[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6]
[personajeinvalido=2283]

Se mantuvo calmo hasta sentir la presencia cual viento antes de una embestida. Sus ojos se posaron un instante en la figura del Gyojin. —Uoroku Sakana— Y una media sonrisa se curvó en sus labios. Dio un paso adelante, sintiendo el vapor y la tensión.

—Si la luna que ves no es real —Menciono, directamente al enemigo — Entonces tampoco lo serán tus victorias. Ven y pruébalo — No esperaba una respuesta teatral, su tono era una amenaza con tintes de contención, conocia sus propios límites pero también disfrutaba cruzarlos. Finalmente, sin apartar su giro apenas su mirada hacia Uker y Rosse y habló en voz baja, un poco urgente pero mesurada. Siguiendo a Uker esos 3 metros hacia adelante.

—Rosse —murmuro hacia él— Escucha bien: tengo la Shiro shiro no mi. Puedo convertir partes de mi cuerpo en compartimentos blindados, en pasillos y cámaras. No es sólo una fortaleza; puedo abrir y cerrar puertas a voluntad, atrapar o reorientar fuerzas dentro de la estructura que creo. Si entro en contacto con el vapor que acaba de soltar ese Gyojin, puedo servir de ancla. Crear un interior seguro donde puedan reagruparse y, si es necesario, salir por una ventana que yo mismo abra— Sus palabras eran siempre técnicas y precisas. No quería ningún detalle fuera del fragor de la contienda. — Y ahora plan rápido — Continuó. —  Cuando Uoroku haga su siguiente movimiento, usen su impulso en su contra. Yo formaré una cámara parcial. No se preocupen, no los expondre... Aún— 

—Uker, cuando salgas mantente a la distancia que necesites para distraerlo; Rosse, prepárate para entrar en el hueco que cree y cerrar el paso si él intenta salir por el mismo lado. Yo abriré una salida lateral en mi “interior” para desviar su embestida hacia el costado... allí aprovecharé para cortar su guardia con una estocada que frene su balance. Si todo sale mal, la Shiro me dará tiempo para retroceder y para que ustedes se recompongan. — No fue directamente una orden, solo guió. Confiaba plenamente en que ellos tratarían su propia ruta.

Mientras Ash halaba, aquella cosa no perdio la compostura. Sus ojos púrpuras eran bastante llamativos e intensis. Golpeaba el suelo con la cola, casi por inercia.  Ash clavo su espada en el suelo por breves instantes oaea sentir la vibración del terreno a la par que abrio una escotilla para darle acceso a ambos.

« Parece que Zhang se me ha adelantado, bien por él. » Aun así, el frio era bastante denso y seguramente no afectaría sólo al gyojin.— ¿Y tú? Eres de nuestro bando? — Pregunto, pero mas de manera retorica en dirección a Krysser, quien para él era un completo desconocido. Sintió el frio afilado antes que la nieve hiciera sus estragos, uno que no buscaba para nada ser sutil. La neblina apenas empezaba. Bajo el centro de gravedad, desplega parte de la Shiro Shiro no mi; comenzando en la superficie de su brazo,varios paneles se abren que se pliegan entre si. Esto genero un corto corredor blindando alrededor de su torso. Haciendo que la nieve choque contra ese caparazón, para desviarla gracias a resbalar por los bordes. Al mismo tiempo, Ashveil deja que un pequeño pasadizo interior se expanda hacia su costado izquierdo « una rendija calculada… » que atrapa parte de la ráfaga y la canaliza fuera del área de sus compañeros.

Con eso,  aprovecha la inercia de la nieve desviada para impulsar un salto lateral de 14 metros y acercarse al flanco de Zhang, listo para convertir la defensa que le dio la Shiro en una abertura ofensiva. Gracias a la Shiro Shiro Ash aprovecha para convertir sus piernas en dos grandes paneles mecánicos, dos grandes piernas de acero similar a las que usa un tanque.  Mientras avanza, forma pequeñas compuertas que se abren y cierran para atrapar y redirigir la presión del vapor y la neblina cuando éstos intenten envolverlo.  Hacia un recorrido de 6 metros en diagonal, buscando rodearle.

«Que me veas venir es ya tu primer error; que me sientas es el segundo»

Off

Bélico

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6] - por Lucarne Ashveil - 28-10-2025, 06:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)