28-10-2025, 07:12 AM
(Última modificación: 28-10-2025, 07:17 AM por Dongryong Lu Yan.)
![[Imagen: tb8pZzN.png]](https://i.imgur.com/tb8pZzN.png)
Desafortunadamente no estaba ningún rostro conocido entre ellos. No obstante, era incapaz de ser completamente indiferente ante sus miradas confundidas cargadas con el peso de la preocupación, ¿como ignoraría palabras qué reflejan mi propio sentir? imposible, incluso a pesar de que cada uno de ellos fuera todavía poseído por sus instintos de supervivencia y hablaran más de lo necesario, aceptaría en silencio la situación mientras me decía a mí mismo que encontraría a mis mujeres y observaría con consuelo a la joven quien me confesaba ser ciega, mientras pedía mi colaboración.
-XIE XIE ¿qué si soy confiable?: ¡bastardos suertudos! no hay tipo poco confiable mejor, al cual poder confiarle la vida cualquier día de la semana.- declare inflando el pecho mientras presumía seguridad, ¿como no aprovechar para cosechar algunos elogios demostrando con mi carácter que se alzaba bravo y libre incluso a la adversidad? ni siquiera lo sabia, ignoraba otras formas y así lo preferiría, seguro de qué eventualmente llegaría el momento adecuado para todas las cosas, respondiendo apenas a sus interrogantes con una sonrisa irónica y cerrada que desvelaba mi estúpida naturaleza.
No había forma de qué tuviera una solución o conocimiento mayor.
Incluso tenia mi propia gente con la que no dejaba de preocuparme.
Era solo un hombre absurdo que no dejaba de transmitir seguridad.
Aunque, incluso eso era particularmente bueno! en tales desastres.
Entonces, el cielo se despejo y aunque la luna seguía invisible, nuestra visión panorámica mejoraría considerablemente bajo lo que nos permitía esta estructura apenas reconocible como un cubículo, ¿de que manera se supone habíamos entrado? me preguntaba, inquieto hasta que pude escuchar desde mi izquierda la risa de una persona que estaba considerablemente más alejada de nosotros, ¿Uogo-sama había dicho que estábamos dentro de un torneo? bueno, sí fuera el caso podía notar cierta coherencia en dedicarle la victoria a su novia, pero, no tenia sentido que actuara tan alegre.
Habría demasiadas cosas que me parecían tan solo basura sin sentido.
Más ¿como iba a permitirme desperdiciar la oportunidad frente a mi?
Hice una pequeña reverencia a la par de la exclamación del adversario.
Así, ignorando el clamor de su grito, entre también a mi forma híbrida.
![[Imagen: k7BdEg2s_o.png]](https://images2.imgbox.com/57/a1/k7BdEg2s_o.png)
No necesitaba escuchar más ¿por qué lo haría?. La invitación hacia el torneo había sido brindada entonces en vez de escuchar pacientemente su monologo avanzaría sin detenerme a sus palabras, apagando la flama en mi espalda nuevamente, corriendo en diagonal desde mi posición original buscando encontrarme con este incluso antes de que tuviera tiempo de completar sus palabras, ¿por qué iba a esperar luego de haber visto a la criatura morder su cola de forma bruta y salvaje como si confiara en sus movimientos?, sí esto era un torneo debería buscar ganar de inmediato.
A manera que, intente acercarme tanto como mi cuerpo fue capaz de correr hasta que habiendo recorrido 12 metros de distancia saltaría en diagonal con un impulso que no superaba 4 metros, pero aquello todavía no era suficiente, principalmente porque no había corrido directamente en diagonal sino que había tomado un camino que en cierta medida rodeaba al objetivo a cuestión, entonces manteniendo ambas manos en la barra de metal habría intentado alcanzar el trecho que apenas faltaba con el ataque en cuestión apuntando a Ougo-sama no de frente sino de lateral.
mapa editado con movimiento SOLO de Dong
-Jodete: (Brote de la Flor de Ciruelo: Aflojar la Tierra)- avisaría, ejecutando inmediatamente del movimiento del asta que consistiría primero en ejecutar la técnica clavando el extremo del arma buscando perforar su pierna y luego en un golpe blanco de la barra que se cruzaria de forma lateral para golpear la pantorilla de la otra pierna.
RESUMEN
iTEMS
ATRIBUTOS