¡Chip, Chop, Baby! - [Aventura T3, Presente Absoluto]
La flecha le impactó en el hombro con un silbido breve, cortando el aire como una avispa enfadada. El proyectil se hundió unos centímetros, y el músculo de Ubbe reaccionó con un espasmo seco. Esta vez el golpe se notó, el dolor le recorrió el brazo como un latigazo caliente. Había recibido ya muchos golpes, y empezaba a notarlos, aunque fueran más flojos que antes. Pero no bastó para frenarlo.
El gigante giró la cabeza hacia el diminuto arquero, clavando en él una mirada que parecía atravesar la bruma. El aire se volvió denso, casi se podía cortar con un cuchillo.
- Eh… buen tiro, pequeño. -gruñó con una sonrisa torcida, ladeando la cabeza-. Pero no es suficiente.
El suelo se hundió bajo sus pies cuando saltó hacia el tontatta.
- SAYONARA, BABY
El puño libre cortó el aire como una bala de cañón, cayendo sobre Chip con la violencia de una tormenta. El impacto fue brutal, el tontatta salió despedido, rodando entre hojas y fango hasta quedar tendido.
Ubbe avanzó un paso, levantó el brazo para descargar otro golpe y terminar el trabajo. Lanzó el puño hacia Chip, el puño que acabaría con la vida del Tontatta.

Pero entonces lo sintió.

El mordisco. Pequeño, insistente, desesperado. Chop seguía vivo, mordiendo dentro de su puño, negándose a rendirse incluso cuando cada bocanada de aire era un castigo.
Ubbe se quedó quieto, el puño suspendido en el aire. Miró a Chip. Seguía allí, la cara ensangrentada, los ojos fijos en él. Había miedo, sí… pero también había algo más: orgullo. Determinación.
Por un segundo, el tiempo pareció detenerse.
Y Ubbe se vio reflejado en ellos.
Se vio a sí mismo, años atrás, golpeando enemigos imposibles por el simple placer de hacerlo. No por oro. No por gloria. Solo por sentir la sangre bombeando y el rugido en el pecho. Esa clase de locura sagrada que separa a los luchadores del resto.
Bajó el brazo.
- Dejad que os diga algo… -dijo, la voz más grave, más calma-. Tenéis cojones. De los grandes. Pocos se plantarían ante un gigante que les saca tanto tamaño, sea cual sea la razón.
Miró el puño donde Chop seguía resistiendo, el cuerpo casi inmóvil.
- Si no te tuviera aquí atrapado, pequeñajo… puede que la pelea estuviera más igualada de lo que parece. -añadió con una sonrisa sincera.
Soltó el aire despacio, y su tono se volvió más serio.
- No quiero mataros. Sería una pena desperdiciar dos guerreros con esa alma. Así que os voy a dar una salida.
Se agachó un poco, quedando a la altura del suelo, observando a Chip de cerca.
- Puedes rendirte, baby. Ahora. Yo suelto al otro y os vais enteros, con lo que os quede de orgullo. Pero si insistís en seguir… este pequeño morirá ahogado en mi mano, y tú te irás con el pecho hundido. No quiero hacerlo, pero lo haré.
El silencio cayó entre los árboles. Solo se oía la respiración del tontatta y del buccaneer.
Ubbe sonrió otra vez, una sonrisa cansada , pero llena de verdad.
- Tenéis valor… y eso no se enseña. Así que cuando algún día seáis más fuertes, cuando tengáis el poder para plantarme cara de verdad… buscadme.
Se incorporó, soltando un leve resoplido por la nariz.
- Me encantaría volver a pelear con vosotros, pero la próxima vez… sin agarrones, ni trampas. Sin pillar a nadie durmiendo, solo nosotros y nuestros puños y armas.
Y se quedó quieto, esperando la respuesta. Su puño aún cerrado, pero el pulso ya no pedía sangre. Pedía respeto.

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1099 - 390 = 709
Energia: 1899 + 14 = 1913
Espiritu: 585 + 0 = 585

Mensajes en este tema
RE: ¡Chip, Chop, Baby! - [Aventura T3, Presente Absoluto] - por Ubbe - 28-10-2025, 11:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)