[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3]
Aquel lugar era de todo menos tranquilizador: en medio de la nada, encerrados por quien sabe quien en un cuadrilátero de... A saber de qué estaba hecho; y para colmo de males, con compañías desconocidas y conflictivas. Tan rápido como los demás integrantes se levantaron, dos de ellos comenzaron una trifulca verbal, Bai mientras tanto estaba intentando no morir ahogada por hiperventilar "Poco a poco su respiración se tranquiliza" Pensé mientras le miraba de pie, sosteniendo el caracol que Cao me regaló, aunque parecía estar estropeado, pues no lograba contactar con Lan, tan solo soltaba ruidos incomprensibles e interferencia. "Será por la tormenta, quizás genere interferencias en la linea" Medité en silencio mientras guardaba el aparato.

Todo parecía relativamente calmado, al margen de esos dos hombres, el pelo de fuego y el cabalga mareas, esos dos polos opuestos, fuego y agua, siempre destinados a luchar incansables entre si, sin embargo, algo logró detener su disputa, un enemigo mayor se acercaba a paso galopante. Sin previo aviso escuché el sonido de un impacto seco y, justo después, un quejido y un cuerpo caer, miré de donde venía el sonido, con un rostro de preocupación mientas intentaba ponerme en posición de combate -Si es que yo tenía algo de eso- Por desgracia ya era demasiado tarde, antes de darme cuenta vi caer del cielo un cuerpo grande, que digo grande, parecía un carromato completo por si solo; y golpeó con su brazo en mi pecho. -MIER...- Aquello fue lo único que pude decir antes de recibir el golpe, sintiendo como mis costillas se doblaban y mis pulmones encogían liberando el aire. Mi cuerpo no aguantó la potencia, cayendo al suelo por inercia. 

Nadie perdió el tiempo, Bai se recuperó rápidamente al ver la amenaza, el tipo golpeado antes que yo comenzó a luchar con desesperación y los demás actuaron en consecuencia, atacando a ese hombre, si es que era un hombre y no un monstruo. Tenían un gran espíritu de combate, lo que no tenía tan claro era si tenían posibilidades de vencer, pues yo ya había sufrido un golpe de ese ser, y no eran flojos precisamente. Por mi parte, decidí actuar con la mayor premura que pude, caí al suelo de espaldas, pero no era la primera vez que me tiraban al suelo, aquella experiencia con Cao me enseñó a caer con estilo, cuando mi espalda tocó el suelo, aproveché la mochila que llevaba, abultada, y la usé como un balancín haciendo una rápida voltereta hacia atrás, en dirección opuesta al creciente peligro que se cernía sobre nosotros, y salté todo lo que pude hacia atrás, alejándome de la escena todo lo posible mientras acababa de pie, con las piernas semi flexionadas para bajar mi centro de equilibrio y poder pivotar con relativa facilidad y velocidad en caso de ser necesario. Me llevé una mano al pecho, apretando la caja torácica para liberar el poco aire que me quedase y que el pulmón no sufriera demasiados daño por el golpe, pudiendo respirar sin demasiados percances. -Menudo golpe...- Forcé mi tosido para escupir una flema, rojiza, ese tipo logró causarme daños, por suerte yo tenía un arma secreta contra ello. 

Claramente no tenía posibilidades de victoria yendo de frente, no si golpeaba con la misma fuerza que el cañón de un buque de guerra. Tenía que utilizar otro método si quería salir de allí con vida, el problema es que Bai estaba allí, no podía irme de aquí sin ella sana y salva, y ella estaba dispuesta a pelear hasta el final. Apreté los dientes mientras comencé una carrera circular alrededor de mi oponente, por su izquierda para ser exactos, manteniendo una distancia constante de diez metros con el, a la par que observaba la escena con atención supina. "Prácticamente todos lo estamos atacando a la vez, no podrá detener todos los golpes " El plan era perfecto, solo quedaba que no se torciera todo de manera inesperada. Mientras corría saqué con mi diestra del lateral de uno de los bolsillos de mi mochila una gran bola de arroz, un plato que había preparado la noche anterior en las tierras de Samba, sabía que sería útil, sin duda. Al llegar a la trasera del hombre, mientras me comía aquel pequeño manjar, observé con atención cual sería el siguiente movimiento de el cornudo. 

info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1714 - 702 = 1012
Energia: 1560 + 0 = 1560
Espiritu: 330 + 0 = 330

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3] - por Han - 28-10-2025, 10:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)