL VEZ EL VAS A PROBAR UN BOCADO DE AQUELLO QUE MUCHOS HOMBRES BUSCAN Y SE JUEGAN SU VIDA POR ELLO. -Salté de golpe a la cama y exlamé a los cuatro vientos sin pudor a que todo este antro de mierda me escuchase. -¡HERMANO HOY NOS VAMOS DE… -De golpe aclaré mi voz reduje el tono y bajé de nuevo al suelo de madera de un salto haciéndola crujir. -…Cervezas. -Concluí finalmente mientras me dirigía de nuevo a la puerta. 

-¿Qué por qué he gritado? Pues porque quería que toda la posada se pensara que nos vamos de putas así que ponte algo bonito, aséate y no pierdas mucho el tiempo que tengo sed. -Reí levemente mientras salía por la puerta dejando a Trece solo con sus cosas. Según bajaba las escaleras algunos clientes sentados en el hall del local me miraron con cara de sorprendidos, seguramente tras escuchar el vocerío que había montado en el primer piso. 

-¡Que miráis gilipollas! Ni que os fuese a hacer una paja con los pies por mirarme… -Solté cabreado según salía al fin a la calle, una vez allí bajando como un rayo desde el cielo Travis se posó en mi hombro. Miré al águila con una sonrisa. No me digas que me he pasado de inapropiado porque no lo he sido. El pájaro se quedó mira dome fijamente sin responder nada. Apoyé mi espalda sobre la pared de barro del edificio y comencé a contemplar las nubes rosas del atardecer, esperando que mi hermanastro bajara y pudiera saborear una rubia que no miente entre mis labios.
  Responder

Mensajes en este tema
[Social] Hermano nos vamos de… [Presente Relativo] - por Iggy Rock - 28-10-2025, 02:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)